Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jraistlin

A ver, da 3 al mes con este metodo, y al mes salen 4 nuevas, a parte de todas las que no tenemos ya, asi que solo con esto no tendras todas.
pd, nada me autocito, peudes conseguir 3 cada semana, no al mes, asi que entonces si, la cosa es tener tanto credito para llegar a los 4 cofres a la semana.

Ragebar

#11786 imagino que tiene mucho que ver que tribunal sea un mojon y jeff buenardo xDDD

MrMeji

Osea que solo me falta el tribunal pocho de las que ponen esta semana, así que a por las skins de Jean y Knull que me flipan

kingsora

Merece la pena gastar 6k tokens en Jean viendo lo de los cofres nuevos?

YaW

No he echado cuentas pero me parece bastante imposible conseguir tantos créditos como para pillar cartas todas las semanas. Necesitas abrir 40 cofres para asegurarte la carta todas las semanas...

2 respuestas
Rojosier

Yo me he pillado a Jean Grey con tokens para que me salga la variante en los primeros cuatro cofres spotlight (tengo 82 guardados). También me saldrá la de Knull y Living Tribunal no la tengo, aunque la variante mola la carta no la uso asíque…

Alrich

No se si abrir en semana 1 o en semana 2. De la 1 tengo a Knull y de la 2 no tengo a ninguno

Y la putada es que tengo a Knull con variante de Peach Momoko, que si no tuviera aún..

¿Sabeis si estas variantes saldrán en tienda?

#11795 La función de esto no es tener todo el pull 4/5 en 2 meses, sino ayudarte un poco + lo que te pueda salir en cofres normales

1 respuesta
arrozypollo

#11797 Las variantes de cofre se quedan en cofre según dijeron, osea que si te saltas las de la primera semana pues ya tendrás que esperar a la siguiente rotación para pillar la de Knull por ejemplo.

1 1 respuesta
MrMeji

#11795 Yo lo que voy a hacer es estas semanas, abrir para lo que me interesa, si veo que me tocan 2 cartas que quiero y la otra no me interesa, quizas sude de las variantes y ahorro para la siguiente semana, el tema es que en esta la variante de Knull me flipa

Rojosier

#11798 con el tiempo las pasan al pool de tienda por 1200g, pero no se sabe cuánto tiempo es ese. Lo mismo seis meses, o un año.

Lexor

No hay fecha iOS aún no?

No vi nada en twitter

1 respuesta
Ragebar

xDDD

1 respuesta
kingsora

Y las cartas de este mes cuando piensan bajarlas de tier?

1 respuesta
Juni

#11802 Es que es absurdo ajjajaja

Rojosier

#11803 hoy

Lexor

A Jeff lo van a subir al tier 6 para luego bajarlo al 5

Stay tuned

stokman

Se supone q es a las 5 la actu no?

stokman

#11801 creo q ya tienes el parche disponible en ios

Endocare

A mi ya me salió la actualización en android

IVaCH

Bendita basura.
Abro 4 cofres
1 knull skins
2 jean grey
3 negasonic warhead....ya lo tienes!! Pues como ya lo tengo me dan un skin de rhino de mierda
4 tribunal.

Si al menos fuera en orden...pero que la random te pueda tocar repetida y te lo cambien por un puto skin...pff

Ragebar

Notas del parche
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7237192834955270918

spoiler
1 respuesta
Jraistlin

Han bajado las monedas estás de comprar cartas, me han dado varias de 50.
10k gold y me ha dado para 2 cofres y me sale Strega now de mierda

KaSe

Pues para mi, triunfada. Sobretodo la de Odín que iba con la pixel xD





Y otra temporada en infinito, esta vez sólo con thanos destrucción (bueno del 70 al 80 fue bounce pero me aburrí)

2 1 respuesta
kingsora

Pero aun no se puede actualizar no?

1 respuesta
MrMeji

#11814 en android si

1 respuesta
kingsora

#11815 Pues en la Play Store no me sale

Ahora si.

1 1 respuesta
Ragebar

#11816 yo lo tengo actualizado en android y en steam :/

St3in3R

En iOS acabo de actualizar yo

Ragebar
Sentry

Me ha salido la variante de Knull, contentísimo! Pero que haya cofres que te den 50 fichas...

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji