Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#10830 Realmente nunca dijeron que fuesen a bajar si o si esas cartas.

1 1 respuesta
Rojosier

Lo de no bajar Knull y Darkhawk era tan inesperado como posible, ellos nunca han sacado un calendario de bajada de cartas, los que hay por ahí son todos especulativos.

Por cierto, ¿a alguno más no le sale para reclamar la carta gratuita del mes? No voy a abrir los +30 cofres hasta que me salga la gratis en la tienda.

2 respuestas
Shogun2124

#10831 Es cosa de rotación, les tocaba bajar si siguen haciendo lo que llevan desde hace meses. Hay gente que los despineo pensando que no tendrían que pagar los 3000 tokens. No sé, no me parece bien (yo tengo a los dos)

1 respuesta
YaW

#10832 asegúrate de actualizar el juego

1 respuesta
Shogun2124
Rojosier

#10834 lo tengo actualizado en movil y tablet (tengo a kitty pride) pero ni rastro de la gratuita del mes

Fun-T

#10832 A mi tampoco me aparece, ni la carta ni Kitty Pride en el buzón, tocará esperar

1 respuesta
Rojosier

#10837 kitty aparece directamente en la colección

1 1 respuesta
Fun-T

#10838 Genial, la estaba buscando en el buzón. Entonces estamos igual, con Kitty pero sin carta en la tienda.

1 respuesta
Davor

Que guapo ahora puedes tematizar, personaje y título, por cada mazo.

Salu2,

Huston

Por cierto, segun lo que me habiais dicho paginas atras, a estas alturas se me actualizaria la seccion correspondiente para desbloquear alguna nueva carta de pool 3 que no tuviese (por ejemplo, Sauron o Dazzler, que no los tengo)

Y sigue sin aparecerme nada xD

3 respuestas
Rojosier

#10841 a mi tampoco, en otros parches ya le ha pasado a más gente (es un bug) pero espero que en unas horas nos aparezca

Davor

#10841 Estoy igual.

Salu2,

1 respuesta
Rojosier

#10843 #10841 #10839 he leído en reddit que seguramente nos aparezca a las 9 de la noche con el siguiente reset de misiones, esperemos!

2 1 respuesta
Davor

#10844 Gracias!

Ya que estamos, Entre Ghost y Sauron que os pillaríais?
Por tier he visto que Sauron, pero no se...

Salu2,

1 respuesta
Juni
1
Rojosier

#10845 si te gusta jugar Shuri entonces Sauron, si no probablemente Ghost sea la más flexible de las que bajan

1
Akaoni

Lo de wave se olía, era muy estúpido romper 4/5 cartas y en el turno 5 intentar perder la prio y tirar; death + she + otra carta tocha ( Aero o doom)
Era difícil ganarle a eso.

MrMeji

A mí no me dieron ni la gratuita ni a Kitty
tengo el juego actualizado

1 respuesta
Huston

#10849 revisa tu colección de cartas y mira la más reciente

1 respuesta
MrMeji

#10850 graciaaas
Ahí si, yo estaba mirando el buzon

derek-

Pues de la que he abierto: Master mold, ghost, sauron, sentry y iron lad.

Beckem88

Buah que divertida es la Kitty en Bounce ahora mismo con el mono xD

1 respuesta
IntelInside

Ostia pues Phoenix force y mirage tienen pintaza....

covaga

#10826 me falta el mono... cual podria poner?

Juni

#10853 Sera Control con Kitty estoy jugando (quitando a Centinel)

Sentry

15 cofres sin recibir carta ni una triste variante pixel. Seguimoooos!

Huston

Ojo a todos los updates que han sacado:

Datamine de los próximos meses: https://marvelsnapzone.com/may-16-2023-patch-version-15-15-datamine/
Card Acquisition Updates: https://marvelsnapzone.com/card-acquisition-updates/

Esto está cojonudo:

Weekend Missions: Weekend Missions offer more goals and rewards for players, beyond their current Daily Missions and Weekly Missions. With the initial release of this feature, each weekend will have three Weekend Missions:

Win Games to Earn Credits
Win Games with Season Pass Card to Earn Gold
Win Games with Newly Released Card to Earn Tokens

YaW

Pues suenan bastante bien los cambios. Lo de las misiones para pillar tokens me parece guay y el hecho de que la semana que salga una carta metan misiones con esa carta seguramente ayude a "reducir" el coste en tokens de la carta. A ver cuantos tokens dan por misión.

PD: Lo de tener que elegir avatar y titulo por deck me parece una putisima mierda enorme.

Legault

#10833 yo mismo me he comido a darkhawk por esto. Hijosdeputa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji