Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Sentry

#10616 Aquí tienes lo que hace y las cartas que se benefician de él.
https://snap.fan/cards/HighEvolutionary/

Yo lo voy a comprar pero vaya que se va a llenar el juego de Luke Cage, Enchantress y Rogues.

1 respuesta
Rojosier

#10621 pero si la habilidad de Evolutionary no es ongoing, de poco sirven Enchantress y Rogue xD Luke Cage en cambio sí jode todo el arquetipo.

1 respuesta
Alrich

Galactus es para capear las recompensas y ya, llegué a 95 la pasada sin casi intentarlo y en esta estoy de chill jugando un deck de mierda con ghostrider solo porque me parece más divertida xd

Sentry

#10622 Pero si por Patriot o varios arquetipos que puedan ir con ese deck. Aun que ahora que dices eso entonces Patriot ya no afecta a las cartas de esa lista no? :thinking:

1 respuesta
Rojosier

#10624 High Evolutionary está hecho para que no se juegue con Patriot precisamente

2
BigBam

Después de una partidas creo que tienen que revisas seriamente las tech de algunas cartas jajaja. Me han jodido varias partidas con mi primo sanchis mazos que ni de coña te esperarías que llevasen, como patriot o big venom. Sigo repitiendo lo mismo, hay cartas que deberían desaparecer o regular más su uso. Pasan inadvertidas o no se les tiene en cuenta y sin excesivamente determinantes y se llevan puestas en casi todos los mazos.

1 respuesta
Akaoni

#10626 Yo me he dado cuenta de una cosa, si piensas que lleva shang Chi es que lo lleva y te gana.
Hasta gente que tira a moongirl para tener dos y reventarte el doble.

1
kmikase

yo lo que creo que deben regular son las putas ubicaciones, no conozco a nadie que se alegre, le guste o le beneficie que le salga weirdworld, distrito X o lamentis, ya es que no juega con la suerte de coger cartas o no, de que tu mazo sea mejor que el rival, ni tan solo con que una ubicacion te ayuude o beneficie mas que al rival y puedas sacar provecho de una de las 3 ubicaciones, es que te destroza completamente cualquier estrategia. y cada mes meten mas y mas ubicaciones, creo que minimo deberían hacer rotaciones porque es muy muy MUY frustrante, vienes de perder una o dos y dices venga que en la siguient eremontamos y toma Weirdworld .....

4 1 respuesta
BigBam

#10628 Creo que el problema es que no hacen ubicaciones pensando en las cartas actuales, si no en tocar los huevos, por que si hiciesen cada nueva ubicación pensada para x carta o algo a si, podríamos ver con el tiempo partidas en las que una ubicación te pueda beneficiar a ti pero otra al rival y disputar una tercera o buscar joder la del rival etc etc, actualmente las ubicaciones son el tercer jugador que lucha contra los 2 oponentes xD.

Trigson

Hacer rotaciones de ubicaciones haría que solo se viesen los mismos mazos, deberían de ser zonas menos condicionantes

2 1 respuesta
BigBam

#10630 Hombre que roten distrito x o no poder jugar una carta de x coste o mismamente que roten ego, no creo que suponga un drama, es más, no creo que tuviese el más mínimo impacto en la variedad de mazos, pero por lo menos se podrían jugar más partidas y daría pie a poder desarrollar mejor el juego de cada uno.

Lexor

Las más restrictivas como distrito X casi no deberían salir, como ego

La de krakoa ídem

1
Akaoni

Las ubicaciones que te impiden jugar cartas tipo;
No puedes jugar cartas
No puedes jugar cartas en los turnos 4/5/6
Las cartas aquí se destruyen

Deberian salir solo UNA de estas ubicaciones y lo otro ya RNG y suerte.

No puede ser que en una partida te salga;
No puedes jugar cartas aquí
No puedes jugar en turnos 4/5/6
No puedes jugar cartas de coste 1,2,3

Estas en el turno 4 y no has podido soltar nada, te fastidia la partida y te dan ganas de dejar de jugar.

3 1 respuesta
Huston

Pues la gracia está en saber arreglárselas en situaciones como esa. Es la variedad lo que le da tanta rejugabilidad al juego. Ninguna partida es igual.

Para partidas previsibles donde desarrollar una estrategia preestablecida jugad al tres en raya.

5
Sentry

La gracia de no poder jugar ninguna carta, rendirse.

2
chestterzgz

Juegue a lo que juegue siempre encuentro escusers, si es el lol mi equipo es muy manco, si es el cs el server tiene un bitrate de mierda, si es el hs siempre me tocan headhunters guarros y aquí el rng, las ubis y galactus me hacen perder, todo menos mirarse el ombligo, si a ti te joden las ubicaciones al otro también no? O el juego conspira para ponerte la ubi de solo se pueden cartas de 6 con un mazo de control sera?
Si al final lo bueno de este juego es que ganando 1 y perdiendo 5 puedes ganar 3 cubos.

5 2 respuestas
Shogun2124

Usad Hela y pasad de las ubicaciones

Akaoni

#10636 Claro que le joden las ubicaciones pero no es lo mismo 3 de mierda a una que le puede sacar él beneficio y tú jugar contra eso.
Ciudadela de onslaught y juega patriot, tú haces lo que puedes para ganar.
3 sitios que no puedes tirar cartas en un juego de tirar cartas. Me da igual lo que lleve el otro, yo así paso de jugar.

1
BigBam

#10636 Creo que no comprendes la diferencia entre excusa y queja xD. No me excuso de mis derrotas por las ubicaciones me quejo de las ubicaciones de mierda yo y casi todos los que estamos debatiendo el tema.

Claro que joden el rival, pero eso no las exime de ser una porquería que si se juntan hacen una partida aburrida.

Además lo que se está hablando es que últimamente las ubis que meten no favorecen en nada al juego ya que son todas restrictivas o controleras y no hacen mas que aumentar las posibilidades de que se combinen con otras similares, nadie necesitas 7 ubicaciones que no permitan jugar cartas.

2
Alrich

Si tu no puedes jugar ninguna carta tu oponente tampoco, cual es el problema

1 respuesta
Beckem88

#10640 Todos pueden jugar Jeff :D

Que por cierto, referente a esto:

#10633Akaoni:

Estas en el turno 4 y no has podido soltar nada, te fastidia la partida y te dan ganas de dejar de jugar.

Por eso yo siempre juego en centro y en derecha a no ser que sea casos muy particulares.

1 respuesta
Akaoni

#10641 En turno uno a tirado sunspot. Yo no tenía cartas de bajo coste.

Sobre lo de jeff es como lo de galactus, al igual que no voy a hacerme ningún mazo para vencer a galactus no voy a jugar mazos específicos para poner cartas en sitios que no me dejaría ( no tengo a Jeff)

Yo no tengo problema en una ubicación que joda, tengo problema en que salgan 3 que no te dejan jugar. Yo quiero jugar y pasármelo bien.

1
Kuluneken

Yo me he dejado 6k de tokens esta mañana en Jeff, mola bastante xD

Aidanciyo

Marvel Snap #HG | Las ubicaciones me perjudican solo a mi

7
Huston

Cuantas veces no habré ganado yo partidas con algun triste Mr Fantastic… probablemente las mismas o más que las que habré perdido de la misma manera

Minimiza tus perdidas y pasa a la siguiente partida, no hay más

1
Aidanciyo

Yo tiro mucho de capitana marvel con tanta ubicación bloqueada da partidas

Sentry

Jeff será de los que baje de serie 5?

1 respuesta
michi

#10647 Si claro, todos menos Galactus, Thanos, Kang y High Evolutionary

choper

Qué tal el Iron Chad este ¿?

1 respuesta
Beckem88

Bueno pues voy a estar en directo a ver si voy subiendo a infinito y también a ver qué tal va Iron Lad :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji