Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jaxter

#10767 La única explicación que le veo es que dieras a Snap con la jugada ya hecha y mientras se desarrollaba el turno. Mientras se están descubriendo las cartas, por mucho que snapees no sirve de nada, hay que hacerlo antes o después de cada turno, ya que si la gente pudiera snapear según le viniera bien o mal lo que está saliendo en la mesa al momento sería muy injusto.

Ragebar

Nos queda un día para que se llene el juego de altos evolucionadores 🤣

2 respuestas
Legault

#10772 no va antes el tribunal viviente?

2 respuestas
Akaoni

#10772 #10773 Yo pensaba que ahora iba el pato y el 23 el alto evolucion

1 respuesta
Legault

16 pato, 23 alto evolucionador, 30 el tribunal

Ragebar

#10773 #10774 leí antes cuando salía y vi las fechas mal :') mi gozo en un pozo jajajaja

1 respuesta
BigBam

#10776 Quita quita que solo tengo 4k xD necesito ponerme como un loco para sacar los 6 antes jajajajaja que no quiero llegar tarde a la fiesta como me paso con Thanos.

Jaxter

Lo que está claro es que le va a caer un nerfeillo guapo a Iron Lad, no? Y más ahora si sale el Pato que hace sinergia con él.
El On Reveal ya es bastante tocho de por sí como para los 6 puntos de poder que tiene.
Me recuerda a Mr Negative, que empezó siendo un 4/4 rotísimo y ha acabado con -1

kmikase

Conviene ahora pillar Darkhawk por 3k de tokens o mnejor esperar a que baje a pool 3? hay ffecha para ello?

1 respuesta
michi

#10779 La semana que viene baja a pool 3

2
choper

Estoy hasta los cojones de "gana una ubicación con 10 o menos de poder" y "gana ubicación con sólo una carta". Lleva 2 semanas que parece que sólo me salen esas en las misiones.

Entre estas misiones y las ubicaciones que salen de vez en cuando... joder, cuesta no chinarse con el juego.

1 respuesta
Jaxter

#10781 Siempre que me sale esa, mazo de Daredevil y Professor X y a funcionar, ni te calientes jajajaja

1 respuesta
choper

#10782 Si tengo deck dedicado pero cansa.

Huston

Mañana es cuando se hacen los downgrades de pool 5 a pool 4 y de 4 a 3?

1 respuesta
Beckem88

#10784 Segun marvel snap zone sí

Shogun2124

Y mañana nos regalan a Kitty Pryde!

2
Sentry

Como me salga otro puto Galactus de los cojones solo voy a jugar Debi xD

Partida de después del mensaje: Galactus y me destruye Debri con Yondu. Joder

5
Jraistlin

Es la moda si, ahora solo hay galactus con spiderman, se esta convirtiendo en una mierda el meta actual.

1 respuesta
Beckem88

#10788 dafuq? Pero si es de los metas más variados que tenemos...

Galactus, Thanos, Stature Darkhawk, Death Wave, Doom Wave, Descartes, Sera...

1 respuesta
BigBam

#10789 Deve ser por el rango o algo xD, a mi también solo me salen dos mazos, o darhawk o galactus. Rara vez aparece un descartes pero muy rara vez.

1
Trigson

Pues en la semana larga que he estado atascado en 92-100 he visto mazos muy variados, mucho descartes de morbius / Drácula / modok... Galactus ... Destrucción con wave, algún que otro sera control.

No he visto ningún mazo que diga joder juego contra el la mayoría de partidas

Akaoni

Yo soy el único tonto que juega descartes, luego me aparece un galactus y se ríe en mi cara.

Huston

Alguna vez habían puesto una misión que implicase una carta en concreto?

3 respuestas
YaW

#10793 es la primera vez que yo haya visto

Trigson

#10793 nunca lo había visto

1
Nakey

#10793 Primera vez que lo hacen, putada para la gente q no este en infinito, que se vera obligada a jugar starlord... hay un deck de nebula decente pero es general es tier bajo

Chico_Zombye

Primera y espero que última porque esas misiones son un coñazo.

1
YaW

Pues a mi me molan bastante estas misiones que te hacen jugar un poco diferente de vez en cuando.

Lexor

Por fin pude a desbloquear a thanos, ahora vuelta al ahorro

1 1 respuesta
BigBam

#10799 Pues corre que sale otro en nada jajaja. A mi me queda kang pero meda que pasando de el xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji