Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Acerté con collector que lo nerfean a 2 0, con loki se esperan una semanica mas.

1 2 respuestas
Juni

#12301 ¿Dónde lo has visto?

1 respuesta
Legault

#12302 está puesto ya

1 respuesta
Juni

#12303 Hasta la noche no pensaba abrir el juego. ¿Algún cambio más?

1 respuesta
Legault

#12304 https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/es/september-14th-balance-updates/

1 1 respuesta
Mmarscan

#12305 venga ya! No me jodas! Con lo que me gusta el mazo de loki con collector

Ragebar

El cambio a coleccionista se venia venir de lejos. se le puede llevar a cifras muy altas. La carta sigue siendo decente.

El cambio a shadow king me viene que ni pintao jajaja

MrMeji

Me gusta el cambio de shadowking, que juego cerebro 3

St3in3R

Pues lo de Shadow con la tontería es un nerfeo al mazo con silver surfer

1
Overwatch

#12301 Pues vaya tela llevo 2 semanas jugando y son las 2 cartas de mi mazo... xD
Estoy jodido si nerfean eso.

Pero bueno el collector tampoco es tanto nerf si te salen las cosas bien con loki, el problema será que nerfeen también a loki.

1 respuesta
St3in3R

#12310 le caerá una vez acabe el mes probablemente xD

1
KaSe

Con snowguard puedes hacer cosas muy locas xD.
Le he metido a un galactus el oso en la ubicacion que se llena de piedras en el turno 5 teniendo yo ahí un sunspot (revelaba el primero xD). 300iq

1 respuesta
Ragebar

#12312 El cambio que le han dado a la carta la ha mejorado muchisimo a como la diseñaron en su inicio

Kila

Alguien sabe como ponerlo en Español de España? me sale la opción pero yo lo sigo escuchando en extranjero macho

1 respuesta
kmikase

Lo de shadowking me ha jodido uno de mis mazos favoritos con silver surfer U__U

chestterzgz

Pues desde hace días voy con la flor en el ojal, me acaba de salir en el caché alioth, a guarrear con galactus sea dicho.

Imbackbeech

#12314 no hay voces en español de España, yo lo tengo en español latino.

kmikase

hay que joderse, la semana pasada me gaste 3 cofres buscando a Jeff y no me salio, y esta semana habro el unico cofre morado que tenia y me sale la carta Random y es Jeff XDDDD

1 1 respuesta
Imbackbeech

#12318 yo he pagado x él

Ragest

Yo tengo para dos compras con fichas y no se si alioth y galactus o tribunal y galactus

kesada7

Llevo 8 meses sin jugar y quería volver a darle. Me quedé por nivel de colección 2375. Tiene el juego algo para ayudar a los que han dado un parón no quedarse tan atrás como otros juegos tipo clash royale?

1 respuesta
Imbackbeech

#12321 aquí nunca te quedas atrás, por el hecho que puedes pillarte cartas nuevas del meta actual. Simplemente tienes menos cartas, pero no significa que te hagas mazos mucho peores.
Sigue jugando, sube hasta donde puedas y ya. Obviamente si tu meta es ser top 1000 mundial, pues si, vas muy atrás , pero si simplemente quieres echarte unas partidas e intentar subir a infinito o a dónde llegues, sin quemarte, pues no pasa nada .

3
D

Alguien sabe si han tocado los cofres del pase de temporada a partir del nivel 50? He abierto 6 y solo me han salido potenciadores.
Si diesen oro, créditos o variantes como antes me esfuerzo en subir de nivel, si sólo van a dar potenciadores hago las diarias y listo.

1 respuesta
Wamphiry

#12323 dan créditos y oro pero el % es más bajo que los potenciadores

1
ToTuS

Me he quedado loco cuando he visto la tienda asi.

2 3 respuestas
Bachoqueto

#12325 Ojala tener todas, me encantan los diseños de Dan

1 respuesta
St3in3R

#12325 es día especial suyo. Si hiciesen uno de Peach Momoko me dejo el sueldo

1
Ragebar

Yo no he podido aguantarme. Los diseños de Dan me encantan y las cartas que me salian eran de las que mas juego jajajaja

1 1 respuesta
Juni

#12326 Yo igual

Mmarscan

#12325 #12328 Si no fuera porque tengo que vivir, me las pillaba todas! Me flipan las de Dan

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji