Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

Llevo dos meses sin jugar y ha sido como cuando el Capitán América se despierta en el siglo XXI

1
D

He abierto mi 3° cofre especial esperando a Jean Gray ya que antes me habían tocado Knull y el tribunal viviente y me ha salido Máster Mold. Alguien sabe el porqué?

2 respuestas
michi

#11852 porque el 4to item que puede salir es Random series 4/5 card

1 respuesta
D

#11853 pero es mi 3 item, no el 4.

1 respuesta
michi

#11854 son 4 recompensas de los cofres nuevos, el orden es aleatorio. Ese es simplemente el que no estabas teniendo en cuenta cuando esperabas a Jean en tu 3er cofre

1 respuesta
IVaCH

#11852 Da gracias que no te ha tocado otro tier 4 repetido y te lo hayan cambiado por un skin...

1
Sentry

Interesantes también los cambios a Nakia, 3-3 que ahora ha +1 de poder a todas tus cartas en mano.

Gambit ahora es un 3-3.

Y nerfeo a Wasp con HE que ahora solo quita -1 a una carta de la ubicación enemiga.

1
D

#11855 Ahora sí entendido. No se porque pensaba que Knull, tribunal y jean gray salían en los 3 primeros cofres garantizados y a partir del 4 era recompensa random. Es bastante más difícil conseguir cartas de lo que esperaba. Muchas gracias.

1 respuesta
chestterzgz

#11858 no creas, pienso que para ser un f2p conseguir cartas es muy sencillo, en unos 6 meses me he hecho con un 85% de colección total, me faltan literalmente 17 cartas para completar pool3 y tengo casi todas del 4 y alguna del 5, aunque pienso que cambiar lo de los tokens y oro en cajas es un cagadón sobretodo para los que pillamos variantes con el oro.

1 2 respuestas
D

#11859 me he explicado mal, me refería a que pensaba que con 3 cofres especiales asegurabas las 3 cartas anunciadas y no es así. Para asegurarte las 3 cartas al 100% tienes que abrir 4 cofres especiales.

Kony646

yo lo que veo innecesario es el nerfeo a los tokens en cofres, 50 es como no abrir nada

1
michi

Hombre, nos acaban de dar dos cartas de las de 6k tokens por la "cara", cuando antes pillar una serie 5 por drop era casi imposible. Vamos yo soy CL 6000 y llevaba 0 drops de serie 5...

El cambio, aun con el nerf a los tokens, compensa de sobra

2 respuestas
whatanabe

¿Ahora en qué compensará gastar el oro? ¿En renovar misiones o ahorrar mucho para ofertas?

1 respuesta
Kony646

#11862 claro, es que en mi caso me ha "rentado menos" el tribunal no me interesa, y con el nerf (no lei que podias haber abierto pre parche y luego tener los nuevos cofres) me he quedado a 200 de tener a Jean Grey y que me sobren igual 1k de tokens y tener todas las variantes

Endocare

#11863 ahorra para determinadas ofertas en la tienda que merecen la pena, lo de renovar misiones nunca lo hagas.

1
MrMeji

Nos han puesto la misma tienda de skins a todo el mundo?

1 respuesta
Rojosier

#11866 sip, se ve que quieren promocionar las variantes más nuevas

1 respuesta
MrMeji

#11867 La de Jean Grey es preciosa

Y la variante esa misteriosa es pixel seguro no? XD

2 respuestas
Ragebar

#11868 La que me flipa de Jean era la de los cofres, imagino que solo sale si tenias a jean comprada de antes no? :/

chestterzgz

#11868 leí por aquí que excluian las pixel, igualmente al igual que vosotros tengo un montón de variantes pixel y las uso todas si no tengo una mejor ya solo por los loles, como tener un carlino vaya.

2
Drakeer

#11838 Uf estoy por no actualizar por un tiempo, porque me están saliendo cofres con 100-500 fichas pre-parche... Gracias por compartir.

stokman

#11862 +1 nos acaban de dar cartas que valen 6k tokens creo q compensa la reducción de tokens de los cofres normales, yo estoy contento.

Me parecio un chiste al principio que me saliera 50 tokens pero después pense cuanto tiempo pasaba en reunir los 6k pa una carta de tier5 y compensa creo.

Rojosier

Lo que algunos no llegan a entender es que si además de darte cartas aseguradas cada 120 niveles te dan tokens a mansalva, a nivel empresarial no se sostiene porque la peña no pagaría los bundles (que es donde sospecho que ganan dinero). No se puede tener todo en este tipo de juegos, nos guste o no.

3 2 respuestas
Mmarscan

#11873 Donde sospecho dice, como manejas la ironía 10/10!!
Ah no? no podemos tener todo? yo pensaba que un juego FTP además de eso tendría que regalarme todas las cartas, los tokens oro y que ellos vivían del aire. :wink: :wink:

1 respuesta
Rojosier

#11874 bueno ganarán dinero de más formas, lo he remarcado para que se me entienda xd Que no voy a ir a reddit o al discord a decirles lo bien que lo hacen, porque además hacen muchas cosas de forma cuestionable. Pero que otras se entienden al menos desde ese punto de vista es un hecho

1
derek-

Skin de knull y uno de 4 repetido que ne ha dado una skin de mierda.
Cada dia mas descontento

SirfraG

#11873 Que te garanticen una carta cada 120 niveles es lo que nos hicieron creer. La realidad es que cuantas mas cartas tengas menos probabilidades de conseguir cartas hay.

2 respuestas
Rojosier

#11877 la nueva economía del juego beneficia a los que empiezan o llevan poco tiempo y penaliza a los que llevamos desde el principio. En general no me parece mal para el futuro medio-largo camino del juego, pero bueno que entiendo tu punto.

2
michi

#11877 pero si están metiendo la carta nueva de cada semana en cada batch de 4 cofres + una serie 4 + otra serie 5 + otra 4/5 random...

2 respuestas
SirfraG

#11879 Lo se, pero si se te da muy mal puede costarte 480 niveles de colección conseguirla. Si tienes pocas cartas es mucho mejor que si tienes muchas, es lo que quise decir.

En un caso bastante comun en cada set tendras al menos una carta, si sumamos a que la random te puede salir tambien repetida veras que no es tan buen negocio como parece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji