Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
HNW

meta variado el que tengo aquí colgado. no ha dado más asco en muchísimo tiempo.

Selerian

Es el día del combo Cráneo Rojo / Tifoidea + Supervisor? Desde que he pasado a infinito habré ganado 2 partidas.... :S

1 respuesta
chestterzgz

Me la juego a que esta semana Loki pasa de 5/3 a 3/3 y collector a 2/0, que abuso por dios, eso sí todo cristo jugando el mismo mazo.

3 respuestas
St3in3R

#12243 pues yo no puedo estar riéndome más y abusando con High Evo xD

MrMeji

#12243 yo juego el cerebro 3 y los Loki se rinden xD

1
Doblat

#12242 #12243 Ayer subi a 90 con este mazo y hace counter a esos 2 mazos

3 respuestas
MrMeji

#12246 Ahora mismo es de lo mas potente que hay, de hecho top 1 y top 2 del ranking han llegado ahi con cerebros 3

Aqui teneis otra variante

1 1 respuesta
Lexor

Y yo Ruse ando para poder abrir los cuatro cofres y tener a jeff

1 respuesta
Juni

#12247 ¿Dónde se puede ver el rank?

1 respuesta
Ragebar

jajajajajajajaj

4
MrMeji

#12249 Cuando llegas a cierto rango te ponen un ranking

Supongo que pasarian captura de su ranking, pero de momento no hay forma de ver el ranking creo

kmikase

#12248 estoy igual me guarde los cofres para Jeff y de momento he abierto 3 y todo menos Jefff ... una puta mierda, tendre que ir a por el cuarto y quedarme sin cofres para allioth

1 respuesta
kingsora

#12246 me puse a jugarlo hace un par de días y me dieron por todos lados, pero al parecer es bastante top, volveré a darle un try solo por tener la mejor variante de Valkyria

1
derek-

Me da pereza hasta las diarias

Davor

Con el meta actual, he subido muy rápido a Infinito con el mazo de Hela Tribunal, os dejo el mazo por aquí por si os interesa:

spoiler

Salu2,

Lexor

#12252 no jodas, espero que tengamos suerte y podamos tener ambas.

es lo peor del juego de lejos, no parecen tener el mismo interes en mantener el juego vivo (luego ves todo el contenido estetico y te quedas hmmmm)

Titan89

#12228 gracias por el mazo bro, con el Agente Coulson en debe Mystique, me está yendo muy bien

1
kingsora

#12246 Al final ayer por la noche llegué a infinito con esto desde el 93. Hay que controlar el tema de la prioridad pero por lo demás muy top

1
Selerian

Aunque llegué a Infinito antes de que todo el mundo tuviera su Loki, ya no consigo avanzar mucho. Llevo solo unas semanas jugando y me faltan muchas cartas para poder hacer un buen counter. Incluso me hice con el pase de temporada y todo parecía que iba un poco mejor, pero entonces aparecieron los shadowking, valkirias y demás xDDDDD Con Loki ahora mismo voy tirando, pero el % de victorias ha descendido mucho .

Edit: Dicho esto me he ido a jugar y 3 victorias seguidas con un mazo random.

Shogun2124

Alguien sabe si han tocado los porcentajes de que te toquen cartas en cofres? Llevo unas 15 cajas y no me sale más que morralla en forma de boosters y variantes pixel

2 respuestas
Rojosier

#12260 si eres pool 3 completo, las cartas solo te salen en los cofres morados.

Lexor

#12260 Bienvenido a la nueva economía!

chestterzgz

Pues haciendo balance en el fondo los cachés no están del todo mal en mi caso, he sacado echo, jeff, legion, galactus y un par de skins guapas, me ha dado para ir ahorrando para ironlad que en poco la tendré. Lo malo de todo esto ha sido el farm de oro que me gustaba mucho para pillar skins y ahora lo gasto solo en 1000 fichas, supongo que de aquí a unos meses bajarán algo a pool3 e iré teniendo esas carticas gratis.

Ragebar

Como es el deck de "moda" de loki? podéis pasarlo? he visto alguno por twitter y hay gente que usa a mirage y esa no la tengo jajajajaj

1 respuesta
Bubb

#12264

Yo he llegado a 100 con este mazo también sin Mirage.

(1) Kitty Pryde

(1) Quinjet

(1) Snowguard

(2) Angela

(2) Cable

(2) The Collector

(2) Sentinel

(3) Agent Coulson

(3) Loki

(4) Shang-Chi

(5) Stature

(5) Black Bolt

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU25vd2d1YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYWJsZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhlQ29sbGVjdG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50aW5lbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3RhdHVyZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaXR0eVByeWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1
Bauglir

Tengo pineado a Iron Lad desde hace tiempo, pero estoy dudoso por el meta actual. ¿Es mejor esperarse hasta que salga Loki o alguna nueva?

1 respuesta
cuico

#12266 Iron lad es buenisima y sirve para muchos mazos, yo la pillaria 100%

4
Imbackbeech

Bastante bueno el Alehop con Galactus . 1ra tirada y humillando desde primera hora 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻

1 respuesta
kingsora

Sabeis si hay forma de ver todas las variantes nuevas que han metido? Me han salido en la tienda varias guapisimas y me he pillado dos, hay otras dos que me molan pero ya me quedaría sin oro

1 respuesta
Titan89

#12269 yo las veo desde la web https://marvelsnapzone.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji