Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Akaoni

Creo que alguien por aquí dijo que iba a buffar a collector para que pillen el pack. Jajajaja

Orka me parece bun Buff puede surtiuir a Destroyer en un mazo de continuos a lo tonto se queda con 16 de poder.

Kuluneken

Not bad, yo ya con que no sea pixel me doy con un canto en los dientes XDD, en el pase me ha salido Baby thanos.

1
Huston

Bastante contento

3
chestterzgz

Otra vez que no me sale la variante gratis que mala suerte, cómo reclamo esto por otra vía?

Meltbone

Estoy igual, no me sale nada en el buzón.

1 respuesta
michi

Variante pixel de medusa... 20 pixels llevo fml

1
Sentry

A mi tampoco me ha llegado nada :sleepy:

1 respuesta
Fun-T

Bastante contento

5
L3nn0n

Las 3 últimas variantes que me han tocado han sido pixel... RIP

1mP

Sera 1603. Mas sosa que una relacion de novios de 20 años

1
Lexor

#10535 #10537 llorar al servicio técnico tardaron en darme todo lo que me debían una semana
En vez de skin 700 oro

2 respuestas
Meltbone

#10541 saliste ganando cabron. Voy a llorar.

Jaxter

#10524 hay que vender la skin, claro está 😎👍

Kony646

#10510 que pagina es?

1 respuesta
Beckem88

#10544 Es del tracker de untapped

Huston
Grigonian

Kang Pixel. Valla, no me lo experaba!

1
Grigonian

#10547 Hago doble post, pero lo merece. Variante del pase de batalla: Sword Master Pixel :S

r0an

Para sorpresa de nadie:
-> Iron Heart Pixel (Buzón)
-> Brood Pixel (Pase)

covaga

#10519 comparte

a mi me falta jeff y zabu

BigBam

Shuri pixel 10/10 xD. La única ilusión que me da cuando me toca una pixel es pensar que es una pixel menos que me queda para que no me toquen más xD

2
Othax

Storm pixel!!! Woooooooohoooo!!!

1
chestterzgz

#10541 por dónde reclamaste?

1 respuesta
choper

contento bastante

Ahora sólo falta que el deck de movimiento no sea menos fiable que un político.

1
KaSe

Esta guapisima esa, mira que pelazo pantene...ojala una baraja con todas las variantes de simbionte

1
Meltbone

#10553 Yo he reclamado a través de la opción de asistencia al jugador, lo encuentras en la opción del engranaje de ajustes. He puesto fotos, mi id y demás. Ahora esperar. Casi que prefiero que me den oro a una pixel de mierda.

Así es como lo veo yo, no se si es el mismo error:


1 respuesta
MrZoidberg

#10556 A mi me pasaba lo mismo en el móvil y era el dns privado que tengo para la publicidad, no sé si te ayudará.

1 respuesta
Meltbone

#10557 Mmmm... el caso es que las fotos son de steam xD, y no tengo nada modificado en el PC.

2 respuestas
MrZoidberg

#10558 Alguna vpn o algo así? No sé, yo quité el dns de adguard y me sale todo bien, el buzón, las noticias etc... Cuando lo vuelvo a poner se quita xD

1 respuesta
Meltbone

#10559 Acabo de revisar en el movil y efectivamente, es la VPN. Sin embargo no me sale nada en buzon, solo las noticias/videos. Asi que mantengo la reclamación... :(

Vale no digo nada, justo ya me sale la recompensa. Me ha salido un sword master... bueeeno, esta guapo y al menos no es pixel xDDD.

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji