Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Akaoni

Creo recordar que en las estadísticas de winrate galactus es el que mayor tenia pero en la contra se ganaba muy pocos cubos. Contra los que me he enfrentado solo han ganado 1 o 2 ( me tiran Spiderman y me retiro)

1 respuesta
Beckem88

#10501 Te recomiendo mirar aquí y ver el Winrate de Galactus xD Incluso cuando ordenamos la lista por Win% when played, no aparece ni en el Top 10

https://snap.fan/matches/statistics

2
LICI

grindeo de galactus + algunas partidas desde el móvil

1 respuesta
BigBam

#10500 Gracias por el consejito jaja a ver si consigo no ser tan manco. Pero sobre todo eso que dices es cierto, estoy apunto del 4600 y es que la gente ya esta quemada y se las ve todas jaja.

#10503 Soy yo o hay pone que en 4 días le has metido 16 horazas al mazo jajajaj, si es a sí me da que en la vida llegare a esos rangos xD no creo que juegue esas horas ni en dos semanas o casi en toda la temporada.

Trigson

Lo digo diciendo este juego no va de tener un % de w/r de locos. Sino de ganar cubos.

Yo con el mazo que más he subido de rango tengo menos w/r que con uno que me quedé trabado en el 85.

( 61% vs 53% )

La diferencia es que con el de 53% si hago snap gano el 80% de las veces y el otro en cambio no.

L3nn0n

Llevo miles de partidas en infinito y creo que me acabo de encontrar un cheto porque no encuentro ninguna otra explicación.

Me acaban de bajar en turno 5 un profesor X, hobglobin y Daredevil. Había localización de las cartas cuestan 1 menos pero es que ya solo con el profesor X y hobglobin son 4+4. No entiendo nada ... No había ninguna otra cosa que puediese influir.

Otra opción es que sea un bug visual porque me bajó 3 cartas y yo tenía Daredevil. El hobglobin me salía como default y el profesor X también, pero al principio salió la ubicación de cambiar coste y poder de cartas... Es la única explicación que le encuentro

4 respuestas
chestterzgz

#10506 has hecho captura de eso?

1mP

#10506 suena a lo último que dices + psylocke turno anterior o una Sena o un Eelectro que se murió.

Lastima que no tengas captura.

KaSe

#10506 el hobgoblin era 5/-8 y se fue a tu zona o jugó primero a profesorX y después el goblin y se quedó en su zona 0/5?

Porque si es lo segundo todo cuadra. 2 de daredevil + 3 del profesor + 0 del goblin xD. Hasta le sobra energía con la ubicación de 1 de coste menos.

1 respuesta
Beckem88

Pues rango 85. Bastante easy esta season con el Nebula-Stature y el Nebula Thanos

1 3 respuestas
Juni

#10510 Que jugoso ese Nebula - Thanos

A ver si me sale Jeff para comprar, que ahora mismo tengo dos cartas iguales en la tienda ajjajaja

BigBam

#10510 Dios te bendiga buen hombre jaja me acaba de salir stature o como se llame y no tenia ni idea de que montar a si que gracias 🙏

LICI

de 98 de vuelta a 95xd
buena rachita

L3nn0n

#10509 la cosa es que hice surrender antes de que se desvelasen las cartas porque me hizo snap. Lo único que se me ocurre es que con Daredevil me saliesen las cartas en su forma original mientras que en realidad hubglobin era un 0-5 que se iba a quedar en su zona por el profesor X.

Huston

Cabrones pero para esas cosas sacad screen al menos, que me dejáis a mí también con la duda

Juni
#10506L3nn0n:

Llevo miles de partidas en infinito

Y no sacas screen cuando te pasa algo "raro" xD

1 respuesta
L3nn0n

#10516 no tenía mucho sentido hacer screen de 3 cartas boja abajo. De todas formas podía haberlo hecho y se me pasó. Hice cuales eran esas 3 cartas



L3nn0n

#10517 entiendo que tiene que ser un bug visual y el profesor o el goblin o ambos tenían cambiados el poder con el coste

Meltbone

Estoy jugando el mazo de moda de blackbolt stature sin Jeff, y ojito que está muy guapo xD. Uso a nightcrawler para cumplir la función de bajar a 1 al morales.

Edit: estoy teniendo un winrate bastante absurdo con este mazo, lo malo es que aún no me fío de hacer snap pq le estoy pillando el truco y se me va mucha gente xD. Pero varios de 4 cubos me he llevado ya.

2 respuestas
Huston

#10519 lo he dicho, es buenisimo xD

1mP

Ahora que nombrais a stature y blackbolt, tal vez un deck Dee Galactus con ese arquetipo puede estar bien, ya que estoy notando que muchos pinos en Galactus está siendo contraproducente con la cantidad de decks controleros que hay con Shabg Chi, y en vez de meter pinos, tirar blackbolt/stature en turno 6 que están fuera del rango de comerte un shangchi.

Como lo veis?

1 respuesta
Shogun2124

Os recomiendo fuertemente Hela y sus amigos. Me está dando muy buen resultado.

Huston

#10521 te arriesgas a que tu enemigo tenga cartas más altas que tú igualmente. La clave sigue estando en la prioridad en el turno 6

1
Doblat

PARCHE JUEVES:

Orka [Old] 6/9 - [New] 6/11
The Collector [Old] 2/1 [New] 2/2
Luke Cage [Old] 2/1 [New] 2/2

1 respuesta
YaW

Uff ojito con Orka en mazo de ongoing y ojito con Luke Cage en cerebro 2.

2
Huston

Hostia pues uno de mis decks favoritos es el de junk, y no he sentido nunca que Luke Cage necesitase un buff

KaSe

A esa orka la veo con Thor y lockjaw.

Huston

Voy a intentar probar un Cerebro-2 con Cage

Sentry

Ufff rico rico el buf a Cage a poco de salir High Evolutionary

1
MrMeji

:DDD

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji