Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

A mi me han dado 200 creditos tambien

Ragebar

#11754 han retirado la publicación, pero he encontrado esto otro por si es lo mismo xD

"So far from what I’ve read and heard, Jean can’t be enchantress’d, works face down with lemuria, works through dark dimension and IW, works as a pig, works as a symbiote from klyntar, works in deep space, works against daredevil (not sure if this is intended), and goose + Jean can lock people out of playing completely if they only have 4+ cost cards

ETA: Jean supposedly works once turned into hulk by gamma lab and also works with avengers mansion on turn 5 (you can play at both locations)"

1 respuesta
Lexor

#11762 es porque jean grey como la fuerza fénix era el ser más poderoso de la galaxia, mantiene coherencia con el cómic y eso está bien
Aylmao

3
Huston

Vamos, que va a pasar como con Kitty

Tsumes1

¿Todavía no están las cajas nuevas? Acabo de abrir 10 de las que tenía guardadas y me he comido una mierda como un castillo -.-

3 respuestas
MrMeji

#11765 supongo que será como los parches de otros meses sobre las 17:00

chestterzgz

#11765 a las 5 de la tarde, por no esperar un par de horas te pasa eso jajajajajaj

michi

#11765 por norma general, parche implica update de app. De hecho puede salir el parche y que haya gente con la versión anterior por no actualizar

Lexor

Viendo un strimin comentaba que en una web se puede ver lo que te va a caer n los caches

Sabeis d esto ?

1 respuesta
chestterzgz

De momento van con retraso en el parche

2 respuestas
YaW

#11770 nunca han dicho hora así que retraso no hay xD

1 respuesta
Lexor

Lo bueno de jugar en iOS es como siempre se llega tarde no hay que ir con prisa

2
HNW

#11770 #11771 en snapzone ponía que a las 17:50 y ahora pone que a las 18:50, o sea que a las 21:14 lo tendremos con suerte

1 1 respuesta
arrozypollo

#11773 y cuando recargas la página el temporizador se reinicia xD

LICI

#11769

1 respuesta
Sentry

O sea que la actualización es mañana.

artykk

Gran compañía, todo el mundo esperando el parche el martes como siempre y hoy anuncian que al final es mañana porque why not

chestterzgz

Están teniendo muchos problemas con jean grey lo cual no han podido arreglar hoy, antes de que le salga a la peña en las cajss nuevas, postponen el parche 1 día y a correr, al final tenía razón y van con retraso.

Ragebar

#11775 Pos na, confirmao

la variante de knull es increible

1
Jraistlin

la variante de jean gray es preciosa

stokman

-.-

arrozypollo

Buah las variantes chaval

Sentry

Ojalá me caiga la variante de Knull aunque todas son increíbles. Hype.

1
kingsora

¿Teneis por ahi como funcionaban los cofres estos? Porque si solo puedes elegir una cosa estoy por pillar la variante de Knull y que le den a las otra dos cartas xD

1 respuesta
LICI

#11784 no puedes elegir te puede tocar en desde primer cofre hasta cuarto

Lexor

Que vergüenza que Jeff siga en t5 y pongan al tribunal mofoso gratis

1 respuesta
Eslas

a mi que acabo de empezar entiendo que lo de los cofres de momento ni me va ni me viene no? soy nivel de colección 300 y pico

Juni

Al final es mañana entonces?

arrozypollo

Sip, tomorrow.

kmikase

al final casi todas las cartas nuevas van a poder conseguirse gratis con estos cofres, que locura

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji