Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Titan89

#11640 a ver, pasa el mazo, gracias

1 respuesta
Lord_Khronus

#11641 Lo han actualizado des de la ultima vez que lo miré y ahora están igualados con evo lockjaw. Pero los dos son tier 1 ahora mismo.

Codigo

spoiler
2 respuestas
Titan89

#11642 vamos a probar, gracias bro

Edit: me falta Beast y el mono…

Chico_Zombye

#11642 La cosa de High Evo es que es fácil y sólido, no hay que hacer grandes cosas, juegas en modo automático. Bounce ya hay que planificar movimientos considerablemente más que con HE xD.

Eso sí, un bounce bien jugado humilla a HE en mi experiencia.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#11644 Por eso llevo a Wave para joder el combo final xD

1
Licker

No se vuelvan locos con los tiers de snap fan, mas bien os diría que lo aprovechéis.

Ahora mismo el 80% de la gente en conquista infinito va con esos 2 que han puesto. Móntate un mazo de control con Shadow King y verás las risas.

Para normales siempre diré que lo más efectivo es no usar un mazo que use todo el mundo sino que montes algo por tu cuenta con varias win condition que el rival no se llegue a esperar. En mi caso esta season llegué a infinito con un mazo de Hela muy loco.

Si el rival te lee la jugada y tu a él no... estás perdido.

4
Kuluneken

Yo ahora mismo estoy enganchado al mazo de bounce y al de cerebro 2 :D

Lord_Khronus

Llevo 2 horas jugando hoy y he subido 1 cubo, me cago en dios xD

1
NdY78

WTF! Pensaba que el avatar infinito era el borde. Solo te dan el borde del avatar que llevabas con ese mazo en el momento de ganar la conquest...

Muy mal planteado. Podrían hacer como en Gwent y que cada temporada sea un borde distinto para poder aplicar con cualquier avatar.

1 respuesta
kingsora

Se sabe qué cartas bajan seguro las próximas y cuando?

La tabla del fijado está mal

1 respuesta
Huston
#11650kingsora:

Se sabe qué cartas bajan seguro las próximas y cuando?

No, porque ya han dicho que no va a haber un criterio fijo, sino lo que se les antoje

Kuluneken

#11649 a mi eso me ha quitado las ganas ni de intentarlo xD. Llegue a 4 de 5 con el ticket que se compraba con medallas y tengo aun por ahi para usar pero... pff, perezote

Bauglir

Las fichas de conquista, ¿Caducan cuando termine la temporada?

1 respuesta
Ragebar

Veis entonces worth comprar a spider ham?

#11653 creo que si

3 respuestas
Jaxter

#11654 A mi me parece top lo que hace por 1 de energía. Lo puedes meter en cualquier mazo, cumple y da info. Y sólo por 3k

2 respuestas
Titan89

#11654 muy top

1 respuesta
Ragebar

#11655 #11656 palante entonces :D ty

Endocare

#11655 Yo he hecho eso que comentas sustituyendo a Sunspot por el cerdo de casi todos mis decks.

1
Bauglir

#11654 He estado buscando y en el faq de Snapzone pone que no se guardan las medallas para la siguiente season:

Do medals carry over from season to season?
Medals don’t carry over between seasons. At the end of the season all unspent medals become boosters for a random card at a ratio of 100 medals to 15 boosters.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#11659 Vaya robo entonces.

Ragebar

No esta puesto aun =).

2 1 respuesta
Sentry

Intento disfrutar la ubicación destacada y no me sale en ninguna partida...

1 respuesta
Bauglir

#11662 En conquista no sale, lo mismo es eso.

SirfraG

#11661 La felicidad que transmite este hombre xD

1
YaW

Sabéis si los tickets de conquista se pierden también como las medallas?

T

Pues rango infinito con la cuenta "f2p" "tengo a nebula del pase"
Easy game!!!!!!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#11666 Puedes ser infinito F2P sin mayor problema.

Nebula está bien, no es que sea una carta ultra meta.

kingsora

Sabeis cuando bajan las cartas de serie? Tengo Jeff pineado desde hace dos semanas

Huston

Estoy viendo un streaming donde juegan a Phoenix Force y sinceramente, no le veo la utilidad aun.

Cuando se fusiona con Human Torch por ejemplo, la carta sigue teniendo 1 de coste, por lo que sigue siendo susceptible de ser destruida por Killmonger

1 1 respuesta
Mmarscan

#11669 Lo que pasa que en el turno 5 cuando bajas al Phoenix, ya debería haber bajado al monguer para haberte petado a Torch. Cuando juego move los cagaprisas lo bajan en el turno 3 instant. Ahora igual con Phoenix se lo guardan para turno 5, no se.

Yo estoy viendo este, que lo usa para destruir a Multiple y fusionar el Phoenix con el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji