Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Trigson

Todas las temporadas me varía el rango en el que me atasco, el anterior el 85-90, en este 95-100.

Todos los 50% y variables las pierdo, manita quien esté igual con este sufrimiento jajajj

2 1 respuesta
chestterzgz

Y luego yo que bajé del 70 al 40 esta season y no paso de 45, soy malísimo a esta mierda y eso que es lo único a lo que juego

Edit:por hablar me he puesto mazo sera con buky carnage y cia y vaya racha

1
Endocare

#10714 Tengo a Galactus pineado y me joderia la vida ese nerf

Beckem88

#10741 así estoy yo esta Season, ahora en el 94, pero es la primera vez que llego al 95 y me quedo tan atascado. Normalmente el atasco era en 87-90

Pero bueno, aún quedan dos semanitas

1
BlakkM

#10740 por suerte, por mirarlo así ya he conseguido 12mil fichas jajaja

Sentry

Como odio las lecciones de humildad, le hago snap porque le saco +20 en las 3 ubicaciones y de repente pum me voy a la mierda xD

1 1 respuesta
Beckem88

#10746 mejor soy yo que le hago Snap en una partida con nexus que no se me podía escapar, pero en vez de tirar Magik y luego en el 7 Infinaut y she hulk he decidido hacer el idiota
...

A todo esto el pavo tenía bloqueado nexus con 4 cartas desde el turno 4...

Soy imbecil...

1
Juni

Da igual lo que juegue, estoy en la mierda esta season xD

Del 90 en los primeros días al 70 ahora mismo hahahaha

1 respuesta
Meltbone

#10748 Dura bajada. ¿Qué te ha pasado? Yo pasé del 79 al 77 ayer, hoy he recuperado pero que putísima rabia a veces el juego xD.

1 respuesta
Juni

#10749 ¿Qué me ha pasado? Pues dejando a un lado que este mes soy malísimo, me he comido todas las troleadas y los baiteos que te puedas imaginar ajajajajaj

Así que nada, acepto sugerencias.

1 respuesta
Meltbone

#10750 Yo ando con el mazo de stature de moda, galaxias y descarte, mucho descarte este mes.

Un mes raro, a ver si sale el alto y el tribunal y se mueve la cosa.

Lexor

Será vomito está súper fuerte.

Vomito porque gomitas toda la mano en el último turno

1 respuesta
Beckem88

#10752 cuál exactamente? Yo he usado varios y la verdad que no me han ido del todo mal pero hay mucha Storm y eso a veces jode

1 respuesta
Lexor

#10753

(1) Nova

(2) Angela

(2) Hit-Monkey

(2) Sentinel

(2) Mysterio

(2) Lizard

(3) Bishop

(3) Killmonger

(4) Shang-Chi

(4) Enchantress

(5) Sera

(5) Aero

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5nZWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50aW5lbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGVyaW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxpemFyZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmlzaG9wIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaWxsbW9uZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRW5jaGFudHJlc3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlcmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpdE1vbmtleSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWVybyJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Si no ves muchos juanlactus pues puedes cambiar a aero por Jeff (sobre todo si ves mucho profesor x) puedes poner ahí a spider woman o a l bruja escarlata si quieres tener control de localizaciones

Si tú temor es tormenta guárdate al lagarto hasta el t4 y lo no lo plantes antes, porque en donde esté tormenta difícilmente se cierre, pon a misterio ahí también con Ángela o a bishop si no lo pusiste en el t3…..

Si lo llamo vomito es porque no juegas cartas siguiendo el tempo si no a tener un turno seis explosivo

Wamphiry

El martes o miercoles es cuando bajan a Knull a pool 3, no?

Beckem88

Hoy tiene pinta de ser absoluta mierda, no? Alguna deck fun de mr negative con Galactus o así?

1 respuesta
Akaoni

#10756 Yo al ver que era el pico estoy jugando el típico de wakanda forever, paso de hacerme uno específico de mister negative.
Eso sí, voy a hacer solo las diarias y ya, van a ser peleas de ironman+mistica y a ver quien tiene más suerte con el pico.

Meltbone

Vamos esas enchantress y skrulls, a vivir la vida

Beckem88

Meh he hecho las diarias y paso de jugar por ahoy. No me ha ido mal con el deck que estaba jugando spyro, pero me parece que hoy el día está aburrido.

Lexor

(1) Bast

(1) Squirrel Girl

(2) Psylocke

(3) Mystique

(3) Patriot

(3) Rogue

(4) Mister Negative

(4) Super-Skrull

(5) Iron Man

(5) White Tiger

(5) Blue Marvel

(5) Valkyrie

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmFzdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3F1aXJyZWxHaXJsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQc3lsb2NrZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBhdHJpb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yTmVnYXRpdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1cGVyU2tydWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVRpZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbHVlTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWYWxreXJpZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ndWUifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Kitous

Cada vez que ponen una localización del día, las probabilidades que ese día no juegue aumentan de una forma bastante interesante.

2 2 respuestas
LICI

#10761 llevo 14 partidas y solamente me ha salido dos veces esa ubi, con rogue ya había robado un continuo y pensaba que si tiraba odin volvería a robar otro xd F de snap que me marcado

darksturm

#10761 yo igual, veo tan poca variedad que da una pereza tremenda

Trigson

La ubi de hoy me está dando unas risas que me está haciendo el día, no sé ni porque no snapeo la mayoria de partidas que va a pasar algo así:

1
Ragebar
5
Beckem88

Al final ha sido easy hoy... del 94 al 100 hoy

1 respuesta
Sentry

Compis no entiendo bien, le hago snap hace 2 turnos, se retira y solo pierde uno.

Me hacen snap a mi y tengo 2 opciones, retirarme al momento del snap o perder 2 cubos..

3 respuestas
Beckem88

#10767 Sin ver nada más de la partida esa imagen puede pertenecer a cualquier cosa.

1 respuesta
Trigson

#10767 Tiró a kang? Si tiras snap, al siguiente turno ya se dobla de 1 a 2 y si es doble snap es 4 al siguiente.

1 respuesta
Sentry

#10768 He puesto solo eso porque me pasa siempre y le estaba dando vueltas a por qué yo siempre pierdo 2 y mis rivales solo 1, tiene algo que ver quien va ganando las ubicaciones?

O quizá yo gano uno pero el otro ha perdido 2 y eso no lo veo? :thinking:

#10769 Noo, de momento nunca me he visto a Kang en ninguna de mis partidas.

Este por ejemplo lo entiendo:

Le doy snap, el no me responde con otro, 2 turnos después se retira. Vale.

Ninja edit: Igual es más paranoia mía perdonad

Por cierto #10766 estoy con tu mazo como has visto, es de locos jajaja Te jodes un poco si no te sale la ubicación o Negative pero mola.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji