Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
tDarka
#10709Lexor:

Al final fue empate Dios gracias, pregunta; si hago snap y luego lo hace podría retirarme ? O ya no

Si pero sube automáticamente la apuesta.

1
Beckem88

No quiero caer en la maldita histeria colectiva pero vamos... es que llevo toda la mañana para subir del 90 al 95, todo bien un poco arriba un poco abajo pero al final consigo recuperar y llegar al 95. Ha sido llegar al 95 y todo va mal...

Es más, justo acabo de enfrentarme contra un bot... pues bueno... así se ha quedado la partida... he tenido que hacer escape frente a un bot porque solo he hecho que robar piedras como buen campeón... ah, y por supuesto Sokovia me descartó Carnage (:

LICI

es para llorar mira que apenas he jugado descarte pues me saca en quinto turno un blackbolt y me descarta a hela

Lexor

Se rumorea que nerf a wave y pase a ser coste cuatro (a lo mejor le suben las stats) para así evitar el combo wave Spiderman galactus

Cesen con sus lloros, par favar, que son efectivos

2 respuestas
Huston

Lo que tienen que ajustar de Wave es su interacción con cartas como Death o She-Hulk, que no tiene ningún sentido

1 1 respuesta
Beckem88

Voy online ahora a ver si mi suerte cambia si alguno de vosotros me quiere venir a dar suerte

https://www.twitch.tv/irishgroc

Lexor

#10715 pues si la suben de coste se cargan el combo porque te sobraría 1 d energía y hulka costaría 3 y no dos por lo que ya no podrías usarla

chestterzgz

Somos libres de poner nuestro canal de twitch por aquí siempre y cuando sea para estar en directo jugando a MS? Posiblemente me anime a jugar por las noches.

LICI

esta temporada esta siendo insufrible no hay manera de avanzar ni posibilidades de snaper llegue a 98 y baje varias veces, ahora estancado totalmente en 91

1 respuesta
Lexor

Yo voy Gucci por ahora, del 50 al 76, a ver si llego al 90 y ya de ahí veo si me vuelvo loco

Meltbone

A que hora eran las notas?

St3in3R

Las notas en junio.

PD: sobre las 20 suelen estar normalmente.

3 1 respuesta
Meltbone

#10722 me has pillado con la guardia baja y me he reído cual adolescente que suspendía educación física.

1
Nakey

#10719 Tienes a statture? para mi ha sido la season mas facil de subir, me compre iron lad y ni la he usado, full statture darkhawk

1 respuesta
Ragebar

Se me ha petado en mitad de una partida y no hay forma de reconectar ni de jugar otra. Tampoco la da por terminada :S

LICI

#10724 no, ni zabu jeje he perdido la confianza totalmente, me veo que el rival siempre tiene mejores jugadas finales y ante la duda me retiro, y para tirar snap sobre seguro muy pocas veces

Trigson

#10714 bof me revienta mi mejor mazo de turno 5 wave y poder jugar con she Hulk + una carta...

YaW

Balances de hoy: https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7225499532442753798

1 respuesta
BigBam

Edito: ya veo las notas jajaja lo de enchantres se veía de lejos. Probare big venom a ver si se se nota algo pero creo que seguirá en el pozo.

1 respuesta
Ragebar

#10729 pon la pagina en ingles.

1
Aidanciyo

Gente llorando por ser 90, yo siendo 22

4
Doblat

Y estas zonas saldrán menos!
Attilan
Krakoa
Lechuguilla
Morag
Plunder Castle
Sanctum Sanctorum
Subterranea

1 1 respuesta
Beckem88

Drax se convierte en un grandisimo turno 4 para tirar después de Storm. Más poder que Jessica Jones y casi siempre echan cara ahí, así que es un gran añadido

Huston

A mí lo de Drax me parece muy meh. Se queda exactamente igual. Para ponerle después de Storm, prefiero a Jessica Jones, que es más consistente en poner los 8 puntos de poder en la línea.

kmikase

#10732 No me jodas ahi ffalta que salgan menos Distrito X- Weirdwold y Lamentis

Akaoni

Estoy jugando con modok y desde el cambio de enchantress la veía mucho jodiendo siempre a morbius ( lógico) ha sido bajarle un punto y ya no la veo. Eso o estoy teniendo suerte.
Los mazos que más la tenían era el mazo top de darkhawk black Bolt y darkhawk.

No se, yo la sigo viendo bien.

Trigson

-20 cubos en 4 partidas, la verdad es que hay gente que tiene una flor en el culo... Que sufrimiento de 95 a 100 mamamio

BlakkM

Llevo 17 cajas de coleccionista y de momento ni variante ni carta nueva, me está poniendo nervioso 😂

2 respuestas
Lord_Khronus

#10738 A mí me salió Shadow King ese la ultima, para pegarse un tiro.

1
Chico_Zombye

#10738 1 variante en los últimos 19 cofres. A mi ya con que me den fichas de coleccionista me conformo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji