Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

#10860 +1... ayer despinee a darkhawk pensando que podria pillarlo gratis con la carta gratis del proximo mes ....

Lexor

Dijeron que las t4 que bajaran y tuvierais fijadas valdrían 1000 solo

Kony646

han quitado que puedas hacerte mazos infinitos?

1 respuesta
kmikase

han quitado lo de que al subir te dan 5 niveles extras ??? acabo de subir a 70 y en vez de salir en 75 he salido en 73

2 respuestas
Lord_Khronus

#10864 Creo que si pero ahora sola son 7 cubos para subir de nivel.

YaW

#10863 siempre ha habido limite de 20 mazos

#10864 si. Ahora dan 3 niveles extras y cada nivel son 7 cubos en vez de 10.

choper

Horrible la nueva sección de selección rápida de decks.

2
Huston

Vale, confirmado que salen:

1 respuesta
Huston

Completo la misión de ganar con Star Lord y con lo que subo en el pase consigo esto

4
Trigson

Ahora al empezar una season en rango 70 necesitas 168 cubos para llegar a infinito, antes eran 200.

Rojosier

Pues abiertos los 30 y pico cofres que tenía y ya solo me quedan 4 cartas por conseguir: howard el pato, negasonic, snowguard y stegron.

Beckem88

Emmmm creo que me acaban de moderar por spam. Llevo poniendo aquí mi Stream desde el principio, si alguien se ha sentido molesto lo siento.

Siempre ando tratando ayudar compartiendo decks y demás, así que pensé que no pasaba nada si cuándo hago Stream lo ponía por aquí, no lo volveré a poner pues...

🤷

1 respuesta
IVaCH

#10868 A mi no me aparece y no tengo varias del nuevo pool 3 como Sauron, me pone que en 2 semanas sale una nueva para elegir

Edit: ya salen

Huston

#10872 que la mamen. Tú sigue poniéndolo

1 respuesta
Beckem88

#10874 no me apetece que me baneen la verdad. Tampoco quiero molestar. Si me han moderado imagino que es porque más de uno me habrá reportado

6 respuestas
Huston

#10875 hazme caso, si te han moderado ha sido un moderador que no se entera de absolutamente nada y una vez se entere reculará.

1
Juni

#10875 habla con los mods

1
Sentry

#10875 Yo tampoco veo nada de malo en que lo hagas. Habla con los mods del subforo y a ver qué te dicen.

1
Shogun2124

#10875 Yo de hecho cuando me coincide un ratito que tengo libre y estás, te suelo ver!

1
Seduction

#10875 Otro al que no molestas. Siempre lo has hecho desde el respeto y buen rollo así que no te cortes :thumbsup:

1
derek-

#10875 yo suelo pillar los mazos que pones asi que ya queda claro que me interesa que sigas

1
LICI

Creo que han metido bots más camuflados sin las típicas rarezas por que en esta partida en el turno 6 yo tenía la prioridad y estaba jodido pues no me ha jugado ninguna carta se ha quedado con un scorpion y le volao a death

2
kmikase

Encuentro una chorrada tan grande e innecesaria lo de poder poner avatares y titulos por cada mazo, que pretendan que los personalicemos con el avatar de alguna carta que usemos en el mazo para delatar en la pantalla de carga que es lo que estamos jugando ? xD

1 2 respuestas
KaSe

#10883 para jugar al despiste, te pones a debri y juegas galactus. 300 iq

3
Beckem88

Muchas gracias a todos por el apoyo. Hablaré con los mods y seguiré poniéndolo visto que no parece molestar.

Por otra parte, referente a lo que dice #10883, me llama la atención que hayan decidido tirar por esta línea en cuanto a los cosméticos cuando muchísima gente por Discord y por Reddit ha pedido el cambio de poder elegir el marco que uno quiera una vez desbloqueado en una carta y nadie ha pedido esta tontería de los avatares y los títulos

3 1 respuesta
BigBam

#10885 Ni me acordaba, jajaja es verdad que se pidió mucho lo de los marcos de las cartas, lo que no entiendo es esa chorrada de modificar cada mazo (a mi personalmente me da mucha pereza xD). También me he quedado roto con el nuevo formato para ascender. Pero en líneas generales yo creo que son buenos cambios xD eso sí ahora me quedan 3 cartas de pool 3 F.

darksturm

A mi tampoco me molesta, ademas no es el unico canal que se ponia aqui, por lo general todo lo que sea didactico me parece bueno para mantener la comunidad activa

P4N4D3R4

Yo solo pido un avatar de Thanos.

Huston

¿Perdón? jajajaja

5 respuestas
BigBam

#10889 Amos no me mates xD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji