Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

#12540 y los doombots. Ahora para que la carta sea buena tienes que acertar el objetivo, antes incluso fallando ponías suficiente poder como para ganar igual, lo que no tenía sentido.

1
Lord_Khronus

No entiendo el nerf a Alioth, el problema es que si lo tiras en una lane en la que vayas ganando es 100% garantizado ganar, quitarle 2 puntos no cambia nada.

1 2 respuestas
Legault

#12542 y el nerf a shuri? xD la pueden poner en negativo que daria exactamente igual

1
arrozypollo

#12536 Me estas diciendo que me tengo que pegar 24/7 dándole al juego para reunir el oro suficiente (que esa es otra al precio que ponen los bundles) para comprar justo el bundle de dentro de dos meses (por ejemplo) para pillar la carta que quiero, que luego curiosamente con el cambio de season se la petan para poner el foco en la siguiente tanda de cartas, y así hasta que le den el tiron de orejas al risas como el que le dieron cuando estaba en blizzard.

La cosa no es el grindeo, obviamente el que pase por caja tiene más como en cualquier otro juego, la cosa es que en otros juegos no es tan descarado como en este.

D

El bufo a Black Widow es una gran incorporación para el mazo de Junk, que es un mazo no muy meta pero está ahí. Este mes con black widow y man thing ha recibido dos bufos, espero que en algún momento no explote y se convierta en un monstruo.

Ragebar

#12542 Pienso igual, la gente se quejaba principalmente por lo que comentas. En mucha situación te hace no poder ganar esa linea si o si. Esos dos puntos no cambian apenas nada vs su mecánica. Habrá que ver como evoluciona

Titan89

Pufff… qué loco estoy, acabo de pillar otras 5 cartas🤣, y ya van 7… a ver mañana

Aegar

Vaya nerf de mierda el alioli xd. Si lo que está roto es su mecánica, no su poder. Al igual con Shuri.

1
kmikase

El nerfeo a Forge no tiene puto sentido, una carta que tampoco se usa demasiado y que para costar 2 estaba bien, ahora por 1 no te vale casi nada. Lo de Black widow me ha gustado, ahora tiene sentido.

1 respuesta
Bubb

#12549

A mi Forge me gusta más ahora. Poder sacarte un Jeff 2/5 se me antoja divertido. A ver como evoluciona!

1 respuesta
Sentry

#12550 Pero no des ideas hombre, ahora el próximo parche Forge 1/-3 da -5 a tu próxima carta. Así de ridículo es el team de balances xd

1
chestterzgz

Y venga a "balancear" las mismas cartas una y otra vez pero luego hay cartas que no he visto en el meta en los 9 meses que llevo jugando.

5 2 respuestas
Imbackbeech

#12552 son unos indigentes mentales.

chestterzgz

Y esto ya lo he comentado anteriormente pero es un juego que tampoco requiere de mucho, no es un triple a que requiera muchísimo código, me gustaría saber cuanta gente trabaja en este juego.

Por otro lado alguno ha visto las movidas de TheGrefg con este juego? Vi ayer un vídeo de youtube donde se resumía en que MS pagó al streamer por jugar en stream, el chaval se enganchó y jugó aparte otros streams sin que le paguen, parece ser que únicamente se le pagó por la promo de un stream y MS ha cogido vídeos suyos y los usa como publi para las RRSS cosa que no han acordado, el streamer les da un aviso porque parece ser que anda tan viciado que no quiere tomar acciones legales y MS no le contesta y ahora está planteándose denunciar a la compañia.

1 2 respuestas
KaSe

Pues infinito está vez solo con thanos control un poco cambiada.

Por si alguien la quiere.

(2) Elsa Bloodstone

(2) Luke Cage

(2) Armor

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Cosmo

(4) Shang-Chi

(4) Attuma

(5) Blue Marvel

(5) Professor X

(5) Klaw

(6) Spectrum

(6) Thanos

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLbGF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGVjdHJ1bSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhhbm9zIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWxzYUJsb29kc3RvbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbHVlTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBdHR1bWEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
Ragebar

Uso bastante a hulk (por el deck de HE) y me acaba de tocar esta variante, ni la conocia y ME ENCANTA jajajajaj

6
covaga

#12555 me falta elsa...

MrMeji

#12552 ya ves, ya me gustaría ver más a Crossbones, Namor, o cosas que no se juegan

Al final se juega siempre lo mismo

MrMeji

#12554 pues a ver si les denuncia y sale ganando

Ellos son avariciosos con ganas, así que les vendría bien algo asi

Overwatch

#12554 Imagino que tendrán a 1 persona que se dedicará del balanceo del juego, algunos programadores para las actualizaciones de pc y android y el resto los que hacen los diseños de las cartas y las skins... no creo que haga falta mucha gente XD

Hay cartas que no valen para nada y se nota... en seguida ves que cartas están más fuertes y luego se llevan los nerfs, pero deberían mejorar tambien las cartas menos utilizadas.
Yo juego muchas partidas cada dia y me encuentro constantemente los mismos 3 mazos... no hay más.

2 respuestas
Press_Banca

#12560 el diseño de las cartas es muy posible que lo hagan a través de otras empresas, yo creo que en el resto de juegos de cartas es así, al menos a los que he jugado.

ToTuS

¿Alguna idea de que carta es? La Mole no es, ya lo he probado.

2 respuestas
Jaxter

#12562 es Man Thing, la carta nueva 🤠

chestterzgz

#12562 Man-Thing, ha salido esta semana es de pool4

Kessittown

Aqui en los comics antiguos, se le llamaba La Cosa Pantano

1 respuesta
Misantropia

#12565 La Cosa del Pantano es de DC.

1 1 respuesta
D

#12560 pues yo creo que el meta está muy variado y que puedes jugar casi de todo: shuri, patriot, Loki, movimiento, lockdown, junk, Bounce, Thanos...
Hasta descartes y High Evo que han bajado un poco siguen siendo válidos para competir.

Yo mismo he subido a infinito con un mazo de Sandman y Black Panther

Kessittown

#12566 Tienes razón pues son casi iguales, los dos son monstruos deformes, y viven en los Everglades de Florida

Yo es que me sonaba la cosa pantano

1 2 respuestas
Misantropia

#12568 Yo no sé mucho de superhéroes, pero parece que entre Marvel y DC copiarse personajes está a la orden del día.

1 respuesta
Jaxter

#12569 #12568 Claro, era lo habitual en los comienzos y estaba super naturalizado. Si veías que la competencia tenía un arquetipo de personaje que tú no habías desarrollado, ponías al equipo a trabajar y hacías el plagio para que tus lectores también tuvieran de esa ración. Pero vamos que hace mil años de eso, ya lo tenemos asumido y sin problema, cada uno que lea lo que le apañe y todos felices :kissing:

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji