Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Trigson

Yo acabo de subir al 95 con este, 47 games +52 cubos. 1.11 de media por partida.

spoiler

Si tienes a jeff, quita a Okoye y si ya puedes sacar a nightcrawler y meter a korg.

1 respuesta
Huston

Tengo 20 cofres sin abrir y me entero ahora de que han cancelado los eventos como el de las variantes Steampunk porque no quieren que la gente ahorre.

De todas maneras, una vez tienes el pool 3 completo, es mejor ahorrar cofres no? Ir esperando mes a mes a que vayan bajando las cartas de pool 4-5 a pool 3 e irlas consiguiendo inmediatamente.

Beckem88

#10591 entonces va bien con la ubicación de hoy? Es la baraja que he usado toda la semana (la de jeff) pero por variar estaba hoy usando Nimrod Galactus

Huston

6 1 respuesta
Beckem88

#10594 Sin suerte xD

Por cierto lo has puesto también en Reddit?

1 respuesta
Huston

#10595 no, lo he cogido de allí xD

No es mío

Akaoni

A los que jugáis/tenéis galactus. (Yo no la tengo)
¿Os divierte?

Lo digo porque me está pareciendo que es como el mazo de shuri.
Wave/electro
Galactus
Spiderman/paso turno
Muerte y knull

Sota caballo y rey.

Todos los que me salen aparte que me retiro, siempre hacen lo mismo.

1 4 respuestas
Jraistlin

#10597 Es lo que tu dices, es sota caballo y rey, super aburrido, y super predecible, como muchos ganas 1 o 2 cubos si la gente no se retira.

Al final a este juego le falla eso, que la mayoria de barajas son asi, estoy intentando jugar una de hazmat, y o te sale el combo o no vale una mierda, deberian hacer mas versatil las cartas, hay muchisimas con un solo uso para solo 1 tipo de baraja.

2 1 respuesta
Akaoni

#10598 Yo estoy jugando modok y sera con hazmat.

No sólo eso como se comentó más arriba una ubicación te hace perder la partida:
-No puedes jugar tu primera carta aquí.
-No puedes jugar cartas 1 2 y 3
-Te cierran la única ubicación que puedes jugar y en la otra Spiderman....
Y estas con un mazo de sera con costes bajitos.

Pues nada te retiras y a llorar. A lo tonto he perdido unos 20 cubos y no exagero si digo que 10 han sido de retiradas por galactus ( si de 1 en 1).

2
Beckem88

#10597 depende qué Galactus hagas. Ese Galactus es aburrido. El Galactus que en el pasado iba con Thanos era muy divertido y el que ahora va con Nimrod, Shuri también es una baraja interesante.

1 1 respuesta
Kuluneken

Yo usaba un mazo Galactus/Destroyer y mcuhas veces no salia la cosa con galactus pero iba por el win con destroyer y tan ricamente

BigBam

#10600 El de Nimrod me mola bastante, lo que si es cierto que el mazo en sí es demasiado sota caballo rey xD. Super predecible y simple no tiene mucho misterio so tienes una mano ganadora o a partir del turno 3 casi ya sabes casi el desenlace. Este finde he probado un poco de control y es casi el único arquetipo que tiene varias opciones para maniobrar, lo malo que como siempre la ubicaciones son superdeterminantes. Ahora que juego uno de sera con zabu, como salga una de no jugar cartas de x nivel me fastidiaron por que es como bloquearte.

kmikase

#10597 Galactus da puto asco, menos mal que este juego no tiene chat, sinceramente me parece que Galactus es totalmente para noobs, 0 skills o habilidad en jugar cartas.

y no sirve lo de quee tiene counters, si te fuerza a llevar en cada puto mazo una carta solo por si te toca vs un Galactus y menos cuando esas cartas en su mayoria son pool 4-5

2 respuestas
Jraistlin

#10603 Hombre, una debri, cosmo, green goblin, jugernaut, octopus, etc hay muchas cartas que joden a galactus y todas son de pool 2,3.

1 1 respuesta
Akaoni

#10603 Opino igual, ¿tiene counters?
Si claro, pero al igual que tú te retiras si le sale todo bien, si le jodes se retira.
Al final todo se queda en un cubo de nada, comparado con otras jugadas que no sabes hasta el turno 5/6 que ocurre ( o le sale el puto chino de los cojones y te gana)

Yo creo que galactus hace que muchas partidas no sean divertidas y siempre lo mismo.

#10604 Y si quiero jugar modok descartes me jodo y me aguanto xD

1 respuesta
Kuluneken

#10605 No te engañes, da igual los mazos, casi todas las partidas acaban turno 5 porque alguien se retira xD

1 1 respuesta
Akaoni

#10606 Ya, por eso puse 5/6.
En esos turnos ya sabes si merece la pena quedarse por si acaso o retirase.

Yo llevo esta semana con una suerte...tipo:
Me tira un shang y me mata un pino ( ok)

Tiro a lizar en el laboratorio de shuri y se convierte en 10 , el otro en el último turno tira a morhp y se convierte en mi chino y me mata a lizard.
Llegado a este punto te preguntas si merece la pena seguir jugando o borrar el juego.

1
Sentry

Rigurosa coña lo de las ptas ubicaciones, entre eso y las variantes pixel joder macho.

choper

#10597 Con goblins todo es más divertido.

Endocare

Me ha salido en tienda The Hood y estoy pensando seriamente en pillarlo porque he visto que va bien en decks de destruir con Carnage etc ¿Lo hago?

Edit ¿Por qué no me sale la ubi de la izquierda con 121 puntos?

1 respuesta
darksturm

#10610 tenéis el mismo número de cartas, es por eso

1 respuesta
Lexor

Hoy el juego me ha hecho ragear mucho

Al final rompí mis normas y jugué cabreado pero conseguí al menos quedarme a como estaba ayer por la tarde xd

Endocare

#10611 Soy idiota, creia que la ubicación decia quien tuviese mas poder y no mas cartas.

choper

El límite de créditos sigue estando en 10k ¿?

Estoy en 8k a ver si cuando saquen jaivolucionary suena la flauta.

2 respuestas
Lexor

#10614 con lo de la carta de la semana seguro que la tienes para comprar sin romperte los sesos

1 respuesta
chestterzgz

#10614 hay algún dato más dobre high evolutionary? En su descripción dice qur evoluciona las cartas sin habilidades, es decir, a la cosa y cartas así les dará una habilidad oculta o cómo?

2 respuestas
michi

#10616

Evolved Wasp [0/1]: On Reveal: Afflict 2 random enemy cards here with -1 Power.
Evolved Misty Knight [1/2]: When you end a turn with unspent Energy, give another friendly card +1 Power.
Evolved Shocker [2/3]: On Reveal: Give the leftmost card in your hand -1 Cost.
Evolved Cyclops [3/4]: When you end a turn with unspent Energy, afflict 2 random enemies here with -1 Power.
Evolved The Thing [4/6]: On Reveal: Afflict a random enemy card here with -1 Power. Repeat this twice more.
Evolved Abomination [5/9]: Costs 1 less for each enemy card in play that’s afflicted with negative Power.
Evolved Hulk [6/12]: Ongoing: +2 Power for each turn you ended with unspent Energy.
choper

#10615 Pero no tengo 6k tokens ahora mismo y no se puede pinear no ¿?

1 respuesta
Beckem88

#10618 Si lo puedes pinnear una vez salga

1 respuesta
choper

#10619 Am coño pues entonces sí.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji