Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#10889 Hay que ser hijo de puta xD

Me encanta

Beckem88

#10889 Jajajaja brutalisima. Me parece increible.

KaSe

Tuno 1, te tira snap, juegas a loki.

Maravilloso...no veo el momento de empezar a joder la marrana jajaj

Lexor

#10889 para jugarlo con Ronan x)

Shogun2124

#10889 Y sus variantes son una puñetera pasada

https://snap.fan/cards/Loki/

1 2 respuestas
HNW

riquísimo para el junk deck lol

Compawer

#10895 Ese Loki venomizer <3

1
BigBam

Yo creo que es candidato a salir retocado antes de su lanzamiento xD. Es que lo veo una broma de mal gusto jajajaja. La gente quejándose las ubicaciones que tocan lo huevos/joden partidas y van y sacan eso xD. Es completamente absurdo. te haces un mazo solo con puta basura que no sirva para nada y esa carta ale gg xD.

g4sb0

#10895 tremenda mierda de carta xD el día que salga esa dropeo el juego, no hay cosa que me joda más que la ubicación de cambiar la deck xD

No veo la lógica de querer jugar una deck que no es tuya :/

1 1 respuesta
Compawer

A ver que será una 6/0 y seguro que luego no es pa tanto

Lord_Khronus

#10899 Te llenas el deck de mierda, tiras loki, a disfrutar xD

1 respuesta
michi

Para que darle mierda si puedes directamente darle nada de nada? Modok + loki para cuando no sale apocalypse y a campeonar

4 1 respuesta
IntelInside

#10902 Esq ni eso simplemente cuando ves un mazo de combo a punto de hacerle o en un turno 5 q no tengas buena mano o no tengas mano la juegas y listo.

Me veo jugandosela a un galactus y quitándole el Spiderman y me corro de placer jajajajajajja

1
g4sb0

#10901 Sisi, si lo digo por el que no juega loki. No tiene sentido que un juego de cartas no puedas jugar tu baraja because potato xD

chestterzgz

glorioso lo que me ha pasado hoy , lástima que no he hecho captura.
Pues la primera ubicación sale la de remplaza mazo con cartas random , me cago en sus muertos , sigo jugando , voy ganando las 3 hasta que en t6 me tira un galactus y yo sin olérmelo , se queda con galactus y wolverine así que la ubicación con 7 puntos y ahí yo creo que tenía dos sentineles guarros con 6 puntos, me cago en dios porque me gana la partida y justo veo como salta m'baku al final y le gano 8/7 menudo descojone me he pegado.

1
Sentry

El puto cliente de PC va como el culo.. no me deja retirarme y me obliga a perder 8 cubos xDD

PD: Nerf Galactus

1 respuesta
Beckem88

#10906 ¿Habías snappeado ese turno?

1 respuesta
Sentry

#10907 En el último turno porque me aburria mientras Galactus hacía lo suyo, pero no se supone que los snaps en el último turno no valen?

3 respuestas
Beckem88

#10908 Si que valen sí. Si tu snappeas en el turno que has snappeado no te puedes rtirar

1
Rojosier

#10908 cómo no van a valer los snaps en el último turno? Jajajaja

1 respuesta
Sentry

#10910 Tengo mucho cacao mental con los snaps la verdad no entiendo como funcionan pero bueno que da igual.

Por cierto han nerfeado a High Evolutionary? Me sale como un 4-4 y era un 4-7. Seguro que ya lo habíais comentado pero hostia un poco palo..

1 2 respuestas
michi

#10911 4-7 con lo que hace era una pasada y más viendo los retoques que han metido a otras de coste 4

1 respuesta
xCrisdinho

#10908 imagino que lo que no puedes es snapear después de que "empiece" el ultimo turno, pero antes de que empiecen a jugarse las cartas, claro qur si

1
Sentry

#10912 Todos los perma Serie 5 se van a comer un nerf menos Galactus, la madre que los parió xD

1 respuesta
BigBam

#10914 Ya se lo han comido se supone xD, no creo que toquen más a Thanos, que no es ni su sombra ya.

Shogun2124

Se puede jugar un mazo de Juanlactus sin Octopus? Estoy cansado de encontrármelo, tengo tokens para él y HE pero no tengo al Doctor Octavius.

1 respuesta
BigBam

#10916 Yo no lo uso jajaja. Odio esa carta, creo que jode más partidas que otra cosa. Puedes meter mil cosas, como prof x , otro goblin, DD . la verdad que el mazo tiene muchos posibles remplazos.

1 1 respuesta
Shogun2124

#10917 Es que me faltan 10 puñeteras cartas del pool 3 y él es uno de ellos xD. Creo que me voy a dar el capricho, gracias bro

1
Beckem88
#10911Sentry:

Por cierto han nerfeado a High Evolutionary? Me sale como un 4-4 y era un 4-7. Seguro que ya lo habíais comentado pero hostia un poco palo..

Bueno, técnicamente aun no lo han nerfeado porque aun no ha salido, y esos stats me parecen mucho más razonables. Aunque realmente High Evolutionary podría ser un 0/0 que lo que importa es su skill

1 respuesta
Sentry

#10919 4-7 igual son unos stats exagerados pero me hace gracia que ya lo están bajando y no ha salido. Eso es que se viene algo gordo. Y un recorte de 3 de poder nada más y nada menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji