Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Bobafet

Vaya suerte, me ha caido la variante de Knull del cofre, lo "malo" que compré la skin de momoke o como se llame

St3in3R

#11910 no hay innovación pero te ha salido hace nada el de bounce con Kitty haciéndolo más que viable, incluso top y luego dices que con HE es un mazo cerrado para acto seguido decir que puedes jugar 3 distintos xD

Algunos os quejáis por vicio.

Yo tengo bastantes mazos con suficiente variedad como para no aburrirme de jugar siempre lo mismo. Actualmente juego sobretodo uno con Dino + colector + fury y demás cartas de generar

2 respuestas
Drakeer

#11901 El nuevo sistema será mejor para los que empiezan a jugar ahora pero para los veteranos que generalmente tienen una o dos cartas del pack es una auténtica basura. Hay 4 random, es probable que tengas 1-2 y tienes 25-50% de posibilides de sacar algo nuevo o buena suerte, porque las cajas especiales están bien separadas, hay que farmear muchísimas quests.

Y lo de abrir un cofre y que me den 50 tokens.... cuando antes del update sacaba 500-600 literal.... me parece horrendo. Tampoco sale oro ya. Como no lo mejoren esto para los veteranos, es probable que abandone el juego y empiece a jugar a otras cosas.

3 1 respuesta
chestterzgz

#11912 tengo muchas ganas de jugar ese mazo pero me falta la carta más core de todas que es el puto agente coulson, me faltan unas 15 de pool3 y TODAS son top, juggernaut, wave, polaris, shadow king etc...

arrozypollo

#11913 Déjalo, si explicar las cosas a los que llegan aquí últimamente es tontería, te dirán que estás llorando y que el juego está dpm, por otra parte normal, tienen cl bajo y ven que pillan cartitas cada dos por tres, es normal que lo vean de la hostia los cambios, a ver como piensan cuando lleven el mismo tiempo de los que estábamos aquí desde el principio.

Si no es que hacen cambios antes en las monedas.

2
Lexor

#11912 pero es que esos dos mazos no son completamente nuevos tampoco si no mazos que ya existían

Eso es power creep y es una caca.

Kitty revolucionó el meta y demos gracias al bug por lo que se la regalaron a todo el mundo si no xd xd

2
chestterzgz

Los que tenéis 6k de colección cuántas cartas os faltan?

5 respuestas
LICI

#11917 5600

Huston

#11917 a mí estas

Soy 5984

Juni

6133

Chico_Zombye

No soy 6k pero con 5460 me queda esto:

LICI

como se nota que le tiráis los 10 lereles al mes xd

1 1 respuesta
kmikase

#11922 8€ al mes es asumible para lo que da el pase, lo que no es asumible son los precios de los bundles

3 1 respuesta
Aegar

He perdido 6 cubos desde rango 93 hasta infinito. Yo que creía que sin doom iba a ser un mierdolo y mira xdd. Que rotico está el evo.

(1) Nebula

(1) Spider-Ham

(2) Daredevil

(3) Storm

(3) Juggernaut

(3) Cyclops

(4) High Evolutionary

(4) The Thing

(5) Professor X

(5) Spider-Man

(6) America Chavez

(6) Hulk

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDeWNsb3BzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIaWdoRXZvbHV0aW9uYXJ5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVUaGluZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJIYW0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikp1Z2dlcm5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Rojosier

#11917 6.6k, Howard y Silk.

LICI

#11923 cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo no lo veo 100€ en 12 cartas digitales al año

stokman

#11917 kang, tribunal, howard, silk,ojiva y stergon. 6k2 de cl

1
YaW

Se me había olvidado ya que el juego tenía eventos ingame: https://www.marvelsnap.com/conquestfrenzy

BigBam

Yo es que le he comido ya un poco de tirria al sistema tienda y la manera de joder los cofres xD. 5900 por aquí y ni una puta pool 5 me tirarían todo compra xD y ahora no tokens ni oro. Yo lo dejé después de la última guardada pra mi que fue subir el precio de los martes de tokens.

Lexor

Sabemos las próximas cartas que van a bajar de tier ?

1 respuesta
artykk

#11930 No estoy muy puesto ya, pero con el nuevo sistema se rumorea que ya no habrán mas drops de tier, sino que las sacaran en su respectivo tier y ya está.

Como mucho de aqui a algunos meses cuando tengan demasiadas cartas para meter en los spotlights, entonces bajaran las malas de tier

LICI

a zabu no lo quieren soltar

Lexor

Me ha caído kang ergo no se abre más cache hasta dentro de una semana

Gran sistema, mejor empresa

1 respuesta
stokman

Bueno me ha salido echo en el primer cofre, ya no se abren mas hasta la semana q viene.

T

A mi me ha salido ironlad que es la que buscaba en el primer cofre, ya no abro hasta x-23. Y luego esperar a septiembre que las quiero todas.

Juni

Pues otro por aquí que abandona el barco, está será mi última season. Considero que han destrozado la experiencia de un TCG

1
Sentry

#11933 I feel you, a mi me ha tocado el putísimo Pato cuando estoy como logo por conseguir Iron Lad...

arrozypollo

#11917 6.330.

LICI

Marvel Snap’s Conquest Frenzy web event kicks off from July 18 to July 24, 2023! Players can claim a Gold Conquest Ticket each day if you win 10 matches (any mode counts, ranked or Conquest), for 7 tickets in total for the event. You can access the event by pressing the News icon on the top right hand corner and selecting the News tab (mobile only). You can also access the browser version here for PC. Here is our complete guide to the event!

https://www.marvelsnap.com/conquestfrenzy

Sentry

Interesantes cambios, se han ventilado el Bounce pero a saco, vaya carnicería. Me mola el cambio a Magik que ahora sea un 3-2 la hace muy útil en mazos de SilverSurfer y seguro que sube de nuevo el mazo de Knull-Zola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji