Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
covaga

#10943 pasa deck

1 respuesta
r0an

#10951 Juego todo desde móvil, igual más adelante me paso a PC para poder aprovechar los trackers, seguro me iría mejor :sweat_smile:

Es muy sencillo de jugar, pero si tienes alguna duda de algo te cuento.

2
LICI

quien necesita boosters de agatha?xd

2 1 respuesta
Gleim

#10953 qué mazo usas?

1 respuesta
LICI

#10954

(1) Iceman

(2) Scorpion

(2) Star-Lord

(2) Wolverine

(2) Cloak

(3) Morph

(3) Thor

(3) Maximus

(4) Crossbones

(5) Captain Marvel

(5) Spider-Woman

(6) Agatha Harkness

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTWF4aW11cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9ycGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5NYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNyb3NzYm9uZXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlcldvbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTY29ycGlvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2xvYWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldvbHZlcmluZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdhdGhhSGFya25lc3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0YXJsb3JkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJY2VtYW4ifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 1 respuesta
Trigson

#10955 Y que haces para jugar? Estás delante del pc y le vas dando a jugar o tienes un clicker o como? xDDD 17k mamá

1 respuesta
Lexor

Si es que va sin descarte ni wave por lo que Ángela se enchufa toda la partida xD

LICI

#10956 un bot en python mientras tengo el pc encendido en una maquina virtual, el bot solo hace click en jugar/pasar rondas todo lo demás agatha

1 1 respuesta
B

#10958 súper divertido tiene que ser eso…

1 3 respuestas
chestterzgz

#10959 obviamente no es divertido porque es farmeo puro, por lo menos va regalando cubitos, aunque está a la altura de un wave galactus spider knull

1 respuesta
LICI

#10959 #10960 ni que estuviera pendiente de las partidas :rofl:

1
arrozypollo

Ahora la tier de decks de snap zone es de pago o wtf?

Edit: nada nada, que no donde le había dado, esta como siempre.

1 respuesta
Rojosier

#10962 los lunes actualizan la tier list y durante 24 horas solo la pueden ver los premiums si, ya mañana sale para todo el mundo

Huston

Os comparto el deck que más felicidad me ha dado esta temporada:

Lo llamo "No turn 6 for you". No hay nada más satisfactorio que jugar Titania+Green Goblin en el turno 4 para dejarles una localización completamente bloqueada y luego en el turno 5 professor X o spiderman en otra xD

ToTuS
3
Trigson

#10959 Lo hará por boosters y limite de exp de season diario. Consigue cofres free.

choper

Sale esta madrugada el hailvolucionadoren ¿?

1 respuesta
Sentry

#10967 Yes, tengo que ir buscando mazo para él.

1
Aidanciyo

Desde que desbloquee galactus he subido 40 niveles. nada mas que decir.

1 respuesta
choper

Por cierto me tiro triple y digo que a Kitty Pryde le cae nerfeo más pronto que tarde, no tiene mucho sentido cómo acaba la carta muchas veces y la ventaja que da.

BigBam

#10969 pues algún consejo por que yo por más que lo intento solo hace que me encabrone el doble y le tenga más asco por que todo son 50/50. Llevo estancado en el 59 dos dias. Estoy a unos cubos de asesinar a alguien xD

Huston

Parece que estan teniendo problemas con High Evolutionary

3
Shogun2124

Y yo que quería probarlo antes de currar...inútiles.

Espero una variante pixel por las molestias.

3 1 respuesta
Sentry

#10973 Casi escupo el café con lo de la variante píxel xD

He entrado al hilo cuando no he visto al Alto Evolucionador en tienda, espero que lo metan rápido porque tengo a Galactus pineado y me caliento rápido.

1 1 respuesta
BigBam

Ayer me acosté enfadado con Marvel snap, hoy me levanto enfadado con marvel snap xD todo correcto. Que no decaiga .

2 1 respuesta
Bachoqueto

#10975 Yo odio el juego ya pero he creado una dependencia y no se con que rellenar los huecos xDDD

4
r0an

#10974 Estoy igual que tú jajaja Ese Galactus que no podré jugar hasta que no tenga las otras 5-6 cartas con las que va :sweat_smile:

1 respuesta
BigBam

#10977 No te pierdes nada xD yo pensaba igual hasta que lo jugué. Y si ganas, pero a costa de Salud mental xD. Ese mazo es un all in constante, o te lo predicen o juegas un 50/50 es con el mazo que más cabreos me he llevado xD y mira que trato de no darle importancia al rango y jugar chill pero con esa mierda nada es chill

1 respuesta
choper

Menos mal que no me ha dado por abrir las 19 cajas que tengo pendientes ni gastar los 9k créditos.

2
Kitous

#10978 Te acabo de leer y digo me voy a jugar un par con el Galactus que lo tengo abandonado. Me toca de mano Galactus, Electro y Yondu y pienso:
-Bah! Bien, está medio hecho.
Se desvela localización, Sokovia y Galactus al carrer.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji