Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

Lo dicho, Allioth esta roto, es el nuevo puto galactus, Cuando una carta gana ella sola la partida por haberla pickeado del mazo y no te deja jugar mazo a mazo para ver cual es mas fuerte o está mejor jugado para mi rompe el juego y literalmente quita las ganas de jugar.

1 2 respuestas
D

#12481 Yo entiendo que Alioth es una carta un pelín tóxica ya que hace que las partidas sean de 5 turnos (quién tiene la prioridad al comienzo del turno 6 gana al 90%), pero me imagino un meta sin Alioth lleno de mazos Bounce constantemente y me dan ganas de quitar el juego.
Alioth es una carta aburrida, pero es una carta que equilibra el meta por si sola.

Lord_Khronus

No hay token tuesday hoy?

Por cierto me he tenido que quitar spider-ham porqué había un bug raro con Mobius que les daba la carta a coste 0 y perdí varios cubos hasta que me di cuenta.

Ragebar

#12481

1 respuesta
Aegar

#12484 Ese mazo lo estoy jugando y está absurdamente roto, solo cambiando cosmo por Alioth, Silk por Doom y Chavez por Mobius. Del 83 al 97 y tendré cerca del 70% de winrate.

1 1 respuesta
Ragebar

#12485 Es un pepinazo de deck. Quitando que lamby juega como dios, lo bueno es que va poniendo en su twitter decks tochos pa ayudar a la peña y explica mucha mierda jajajajaja

1 respuesta
derek-

#12486 pasa twitt

1 respuesta
Ragebar

#12487 Es justo el de arriba xD

1 respuesta
derek-

#12488 Coño que no me resolvia el navegador y no veia el tuit, ahora desde el pc ya veo el mazo y la cuenta.

MrMeji

https://www.marvelsnap.com/s16/recapshare?id=21610

1 1 respuesta
Sentry

2 cofres destacados. La skin de basura y Kitty Pride.. que ya la tenía. No se supone que te tocaban cosas que no tenias? Sistema de mierd...

1 respuesta
Ragebar

#12490

1
Overwatch

Es posible que me guste loki? xD

https://www.marvelsnap.com/s16/recapshare?id=27740

kmikase

D

#12491 hay un 25% de posibilidades de que te toque una carta de pool 4 o 5 que puedes tener. Lo mejor que puedes hacer si quieres abrir una semana es tener 4 cofres acumulados, así te garantizas lo que quieres si o si en vez de estar jugandotela a abrir cosas que no necesitas.

2 respuestas
Grigonian

#12495 Esto mismo. Por ejemplo yo hoy tenía guardados 8 cofres morados. Quería sobre todo la Lady y Silver samurai, aunque si me tocaba Man Thing tampoco le haría ascos (pero las cartas de pool 4 prefiero comprarlas por tokens) La primera han sido 1000 fichas ya que tenía la carta, la segunda man thing y ya he acabado de abrir los otros dos para las cartas que quería. Si hubiese tenido menos de 4 cofres no hubiera podido cogerlas. Ahora las siguientes 3 semanas solo me vale una carta de las 4 opciones de cada semana, así que no abriré en ninguna semana y me esperaré a que haya una semana que me falten 2 o 3 cartas para abrirlos, y siempre que tenga 4 cofres guardados para que si tengo mala suerte poder coger la carta no sea que solo tenga 3 cofres y se me quede en la última y los desaproveche. No sé si me he explicado bien.

El juego se ha quedado en farmear cofres, no como antes que hacía ilusión abrirlos a ver si había suerte.

Y los cofres dorados.. ya no los abro, no dan una mierda y estoy esperando a ver si los cambian. De momento llevo 120 sin abrir.. Que den tickets de oro de conquista en vez de tokens es una burla,,

1
Sentry

#12495 A mi me cuesta mucho acumular 4 cofres, he conseguido 2 y gracias. Este sistema me parece lamentable es que encima si las cartas que te tocan pueden ser repetidas es que es horrible.

2 respuestas
Mmarscan

#12497 Llevo tres cofres seguidos que me toca lo que no quiero y en este ultimo me salió un HitMonkey que ya tenia....en fin lamentable el sistema completamente.

1 respuesta
Grigonian

#12497 #12498 siendo f2p, consigues un cofre morado cada semana haciendo las diarias. Por eso hay que acumular 4, para que cuando abras puedas optar a todo. Teniendo 4, si solo te interesan dos cartas de esa semana sabes que las vas a conseguir. Y si con suerte los dos primeros cofres abres lo que quieres te guardas los dos que te quedan y esperas a conseguir dos más para otra semana que te interese. Si solo tienes dos cofres te arriesgas que te toquen 1000 fichas y una variante.

1 respuesta
Mmarscan

#12499 Claro pero esperas a tener 4 que es 1 vez al mes, entonces las otras 3 semanas que igual también te interesa la carta....te comes un pito enorme, jajajaj En fin que no me quejo que de momento todos los mazos que me gustan los puedo hacer así que....

Lexor

Es un sistema que favorece la ludopatia, ya hace meses que metieron esta mierda, solo quiero honkear cuando haya más cartas tier 5 que 3

2
chestterzgz

Soy el único que ha tenido suerte y he sacado con los morados cartas que quería como galactus, legion, jeff, ironlad o x23, también he acumulado fichas que flipas y tengo por ahí un echo que nunca juego y alguna skin morrallera pero en balance he salido ganando.

1 respuesta
D

#12502 es que con los números en la mano este sistema es infinitamente mejor que el anterior. Se puede debatir si es más aburrido o no pero en cuanto a cantidad de cartas es mucho mejor. Todavía me acuerdo que con el anterior sistema estuve 1000 niveles de colección para que me saliera una carta de pool 4 o pool 5 y fue Titania.

Yo tengo 5 cofres morados guardados y voy a seguir guardando hasta mediados de noviembre porque aunque me faltan un montón de cartas hay que priorizar las que quieres y asumir que sin meter dinero es imposible tener toda la colección.

St3in3R

El problema es que queréis tener todas las cartas nuevas y que os salgan en el primer cofre.

Llevaba sin abrir cofres varias semanas y para esta tenía 4 acumulados y no tenía ninguna de las cartas (aunque sean meh) pues ahora las tengo todas (incluyendo phoenix repetida) y las de semanas anteriores compradas por fichas.

Ahora a volver a ahorrar para tener varios cofres y fichas por si alguna carta me interesa comprarla directamente.

arrozypollo

El problema es que algunos estáis descubriendo el juego ahora/os faltan aún la hostia de cartas de pool 4 y 5 y lo veis todo chupifantastico y el que opine lo contrario es por tirar mierda e lla, a los que llevamos tiempo en esto no nos favorece NADA, es tener la cuenta muerta prácticamente porque a la que consigues una carta meta enseguida se la cargan y vuelven a sacar tanda tocha de cartas que no oleras hasta que las pillas, las ponen out meta y vuelta a empezar el ciclo.

Ya os daréis cuenta más adelante de lo mierda que es en realidad el sistema de obtención de cartas actual.

2 1 respuesta
St3in3R

#12505 7700 collection y me faltan únicamente 4 cartas que ahora mismo no quiero: negasonic, kang, echo y el pato. Tengo capeado casi siempre los créditos, por lo que podría subir aún más el CL.

Empecé con Silver Surfer a jugar y no he comprado los pases todos los meses. Y tampoco juego en exceso.

Que igual es gestionar bien los recursos.

1 1 respuesta
Juni

#12506 7527 de CL y me faltan 11 cartas (4 de pool4 y 7 de pool5). He pillado todos los pases de batalla menos uno (creo) y he llegado a infinito todos los putos meses desde que juego (quizá el primer mes no, pero vaya).

Lo de gestionar los recursos se puede discutir, lo que no es de recibo es defender el sistema de mierda que pusieron para obtener cartas. Me llegaron a faltar 4/5 cartas para tenerlas todas y ahora se acumulan porque jugando lo mismo que jugaba antes no me da para abrir más de 2 sobres semanales.

Por suerte esta semana las 3 cartas que ofrecen no las tengo.

2 respuestas
St3in3R

#12507 yo el sistema no lo he defendido, solo digo que no hace falta tener todo al 100% al momento que salen cosas nuevas

1 respuesta
Misantropia

El sistema de los cofres morados está pensado para que el que pille bundles suba bastante CL y se asegure todas las cartas nuevas conforme las van sacando. Si no pillas bundles no te da para sacarlas todas y hay que discriminar.

D

#12507 Pues como hicistes para que te faltasen 4 o 5 cartas solo? A mi me salía una de pool 4 a lo sumo cada 3 meses. Estuve ahorrando tokens para pillar a Thanos tantísimo que cuando lo conseguí lo nerfearon. (Nerf a Quinjet con las gemas).

Yo no creo que el sistema ahora sea perfecto, pero es infinitamente mejor que lo que había antes. Solo comprando el pase no da para toda la colección. Me faltan 8 cartas y soy nivel 8148, y aún así puedo montarme todos los mazos meta que quiera porque cuando han salido Eco, lady deathstrike, silver samurai y cartas flojas he pasado de ellas y he tenido cofres para iron Lad, Alioth...etc
Actualmente tengo 5 cofres acumulados y solo voy a abrir en noviembre por Gladiator y Mirage, y según mis cálculos en diciembre voy a poder conseguir 10 cartas en un mes, con el anterior sistema una vez acabado pool 3 no conseguías 10 cartas ni en todo el año.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji