Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shikoku

Cuando habláis de diferentes pool a que os referís?

1 respuesta
Ragebar

Llevo unos dias pensando en jugar a esto, pero me da mucha pereza el tener que conseguir las cartas o que sea jodidisimo sacarlas. ¿Como funciona exactamente? es friendly f2p?

1 respuesta
Sentry

#1172 Yo llevo 1 semana jugando y tengo bastantes ya, se consiguen rápido. Y sí que es bastante F2P, pagar solo te garantiza sobre todo diferencias estéticas.

Lo que no entiendo es la gente que habla de cofres, donde los conseguís? Yo solo consigo cosas subiendo el nivel de la colección.

1 respuesta
SniPy

#1171 esto:
Al mejorar la rareza de tus cartas, iras subiendo tu nivel de colección, al hacerlo iras obteniendo cartas dependiendo del pool en el que te encuentres;
-Pool 1 (hasta nivel 214) 46 cartas
-Pool 2( 222- 774) 25 cartas
-Pool 3 (a partir de 486) 71 cartas
Esto quiere decir que al llegar al nivel 214 tendrás todas las cartas del pool 1 (tendrás las mismas que el resto de jugadores de tu nivel, lo único que varia es en que momento las has obtenido, ya que es aleatorio)

3 1 respuesta
arrozypollo

Conocéis alguna pagina o canal de yt donde salgan buenos mazos de pool 2?

1 respuesta
BLoocK

#1175 -> #1

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1174 Pregunta tonta, el nivel 218 por ejemplo que es pasado pool1 pero no llega a pool 2 que pasa? XD

1 respuesta
BLoocK

Qué más os da en qué pool estéis?

2 respuestas
M

#1178 Pues la verdad que cansa jugar siempre los mismos mazos y no tener tanta variedad. Yo por ejemplo estoy ya en Pool 3 y es incomparable la variedad que tenía ahora con hace 2 semanas.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1178 la facilidad con la que partes / te parten la cara.

Al principio del juego con un generoso 99% de bots, jugando los mismos tres mazos en pool 1, es bastante easy ganar y conseguir cartas.

En pool 3 cuando juegas contra gente de verdad, que lleva cinco meses más que tú, mazos tochísimos, y tú tímidamente recién salido de pool 2, pues te curten pero bien xD
Eso sí, aquí ya ves una variedad de mazos importante.

#1173 los cofres es cuando llegas a pool 3, en vez de desbloquear carta misteriosa, desbloqueas un cofre que puede contener créditos, oro, boosters o cartas

1 1 respuesta
BLoocK

#1180 #1179 Ya, quiero decir, que va a cambiar saber en que pool estás? Tú vas a jugar igual estés en 1, 2 o 3, porque estás limitado a tus cartas xd. Y no creo que vayas a adecuar tu deck en función en qué pool estés.

2 respuestas
M

#1181 Bueno, a mí me sirvió para saber cuánto me quedaba para terminar y avanzar, tampoco creo que sea malo saberlo.

Vedrfolnir

#1181 saber cuánto falta para llegar al meta del juego, o como quieras llamarlo, supongo xD

Además siempre puedes hacer la de estancarte antes de cambiar de pool, ahorrar hasta los 5000 créditos, y subir de golpe

SniPy

#1177 Pues ni puñetera idea sinceramente xDDD yo ando por el 320 y no me preocupo lo más minimo por el pool

radius

Vaya fumada la carta que hace que la maquina juegue por tí

Doblat

#1176 ahora mismo estoy jugando un mazo pool 2 en infinito y no paro de ganar xD

1 respuesta
-piroS-

#1186 que ruuuule. Estoy atascadisimo en el pool2

2 respuestas
arrozypollo

#1187 +1

1 respuesta
Darkitu

Compañeros, un nuevo por aquí que lleva jugando unos días.

Alguien más con problemas técnicos? El juego a vece crashea cuando entro en algunas secciones, miro algunas cartas, etc. Puedo jugar, pero se cuelga bastantes veces.

M

Por mi parte 0 problemas jugando en steam (PC normalito) ni en iOS (iPhone 12 pro max)

1
arrozypollo

En este mazo que carta quitarías por Ghost Rider?:

https://ibb.co/my7WGv2

1 respuesta
Licker

Para que os hagáis una idea, mas o menos cuando tengáis nivel de colección +-2800 tendréis todas las cartas del juego. Aunque parezca lejano no se tarda tanto, en 3 meses estoy a falta de una carta para completar el pool 3.

Ulrren

Empecé hace 2 días el juego y es puro vicio puff.

¿Consejos para gastar el oro? (Supongo que en sacar misiones).
Y lo más rentable supongo es subir todas las cartas que puedas ¿No? ¿O hay algo del rollo mejor subir primero todas 1 vez o no subir las de coste X?

1 respuesta
Doblat

#1187 #1188

1 respuesta
-piroS-

#1194 que rara la veo. Como la sueles usar

1 1 respuesta
Doblat

#1195 La idea es meterte cartas con cable, white queen, sentinel y moon girl, y luego intentar duplicar los dinosaurs o bajar uno muy grande, Killmonger para counter de tokens y quiza cambiar Lizard por enchantress

Os dejo esto por aqui por si os ayuda:

3
_

.

chiptune

Estoy en 46 y le estoy sacando mucho jugo a Killmonger, porque todo dios usa muchas cartas de 1. Lo malo es que cuando se las revientas todas se retiran y no ganas muchos puntos.

1 respuesta
Mungrun

Al fin me ha salido el buitre en el pool 2, ha falta de tener el morales cuando sea gratuito, mi mazo de movimiento ya va terminandose. ¿Alguien sabe si Vision y Magneto son de pool 2 o son de pool 3?

1 respuesta
Doblat

#1199 Visión pool 2 pero Magneto pool 3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji