Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

#11730 en infinito solo juegas vs gente en infinito. Lo bueno es que como no se puede bajar de 100 hay gente probando mazos, subiendo cartas y demas, no solo tryharders xd

1 respuesta
Eslas

#11731 ya estoy viendo, bueno aprovechare para levear yo mis cartas que hasta ahora solo he jugado con las 8 mismas, lo de que me falte credito por un tubo entiendo que es normal no?

Juni

Acabo de ver este mazo de "Sera" Surfer sin Sera y me está molando bastante

1 respuesta
Endocare

#11733 A raiz de este deck pregunto ¿Las cartas en blanco y negro salen cuando subes una al máximo de forma aleatoria o hay que subirla X veces?

2 respuestas
chestterzgz

#11734 eso me pregunto yo, pasaron un enlace hace unas semanas de como funcionaba y era por suerte, nivel 3000 de colección y no tengo ni una carta en blanco y negro, como mucho una angela con 4 upgrades y con el mismo fondo feo prismático, justo ahora he comprado la angela chibi, creo que después de todo es mi carta favorita

KaSe

#11734 un 10% cada vez q la subes a infinito creo q era

1
cuico

Del 83 al 100 entre 2 y 3 horas con esta maravilla de páginas atrás. Gracias por haberlo compartido!! #11719

(1) Nova

(2) Carnage

(2) Wolverine

(2) Invisible Woman

(3) Killmonger

(3) Venom

(3) Deathlok

(4) Shuri

(5) Taskmaster

(5) Nimrod

(6) America Chavez

(6) Destroyer

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2lsbG1vbmdlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJbnZpc2libGVXb21hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmVub20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaHVyaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmltcm9kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXN0cm95ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRhc2ttYXN0ZXIifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

LICI

7
covaga

joder estoy demasiado estancado entre el 90-100

1 respuesta
Wamphiry

#11739 llegue rápido a 93 pero me he estancado al igual que tú. Paciencia nos tocará jejeje

Juni

Pues ya tengo capeado los 10k créditos. A ver si no tardan mucho mañana en poner la actualización

stokman

10k y 15 cajas sin abrir vamos a ver la actu de mañana que sale.

arrozypollo

Dependiendo de si la actu de mañana me engancha otro mas que abandona el barco, el juego se me esta haciendo monótono de cojones.

4 1 respuesta
Beckem88

#11743 yo os estoy leyendo y llevo una semana sin jugar pero aún me mantengo al tanto dependiendo de mañana

Juni

¿Sabéis la hora a la que lo ponen mañana?

Sí, soy un ansia viva

1 1 respuesta
Rojosier

No sé qué esperáis para mañana más allá de las cajas que ya se saben y un par de nerfeos/bufos. Si no os gusta el juego lo mejor es que paséis a otra cosa para no amargarse…

#11745 suelen ponerlo sobre las 5 de la tarde hora española

2 1 respuesta
cuico

45 cajas guardas por aqui, a ver que sale xD

arrozypollo

#11746 Ahí está la movida en mi caso, en si de verdad se conseguirán más cartas y las variantes molan de verdad, o si será la misma mierda de siempre pero con otro color.

Por qué la temática del juego en sí mola, lo que no mola es como llevan lo demás.

LICI

Jean Grey va dar por culo, https://marvelsnapzone.com/cards/jean-grey/

chestterzgz

Yo fui un ansia viva y de unas 20 cajas que guardé me salieron 7 cartas nuevas todas pool3, 7 variantes (ninguna pixel) y lo demás más créditos y oro, así que fue un win, ahora tengo guardadas 7 cajas a ver que toca.

Huston

Os vais a pillar a Jean Grey nada más salga? A mí me llama muchísimo la atención la verdad

YaW

A mi me llama mucho también, tengo ganas de volver a jugar surfer y parece perfecta para eso

1 respuesta
Huston

#11752 precisamente estaba pensando jugar este day 1

YaW

Por lo que leo dicen que está rotisima jean grey (a nivel de bugs con interacciones con otras cartas)

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/14wi3bv/reported_jean_grey_bugs/

2 respuestas
MrMeji

#11754 Habra que comprarla para que nos den las compensaciones
Aun estoy esperando los 1000 tokens que decian que darian por la otra

1 respuesta
Kony646

ya han puesto los cofres nuevos?¿

EDIT: me refiero a los cambios en los cofres

1 respuesta
Mmarscan

#11755 Cierra y abre porque a mi me lo acaban de dar y hace 15 min no lo tenia en el buzon.

1 respuesta
YaW

#11756 no

MrMeji

#11757 Sisi, me lo acaban de dar justo, pues pillada Grey con eso :p
Además de eso me dieron 200 créditos

Por cierto, alguien recibió 3k tokens??

1 respuesta
IVaCH

#11759 Me has jodido.
Te he leido he entrado y he visto una notificación en el buzón, ya con la sonrisa en la cara lo he abierto y me han compensado no sé porque con 200 créditos de mierda.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji