Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

#10679 Knull baja este mes, puedes despinearlo sin fallo

1
Beckem88

#10675 marvelsnapzone ahora no lo tengo a mano pero yo siempre lo miro ahí.

#10674 en qué rango estas? A mi algunos parecidos con ese me han dado bien

1 1 respuesta
Trigson

Tooooodos los dias lo dejo al 95, y por la tarde en 30 min ya he bajado al 92 y vuelta a empezar.
Que sin sentido la gente, tiene asbolutamente TODO para ganar. y si es 50% obviamente lo van a ganar...

1 respuesta
Beckem88

#10683 llevo 3 días así jajaja

1 respuesta
Trigson

#10684 mañana no juego a la tarde porque hay cada Einstein que da miedo

YaW

#10675 está pineado

1
NdY78

#10676 Tengo instalado el tracker de Marvel Snap zone y las miro ahí. Va bien para ver las estadísticas de tus mazos, tus cartas, hacer replay de partidas...

Luego tengo el de untapped.gg para ver lo que pasa en la partida. Te muestra lo que te queda en el mazo, las cartas descartadas, las destruidas...

#10682 En 65. El deck es de freshlobster. Lo habrán sacado de ahí como yo.

1
BigBam

Me está siendo imposible jugar jjaja que locura de gente. Creo que deberían eliminar tech como sang chi o cosmo. Es ridiculo que una sola carta gane partidas. XD vale hasta aquí el lloro por la mala racha del día.

Pero hablándolo más en profundidad, no veo a nadie quejarse de esas dos cartas y son lo más op del juego. Entran en todos los mazos y son capaces de ganar partidas por sí solas. No creo que sea saludable para un juego de cartas que una sola carta en un mazo tan pequeño sea tan determinante ya que jode totalmente el factor habilidad, con tener la suerte de robarla está listo.

Antes de que nadie me diga nada si yo la juego por eso mismo y gano con será control bastante, pero es un puto royo jugar control y súper aburrido. Lo divertido es l variedad no jugar solo un mazo op de turno.

1 respuesta
Meltbone

Si quitas las tech cards, el juego se basaría en ver quién saca el combo más grande primero, así que aún sería peor y se ganarían menos cubos. Las cartas de control están para eso, para hacerte dudar y picar o ceder.

tDarka

¿Alguien tiene por ahi la tabla con los bundles que van a salir? No se si pillar el de Groot, como value sin mirar creo que es malo y la carta es una mierda. Eso si, la variante es muy mona y me molan las de Dan Hipp.

Rojosier

Cartas como shang chi, cosmo y armor son necesarias tal y como están.

BigBam

Pues yo creo que esas cartas hacen que el juego en muchas ocasiones sea como jugar a la ruleta. 0 skill 2000 de fé xD

1 respuesta
Meltbone

#10692 al revés, jugar alrededor de esas cartas es lo que le da sentido al metajuego, sino sería una constante de a ver quién saca más dinos y mierdas, osea, quien tiene mejores draws. Ahora mismo en turno 5-6 estás siempre con dudas, y tienes que plantearte cosas. Yo he ganado a gente baiteando sus sangchi y enchantress, es cuestión de practicar.

1
Lexor

#10688 es facil, no juegues tantas cartas y renuncia a la prioridad, imagino que vas con shuri y por eso te joden tanto esas dos, para cosmo deberia ser al reves. Piensa que si no estuvieran esas dos todo el mundo jugaria a shuri

no hay nada peor que darle a finalizar jugada y ver que la prio no te conviene, sudores frios y a rezar al azar

1
Aidanciyo

Lo que gana partidas son las ubicaciones.

1 1 respuesta
Beckem88

Madre mía por la tarde es imposible jugar... Del 93 al 91...

También tengo que admitir que me he ofuscado bastante y tendría que haber parado antes... Pero joder macho que días llevo...

1 1 respuesta
BigBam

#10696 Tranquilo que andamos todos igual por lo que veo jajajaja, ya se comento hace tiempo y es verdad eso de que se nota que cada vez hay más gente y cada vez los rivales se las saben todas

1 respuesta
Beckem88

#10697 Eso y que cada vez también hay menos bots xD

1
cuico

#10695 en un universo paralelo:

Lo que pierde partidas son las ubicaciones.

Chico_Zombye

Hay límite de tokens de coleccionista? Leí por ahí 10k y tengo 9.7 que tengo pineado a Galactus esperando por High Evolutionary (po si no tengo 12k para la semana de lanzamiento) pero a este paso llego a 10k antes de que salga.

2 respuestas
g4sb0

#10700 yo tengo 24k, así que no hay límite de 10 :)

1 respuesta
LICI

#10700 el límite son los créditos 10k

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#10702 Ok ok, perfecto, me estaba asustando jajaja.

#10701 En cuanto salga high evolutionary compro ambas cartas de golpe entonces que malo será que no tenga 12k para entonces xD.

LICI

Algún mazo counter de zabu darhawk?

3 respuestas
BigBam

#10704 Control con sang chi y enchatres xD. Prueba el del Sera control, creo que te funcionará.

1
Akaoni

#10704 Sera control

1
Fun-T

#10704 super Skrull también le jode bastante. Si te los encuentras continuamente siempre puedes meterlo

2
Huston

xdddddddddddddd

11
Lexor

TIL que si tiro snap no puedo rendirme; llegue a t6 y la mano era mediocre, pensé en hacer snap para bluff y que se fuera, la sorpresa la mia al ver que por eso no podía retirarme Xdddd

Al final fue empate Dios gracias, pregunta; si hago snap y luego lo hace podría retirarme ? O ya no

2 respuestas
BigBam

#10709 Si. Ya me ha paso también de tirarme el farol y quedarme con cara bobo esperando que lo haga el xD.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji