Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Imbackbeech

#12176 pues con mazo galactus / destrucción puedes subir a infinito de sobra. De hecho es más consistente que el negative.
Dale un try.

1 respuesta
St3in3R

#12178 cualquier cosa que quieras comprar con dinero real, ya sea el pase mensual o algún pack, hazlo usando la web que hay en el anclado que te ahorras algo. El season pack sale a 8€ y algo por ejemplo.

1
chestterzgz

#12181 si ya estoy en infinito por eso no hay problema , además el de galactus no lo quiero jugar de momento porque siempre me ha parecido una carta muy guarra.

1 1 respuesta
Aegar

#12183 Pues te presento la nueva aberración de Galactus, es un combo bastante divertido y con diferentes maneras de ganar:

(2) Forge

(2) Carnage

(3) Mystique

(3) Magik

(3) Venom

(4) Shuri

(4) Wong

(4) Absorbing Man

(4) Iron Lad

(5) Nimrod

(6) Knull

(6) Galactus

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV29uZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcm5hZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ2lrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWZW5vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2h1cmkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pbXJvZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS251bGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 2 respuestas
chestterzgz

#12184 lástima que no tenga ironlad, si sabes algo por cual cambiarla estaría genial, cambiaría a thanos y galactus por ironlad. Estaría bien el sistema de polvos del HS

Jaxter

He vuelto después de unas semanas sin jugar así que par de cosas mi gente:

A los que habéis conseguido a X-23, ¿os está mereciendo la pena? Es que me quedan por salir o X-23 o la carta random, y no sé si jugármela. Pero tampoco tengo claro qué hacer la semana que viene, no sé si merece la pena ir a por Silver Samurai teniendo a Kitty y siendo la otra Spiderman 2099 que no está viendo nada de juego ni en los mazos de mover.

Por otro lado, tengo a Legion pineado en tienda porque tengo el Move Legion hecho a falta de Legion. ¿Merecen la pena los 3k tokens? ¿Se juega más allá de este mazo? ¿O me he perdido alguna carta dataminada que vaya a estar rota y por la que merezca la pena guardar los tokens? Gracias familia :pray:

2 respuestas
Lexor

#12186 a mi x-23 meh, porque el +1 de energía debes aprovecharlo y yo veo pocas formas.

Por ej bajar nimrod en turno 4 pero entonces ya no tienes el combo con shuri

T
#12184Aegar:

y como se juega ese deck para aprovechar galactus??

2 respuestas
Aegar

#12188 La idea es meter wong, mystica y forge. Luego metes Galactus y gg.

1 respuesta
Jaxter

Y por lo que veo las Series Drop ni están ni se le esperan, ¿no?

#12188 #12189 Había visto otro mazo del rollo con X-23 y más movidas de energía, en el que en lugar de meter Galactus de primeras, metes un Odín y en el siguiente ya Galactus, y se queda una barbaridad jajajajaja

2 respuestas
Lexor

#12190 cuando tengan el mismo número de cartas de tier 5 que 3 se sonrojaran y harán algo

1 respuesta
MrMeji

#12190 parece que no, duró poco el tema

La verdad que la gestión de series la han llevado fatal

Yo de momento sigo jugando y cada vez siento que es más fácil llegar a infinito, aunque ya te digo, podrían cambiar la recompensa del rangos y dar tokens+avatar y token+dorso dorado

1 1 respuesta
LICI

Codigo 250 creditos
https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/us-en#tab=cdk
SNAP2434

6
Jaxter

#12191 #12192 Es que entonces ya ves qué sentido tienen los Big Bads que nos vendieron como algo excepcional. 34 big bads va a acabar teniendo esto. Ni que decir ya la parte de la tienda de conseguir tu series 3 gratis :slight_smile:

1 1 respuesta
Lexor

#12194 lo que demuestra es un mal liderazgo y una pésima planificación

2
Drakeer

Tenía 3 cofres para abrir, pues la única carta que quería no me salió. Una repetida, tokens y otra carta que no me interesaba. Genial el nuevo sistema, oye.

Ragebar

nerfs y buffs

1 respuesta
MrMeji

#12197 F mazo de silk ;(

1
Sentry

O sea Doom vuelve a como estaba antes?

Vaya palo a Rockslide dios xD

2
KaSe

Bueno, pues infinito esta vez usando solo zoo thanos.
La temporada que viene...dios dira.

1 respuesta
Kuluneken

me han jodido 3 cartas en el mazo de zabuhawk xD, capitana, el rocas y Legión

xCrisdinho

#12200 pasa deck pls

1 respuesta
KaSe

#12202 esta. Zoo/continuos/control xD

(1) Ant Man

(2) Luke Cage

(2) Armor

(3) Cosmo

(4) Ka-Zar

(4) Enchantress

(5) Blue Marvel

(5) Professor X

(5) Valkyrie

(5) Klaw

(6) Spectrum

(6) Thanos

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMdWtlQ2FnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLYVphciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmx1ZU1hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmFsa3lyaWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwZWN0cnVtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVuY2hhbnRyZXNzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLbGF3In1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Imbackbeech

Yo he hecho infinito está season con :

(1) Sunspot

(1) Zero

(1) Ebony Maw

(2) Armor

(3) Cosmo

(3) Sauron

(4) Shuri

(4) Shang-Chi

(4) Typhoid Mary

(5) Taskmaster

(5) Red Skull

(6) The Infinaut

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWmVybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWJvbnlNYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYXVyb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUeXBob2lkTWFyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGFza21hc3RlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkU2t1bGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1
Ragebar

No pinta mal

1
kmikase

#12166 Yo el mazo de Descartes fue el primero que me compre con tokens en su dia y el que mas me entretuvo, si tienes Dracula pillalo. Morbius + dracula en meza mas modok y Apocalypse en mano, es casi siempre victoria. Luego ya te puede salir el combo o no de invisible woman + hela, pero solo con morbius + dracula Modok/apocalipse es bastante competitivo

apocalipse se te puede poner +20/24 facil y no hace falta que lo juegues ya que Dracula lo descrta al final de la partida no te lo pueden romper con shang ni joder con cosmo y si no pickeas apo sueles tener en mano a infinaut para que se lo descarte dracula y son +20, y la otra linea morbius facil se te pone +12 sumado a +8 de modok y demas cartas que juegues. y si te sale el combo de hela pues ya se te disparan los numeros, lo unico que puede joderte un poco es rogue o enchantress a morbius, por lo demas es un mazo que va bastante bien

#12186 yo tambien tengo a legion pineada porque tiene combos bastante interesantes y no va mal de poder, X-23 va bastante bien, no es una carta Core pero si una muy buena filler para rellenar el mazo de destruccion es un coste 1 y puede darte energia toda la partida e ir haciendo ramp con ella. Silver Samurai por otra parte de momento pasaria de ella, no la veo muy fuerte o util, mas que para joder algun iron-man armin zola o cosas asi, pero solo funciona contra mazos muy especificos, Yo de momento me guardo los cofrres para jeff la proxima semana que aun no lo tengo

Lord_Khronus

Cómo me cabrea que tiren snap en la primera/segunda ronda. He llegado a infinito por tercera vez haciendo snap back a un tonto que se lo ha tirado nada más empezar. Gracias por los 8 cubos.

1 respuesta
MrMeji

#12207 Yo cuando estoy en infinito lo hago muchas veces por misiones de ganar por snap y no me apetece mucho jugar, si snapean y juegan pues a veces hasta regalo cubos

Jaxter

Ganitas de Loki por aquí o qué plan? Y esta semana toca guardar cachés, que quiero a Knull pero teniendo ya a Jeff prefiero guardarlos para las cartas nuevas, a ver si este mes nos acompaña la suerte :pray:

1 respuesta
Ragebar

#12209 tienen buena pinta, a ver que deck se sacan. Tambien digo, que la carta que mas me llama es Ravonna tiene bastante chicha. Alioth tmb parece guay jajaja

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji