Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Trigson

Probad el Bounce y farmear conquista ez.

1 respuesta
Bauglir

¿Cuando salen los cambios de las cajas y demás?

1 respuesta
kmikase

#11612 11 de julio si no voy mal

1
Alrich

El spiderman 2099 qué tal? Supongo que un must en decks de movimiento pero seguiran sin ser muy fuertes estos decks (?) O quizás pegue más en un deck de control?

2 respuestas
MrMeji

#11614 la putada que tu lo usas solo 1 vez por partida, aunque lo devuelvas a la mano con beast y vuelvas a sacarlo y moverlo, solo mata 1 vez

EDIT: Me acaba de tocar esto, no lo voy a usar en la vida pero esta guapa

arrozypollo

#11614 Viendo lo que se viene para discard yo pasaba de la araña, la verdad.

chestterzgz

#11611 pasa mazo aunque creo que el más fuerte es con spider pig, juego mucho bounce y siempre me tocan waves y acabas hasta las oleadas, digo pelotas.

1 respuesta
Trigson

#11617

spoiler

Voy Godmode con ese deck, diria que mas de 85% w/r en conquest.

y del 84 al 100 subi en 1h y media

1 respuesta
Bachoqueto

#11618 No entiendo bien como jugar el bounce, dime algunos tips plis :upside_down:

1 respuesta
LICI

BigBam

#11619 Ir tirando a tempo cartas como colector y del estilo, luego vas bufadno con cartas de coste bajo y aprovechas beat y el otro para devolver cartas a tu mano y en el ultimo turno con todo el hueco y las cartas tochas con mucho espacio haces un destrozo poniendo todo en la mesa.

Esta un poco mucho mal explicado pero no se me da bien XD.

Como consejo útil, trata de guardar por ejemplo misterio para bishop en el ultimo turno y no lo juegues de primeras.

1
Juni

El mazo de moda

kingsora

No se si pillar el pase por Gwen, la carta me mola mucho pero...

Lord_Khronus

En que hay que gastar el oro ahora que han subido los token tuesdays?

1 respuesta
chestterzgz

#11624 yo sigo pillándolo hasta que tenga todo el pool3 a partir de ahí lo gastaré en variantes.

derek-

spiderman 2099? se pilla o que como anda?

1 respuesta
Beckem88

#11626 A no ser que te sobren muy mucho los tokens yo no lo pillaba

SaTuRoS

El tema de las super cajas nuevas que van a meter... Si es tal y como dicen deberíamos guardar todos los creditos y no mejorar no guna carta hasta que metan las super cajas, todo lo que avances ahora serán cajas que no habrás abierto no?

1 respuesta
MrMeji

#11628 Exacto, ahora mismo renta guardar creditos hasta 10k y segun estes en el maximo, ir subiendo CL sin abrir esas cajas que en principio cambiaran cuando metan el nuevo sistema

1 respuesta
chestterzgz

#11629 entonces es tontería ahorrar no? digo yo que sería mejor ir desbloqueando las cajas y cuando llegue el 11 de julio abrirlas , aunque es lo mismo no?

1 respuesta
MrMeji

#11630 Sip, al final es lo mismo, pero ya depende de si te molesta tener ahi la notificacion de cajas por abrir o no

HNW

¿sabéis si los boletos de las conquistas se guardan entre seasons? que ya tengo todos los premios que me interesan de esta y por guardar los de oro e infinito

2 respuestas
MrMeji

#11632 no se pero este finde yo voy a rushear todos los que tengo

Tchumpy

Vuelvo al juego después de unos meses sin jugar y parece que ha mejorado algo. Personalmente, me encanta que salga el artista autor de la carta, aunque sea una chorrada.

Veo que la tienda de fichas es un poco diferente. ¿Qué recomendáis pillar? Tengo a Spider-man 2099 disponible para comprar.

¿Qué mazos están bien ahora? xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#11634 High Evo

2 1 respuesta
arrozypollo

#11632 No, no se guardan.

derek-

#11635 alguno en especial

1 respuesta
Chico_Zombye

#11637 El que más se juega es Evo/Zabu pero para mi desgracia me faltan solo 12 cartas y Zabu es una de ellas jajaja.

En general Evo va con casi cualquier cosa que le pongas, es que es muy sólido como base. Yo lo juego con Luke Cage y Hazmat, que ni siquiera es una combinación de las mejores y aun así es bueno.

Titan89

Yo soy muy muy malo, muy torpe, casi no llegaba al 30 y pico nunca. Fue tener a HE y llegar al 85 ya, increíble

1 respuesta
Lord_Khronus

#11639 Y lo peor es que ni siquiera es el mejor mazo, el de bounce ahora mismo es el mejor segun marvelsnapzone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji