Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
derek-

yo no puedo conectarme a steam

1 respuesta
LICI

#12151 todos los martes al miercoles hay mantenimiento de steam

kmikase

#12150 Como thegrafg que no cantaba ni nada que estaba contra full bots xD menuda promo pagan para que juegue contra bots, que es lo normal al empezar el juego pero en una promo queda fatal

Lo que mne esta jodiendo a mi es el tracker de unstapped.gg ahora no cuadra por ningun lado y no me deja mover los overlays, espero que lo actualicen mañana o algo

1 respuesta
Sentry

#12153 Todos están jugando contra bots porque es la primera vez que juegan, todos hemos pasado por bots al principio para que te piques. Xokas también está contra bots.

3
choper

Hostia 3 meses sin jugar, me da por abrirlo en pc y veo gloria.

¿ Está divertido el juego ahora ?, lo dejé cuando habían blanceado/nerfeado practicamente todo (es decir cuando lo dejaron "aburrido"), justo antes de la season de los samurais raros, creo, en la temporada de Silk.

2 respuestas
Kuluneken

#12155 en que momento lo dejaron aburrido? XD

1 respuesta
choper

#12156 Para mí este tipo de juegos debe tener algo "roto" o desbalanceado, y cuando me fui la verdad es que hicieron muy buen trabajo de nerfs con sentido y balanceo general.

Y luego ni uso esos decks o esas cartas, como me pasó en épocas de SS o Zabu, pero aun así el juego tenía más movimiento y chica esos meses que antes de dejarlo.

1 respuesta
Bauglir

#12157 La gracia es tener varias opciones competitivas, poder cambiar y que no sea sota caballo y sin rey.

4 1 respuesta
chestterzgz

Con lo bonito que está el juego así (no hablo del tema cofres) quitando Jeff, IronLad y spiderham que se juega en casi todos los mazos top lo demás está balanceado, prefiero así jugando quitando una carta y poniendo otra que estar mirando mazos rotos constantemente. Una vez pillas 100 el juego te la suda ganar o perder, en mi xaso empecé hace poco a probar combos de wong mystique y hazmat y es una gozada ver como hazmat te puede dejar a menos 20 en las tres localizaciones.

choper

#12158 Ya bueno pero la gracia para mí en estos juegos está el salseo xd, y mira que no me solía pillar ni mazos ni cartas rotas normalmente. Simplemente me aburre que todo esté medianamente bien balanceado qué quieres que te diga.

Para mí la "gracia" es una, para ti o para el otro será otra, es lo que tienen los culos y los colores.

kmikase

#12155 si te fuiste con Silk, literalmente lo dejaste hace dos semanas XD casi no cuenta como dejarlo

2 2 respuestas
choper

#12161 Como 2 meses no ¿?

Lo digo porque es la última carta moderna que tengo y llevo sin jugar como 2-3 meses.

¿ Puede que la consiguiera abreiendo un par de cofres hace unas semanas que tenía para subir level ?

michi

#12161 hace 2 semanas la pusieron en el cofre spotlight pero llevaba mucho mas tiempo en juego

chestterzgz

Pues oficialmente tengo toda la pool3 en el CL 4162, me uno al club de estancados que consiguen una carta cada 3 meses.

1 respuesta
Lexor

#12164 enhorabuena, ya no puedes coger las cartas que tú quieras y ahora ben brode decide por ti

1
OtherFeral

Hola! Me ha salido modok en la tienda por 3000, actualmente son nivel 1200 y también tengo a hela.

Estoy en un punto que no avanzo y no me puedo meter en conquista ni pasar de oro porque tienen cartas que me revientan todo...
A veces me dan ganas de dejar el juego porque no sé qué hacer, juego Dino + moongirl, blue marvel con la de las ardillas o una rara que me hice yo de Descartes...

3 respuestas
Ragest

#12166 Con el mazo ongoing que te sacas en tier 2 + nebula estoy yo por el 90 y llegando a infinito (que no acabandolo, pero algo es algo)

1 respuesta
OtherFeral

#12167 también tengo a nebula, cual es ese mazo??

1 respuesta
Ragest

#12168

(1) Ant Man

(1) Nebula

(2) Armor

(2) Colossus

(3) Mister Fantastic

(3) Captain America

(3) Cosmo

(4) Namor

(5) Iron Man

(5) Klaw

(6) Spectrum

(6) Onslaught

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOYW1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BlY3RydW0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik9uc2xhdWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbnRNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yRmFudGFzdGljIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb2xvc3N1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FwdGFpbkFtZXJpY2EifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Es mas simple que el mecanismo de un chupete, abusa con armor y cosmo de la infinidad de decks discard/destroy que te vas a encontrar, juega a tres localizaciones con nebula/namor/klaw y en una de ella intenta meterle todo el poder que puedas con ironman y onslaught.

Eso si, el mazo es super obvio, tienes que saber en los primeros turnos si vas a ganar o no y snapear, porque a partir del 4 se te ve venir de lejos y se retira todo dios

chestterzgz

#12166 si tienes mujer invisible pilla a modok si o si.

1 respuesta
OtherFeral

#12170 siii también la tengo, me renta gastar los 3000 de fichas?

2 respuestas
chestterzgz

#12171 si quieres un mazo para competir te recomiendo el de hela, modok y mujer invisible, yo la juego con sunspot, hell cow, infonaut, giganto, etc...

Lexor

#12171 si quieres jugar descarte a tope si, si descartes no te dice nada no, es una carta nicho que te habilita dos mazos

Ragebar

que opiniones teneis de x-23? estaba pensando en abrir cache por sacar a silk pero si me cae la otra...

1 respuesta
Aegar

#12174 Que si quieres sacar a x23 o silk, te va a salir 1000 fichas.

3 1 respuesta
chestterzgz

Pues ayer me salió en el caché al gran Galactus y me da a mi que va a comer polvo en mi colección.
También tengo a Silk pero aun no la he utilizado ya que ando jugando el mazo de negative flipada con jean foster.

1 respuesta
LICI

Yo quería a x23 o Nebula pues > 1000 tokens y silk

Overwatch

Llevo 3 dias jugando al marvel snap y me mola bastante lo rápidas que son las partidas, estoy nivel 235 y tengo varias dudas.
He jugado a muchos juegos de cartas desde magic en formato físico hasta todo tipo de juegos como hearthstone, gwent, magic, lor...

Ahora mismo tengo un mazo de continuo y otro con devil dinosaur, pero me estoy fijando y por lo que he leído que quizás llego tarde al juego porque han habido muchos cambios a peor y antes era más fácil conseguir cartas.

Mazo continuo:

spoiler

Mazo devil dinosaur:

spoiler

Los pases de batalla duran 1 mes solamente? porque 10€ + lo que ponen en la tienda cada dia... sale carete.

Mi duda es, si no meto dinero es una locura y hay que comprar como mínimo el pase de batalla cada mes? o hay que meterle más dinero cada mes para tener posibilidades de ir progresando?

2 respuestas
stokman

#12178 yo solo le meto el pase de batalla y ahorro el oro que me van dando que es 1200,
Hasta la serie 3nse consigue fácil las cartas ya serie 4 y 5 es otra historia

1
Ragebar

#12175 xddddddddddd
Edit: alf inal he abierto mis 2 caches. En el primero x-23 y en el segundo silk LETS FUCKING GOOOOOO

2

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji