Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

#12120 Hay muchos rumores que dicen que mañana sale la versión de PC, se ve que thegrefg lo filtro, y la verdad es que cuadran que lo anuncien en la Gamescom durante la retransmisión en plan, Versión de PC ya disponible, correr a descargarla y mas aun introduciendo lo de los drops con twitch, es que blanco y en botella que mañana tenemos la version de PC al fin

1 2 respuestas
Imbackbeech

#12121 está claro, sino no regalarían 1200 oros ni de coña xdd

Juni
#12121kmikase:

mañana sale la versión de PC

No entendí esto.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#12123 Ahora mismo se puede jugar en PC pero es una versión cutre como quien juega con un emulador, de hecho se ve peor que en el móvil porque no tiene AA ni nada, es un festival de sierras.

1 respuesta
Rojosier

#12123 lo que hay en steam ahora mismo es la versión de móvil tal cual llevada a pc (se ve en vertical). En teoría mañana sacan la versión de escritorio.

1 respuesta
Juni

#12124 #12125 Genial, gracias!!!

cuico

ha salido algo ya?

MrMeji
2 1 respuesta
kmikase

#12128 la de sunspot y moongirl son worth it

MaSoBa

Ya se me actualizó en PC

Prefería cómo estaba antes la verdad.

Edit: en opciones se puede desactivar el landscape

LICI

en la bandeja de entrada debeis tener 500 de oro

MrMeji

Que guapa la intro del juego

LICI

ya me han dado esto

artykk

Soy al unico que le parece super cutre la versión nueva de PC?

Literalmente la sección de la tienda/conquest te abre una especie de "pop-up" que te muestra la versión móvil... Luego no hay barras de scroll en ningún sitio, por lo que tienes que ir bajando/subiendo con la ruleta o arrastrando como si estuvieras en el móvil

Edit: cuanto mas cosas pruebo, mas veo que literalmente han hecho un menú principal en formato PC y luego los botones te abren ventanas de la versión móvil, lo único nuevo es la colección

3 2 respuestas
LICI

otra puta semana que me vuelve a pasar lo mismo, no tengo ninguna de las 3 cartas y me joden con 1000 tokens

1 respuesta
Ragest

#12135 yo trngo 5 cartas de s4/5 y el puto primer cache de los cojones son 1000 tokens que se los pueden meter por el culo

kmikase

#12134 La verdad es que me esperaba mucho mas, algo nuevo en el tablero mejor distribucon o aprobechamiento de la pantalla mas que un simple estirado

chestterzgz

Mierda en la deck no me deja jugarlo y tengo el pc desinstalado, a perder las ricas skins...

1 respuesta
MrMeji

Ya estan los drops

1 respuesta
LICI

#12138 tienes una semana, no necesitas el juego simplemente ver twitch

Shogun2124

El Spiderman solamente se podía conseguir hoy¿?

1 respuesta
LICI

#12141 parace ser que si, yo me lo he perdido pensaba que era viendo cualquier stream de snap

Esto es lo que incluye el primer bundle

2 respuestas
Shogun2124

#12142 Pues vaya...me pilló currando y no pude verlo. Da rabia que solamente lo pongan un ratito, es injusto

1 respuesta
Bachoqueto

#12139 Pero no era uno de spiderman? O he llegado ya tarde?

Edit: Vale, ya le habeis contestado al compi de arriba. Fuck.

2 respuestas
MrMeji

#12144 Esa creo que ya tarde, porque a mi hermano esa tampoco se la dieron y tiene la de nightcrawler

LICI

#12143 #12144 es casi spiderman :rofl:

1
kmikase

#12142 Lo de los bundles no he pillado comos e consiguen, yo he conseguido el del Dino y el de spiderman.

1 respuesta
Kuluneken

#12134 Y no veo los emotes por ningun lado en las batallas XD

Sentry

#12147 Tienes que ver horas de contenido en Twitch, de cualquiera que tenga los drops activados.

El primer Bundle son tras 2 horas de visualización si mal no he leído.

miguelaje

pienso que había espacio para haber puesto todo algo más grande, aún así mejor que antes. No se porqué pero sigo con la impresión de jugar la mitad del tiempo contra bots

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji