Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

Vaya tela lo que han hecho con los cofres, te pueden salir 50 tokens y 150 creditos, lamentable.

Y ninguna carta bajada de tier.

stokman

Madre mia lo de los tokens xD de chiste

una duda que tengo, ya consegui las cartas de esta semana menos el tribunal, si guardo los cofres para la siguente semana me salen las cartas de la siguente semana o me sigue saliendo el tribunal? Gracias de antebrazo

kingsora

Me siento estafadisimo.

8k creditos y solo me ha caido la variante de Knull y Living Tribunal. Ninguna carta más, ni variantes. El máximo de tokens de que me han dado en caja ha sido 100 y de créditos 200.

Ni rastro de oro tampoco. Una puta broma

Ragebar

6k que me ahorro. Toca probar el mazo con goose XDDD la variante de knull no ha salido :(

spiderham y tribunal tmb pa dentro

SirfraG

Menuda engañifa nos han metido xD.

36 cofres de pura broza. Pocos tokens, muchos avatares y 2 o 3 variantes.
De los cofres nuevos solo he abierto 2, los que he necesitado para conseguir a Jean. El que me ha sobrado y los que vengan los guardaré para los proximos sets.

Y los 7k de oro que tengo a guardarlos bajo el colchón, con este cambio quiero pensar que se revalorizarán más que el oro de verdad.

1 respuesta
LICI

#11825 yep Yo El oro tras la subida de precio de tokens no lo he tocado y tal vez sea recomendable por la mierda que están dando los cofres normales guardarlos para un futuro

kmikase

#11811 Uff lo de Gambit no me lo esperaba ya que si, es un combo frustrante cuando te limpia la mesa, pero se juega poco porque depende mucho de pickear el combo casi perfecto de tu mano y no pasa siempre. aun asi como comenta un mazo con doble wong+dracula+gambit+apocalypse puede ser curioso

lo de EvoHulk lo veo bastante bien, sin pasarse.

El cambio a Nakia no esta nada mal en mazos de Patriot con Brood o Sinister

artykk

No he abierto los cofres, pero entre leyendo lo que decís y que al poner un stream lo primero que veo es que solo salen 50/100 tokens y que el primer cofre nuevo le sale Knull (que ya la tiene) y se le convierte en "Nick Furry" (skin de oso)...

Me dan ganas de dropear el juego instant xD

Nujabes

#11813 ¿Me pasas deck? :3

1 respuesta
St3in3R

Pues la variante de Knull y Jane en los 2 primeros cofres. Nos vemos la semana que viene (o depende como hasta Agosto no vuelvo a abrir xD)

P4N4D3R4

Tengo otro cofre destacado mas por abrir pero no me interesa nada el tribunal.
Lo abriré para cuando cambien la rotación

1
LICI

En mi caso he abierto dos en el primero tribunal y en el segundo Kang me joderia que el siguiente fuese la variante del knull, las skins me la pelan

1 respuesta
St3in3R

#11832 Kang? No sale la semana que viene?

1 respuesta
Rojosier

Igual llego tarde pero si no habéis actualizado el juego, podéis abrir los cofres que no son spotlight y tenéis todas las recompensas pre parche y luego se actualizan las spotlight, yo lo he hecho y he sacado 10k tokens, casi 3k oro…

PD: Tengo la imagen del nivel de cofres spotlight que son los mismos para todos pero no puedo subirla hasta que no llegue a casa

1 1 respuesta
LICI

#11833 si, hay tres cartas seguras y una aleatoria que si te sale repe te dan una skin, en este caso Kang ha sido la carta aleatoria

P4N4D3R4

#11834 Podrias haber llegado 1 hora antes...

chestterzgz

Pues en 10 cajas únicamente me ha salido jean grey, me doy con un cantico en los dientes y a probarla aunque su efecto de si es posible no lo entiendo, si cierro con profesor x se podría jugar en otro lado no? Y si llena la ubicación también no? Pero si se hace el combo jean+spiderman le jodo la partida no? Muchas preguntas

Rojosier

#11834 aquí lo tenéis para el que pueda hacerlo

1 respuesta
Endocare

Varias de pool 3, el rey sombra que ni idea de que pool es, Jean Grey y de variantes la de Knull, Attuma pixel (jódeme mas), una de Beast y esta de The Hood que me encanta.

Huston

Solo vengo a decir que ya lo advertí en #11699

1
KaSe

#11829 esta

2 1 respuesta
kmikase

Pues jean grey // Me toco ghostspider que ya la tenia y me la cambio por la skin De killmonger variante Kael (super worth) y al 3 cofre me salio knull que no lo tenia, lastima perder la skin pero con la carta me conformo, a la skin del tribunal viviente que lo tengo y esta wapisima la skin le van a dar por culo. me guardo los cofres pàra la proxima semana

stokman

Pero en los cofres normales te pueden seguir saliendo cartas ???

1 respuesta
kmikase

#11843 claro que si, yo aparte de Jean grey/ Variante de killmonger y Knull de los cofres spotligth en los otros cofres normales me han salido Sauron/Dazzler y Destroyer, he sacado literal 5 cartas de 12 cofres que tenia guardado una locura

1
Endocare

#11841 Armin Zola se puede sustituir por otra carta?

2 respuestas
chestterzgz

#11845 sabretooth, nimrod o deadpool

1
arrozypollo

Todo menos la random pille, guapada la variante de Knull es poco, siendo f2p se ve que solo es accesible un cofre (que alguien que sepa confirme si no, porque yo iba como pollo sin cabeza subiendo y abriendo cofres), contando que se empiece a abrir con 0 credits, pero eh, la variantes si siguen la misma línea me tienen ganao.

Endocare

Qué bonito es jugar cuando te salen las ubicaciones idóneas xDD

KaSe

#11845 lo q te ha dicho el de debajo o Phoenix force peor lo ideal sin duda es zola xq te permite ganar muchas tirandosela encima a death o thanos o Venom o lo mejor del mundo, knull xd

1 respuesta
Endocare

#11849 pues si me sale en la tienda me la guardo para cuando tenga las fichas necesarias.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji