Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#12270 pero aquí no te dicen las variantes que acaban de salir, no?

2 respuestas
dhtimex

#12271 https://marvelsnapzone.com/schedule/
aquí tienes una tabla con todo lo que se va añadiendo, si filtras por variantes te saldran fechas y cuales son

2 respuestas
Titan89

#12271 Exactamente lo que dice #12272 😅

1 respuesta
kingsora

#12272 #12273 Gracias!

Pues he tenido suerte porque he pillado una más, que me hacia el total de 10 para la misteriosa + los 2k tokens y de la misteriosa me ha salido otra de las nuevas. Ni tan mal.

Ahora no se si pillar a Alioth o a Ironlad con los tokens. He abierto 2 cajas de las moradas y me ha salido 1k token y Snowguard.

Titan89

#12268 pasa deck please, con los dos Goblins y Destroyer no?

1 respuesta
Imbackbeech

#12275 así es. Tengo nebula para disimular y que haga puntos en el caso que no pueda jugar otro sistema.

(1) Nebula

(1) Nova

(2) Wolverine

(3) Green Goblin

(3) Electro

(3) Wave

(4) Shuri

(5) Hobgoblin

(5) Nimrod

(6) Alioth

(6) Galactus

(6) Destroyer

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaHVyaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVzdHJveWVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcmVlbkdvYmxpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2FsYWN0dXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2F2ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWxlY3RybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmltcm9kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2x2ZXJpbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Just1n

Buah, si ya daba asco el mazo de Galactus, con Alioth da mas asco aun. La gente no se lo espera en turno 6 y regala cubos por doquier... En un rato del 80 al 100..

Por si alguien quiere probar:

(1) Sunspot

(1) Nebula

(2) Daredevil

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Green Goblin

(3) Electro

(3) Wave

(5) Hobgoblin

(5) Professor X

(6) Alioth

(6) Galactus

(6) Orka

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFyZWRldmlsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIb2Jnb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik9ya2EifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsZWN0cm8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOZWJ1bGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcmVlbkdvYmxpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

St3in3R

Menudo bugazo creo que me ha pasado, me tiran alioth revelando primero él y yo habiendo tirado hobgoblin no lo ha destruido y se ha ido volando a su lado xD

Overwatch

Pregunta de noob que solo llevo 2 semanas jugando...

Con los tokens compro la carta aleatoria que cuesta 1000 o ahorro para alguna carta de 3000 o 6000 ??

Soy nivel 588 y tengo 3500 fichas.
Esas fichas caducan después de cada pase de batalla o se van acumulando?

1 respuesta
D

#12279 no, no caducan tras el pase de batalla y es la moneda más valiosa del juego, ya que te permite escoger la carta que tú quieres sin esperar a que te salga de forma aleatoria.
Personalmente no gastaría tokens en cartas de pool 3(1000 tokens) ya que acaban saliendo y me inclinaría más por cartas de pool 4 (3000 tokens) o pool 5(6000 tokens) que sean polivalentes como Jeff, Iron Lad, Legion o Kitty Pride que son cartas buenas por si mismas y entran en varios mazos.

2
Ragebar

Joder no me lo creo, tenia un cache solo y premio :D

3 2 respuestas
Jaxter

#12281 Qué suerte jajajaja yo tuve que gastar los 4, pero bueno, no tenía ni el mono ni snowguard así que no duele tanto. Eso sí me quedan un par (más lo que consiga desde ahora) para todo el mes, a ver en qué carta de las nuevas cunde más gastarlo.

2 1 respuesta
Ragebar

#12282 A las malas sacaste cartas nuevas vamos a mirarlo asi jajaja. El mono es buenillo y snowguard desde el cambio tiene bastante mas uso ^. Snow me falta y si no me hubiese salido alioth ojala hubiese sido esa jajaja

1 respuesta
derek-

#12281 yo mil fichas

bicho0

Buenas soy nuevo por aquí y sigo sin enterarme en que se basa el juego en dar por ganador a uno en caso de empate 🤔

2 respuestas
Lexor

#12285 la diferencia de puntos, el que gane por más en el lado que gane, se lleva la partida

1 respuesta
Ragebar

#12285 Si hay empate, como bien te dicen gana el que mas puntos tenga en la partida. Si hemos empatado 2 zonas y por otra me sacas con que sea 1 puntillo, ganas tu.

1 respuesta
kingsora

Entre Alioth y Ironland por quién os gastabais 6k tokens?

2 respuestas
Misantropia

#12288 De momento no sabemos el impacto que va a tener Alioth en el meta, el de Ironlad sí. Si no tienes prisa espera un poco y decides.

St3in3R

#12288 Ironlad es más versátil y cabe en más mazos. Ahora, lo que me estoy riendo con Allioli no está escrito xD

bicho0

#12286 #12287 vale perfecto , gracias

Overwatch

#12283 A mi me acaba de salir snowguard, la he metido en el mazo con loki y junto a collector, hacen buen combo xD

1
reci0

He vuelto después de bastantes meses sin jugar. Tengo una duda, estoy en 630 o así de nivel, sigue rentando hacarse un mazo para farmear lvl o renta más jugar con el mazo main y subir nivel en la liga?

1 respuesta
michi

#12293 a que te refieres con farmear lvl en vez de subir nivel en la liga? Yo entiendo que a mayores recompensas avance mas rápido, aunque tampoco es que 500 oros y 500 créditos te vayan a sacar de pobre, pero bueno todo suma

1 respuesta
bicho0

El otro que me dan en que lo gasto que sea útil? Obviamente no le voy a meter un duro al juego , pero ya que voy cogiendo oro pues quiero usarlo bien

1 respuesta
michi

#12295 Token tuesday pillo yo a la espera de otros bundles con mejor ratio tokens/oro

reci0

#12294 Te haces un mazo con las cartas que tengas en lvl 1, juegas hasta ronda 5 y te rindes. Pierdes pocos puntos y vas sacando cartas de nivel 2-3, lo haces durante un buen rato y subes bastante nivel. Eso es farmear lvl.

1 respuesta
michi

#12297 Ahh vale, farmear nivel de cartas. Y que sentido tiene?

2 respuestas
Juni

#12298 Ninguno. Encima divertido tampoco es.

1 respuesta
reci0

#12299 #12298 Antes por lo menos tenia sentido para pillar cartas que salian en el Pool 2 o 3. Por eso pregunto si se sigue haciendo o no.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji