Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Mandarino

que bien sacar 2000 creditos entre evento y misiones y lo unico que me salga del cofre sean avatares y variantes de pixel xD

1
Kessittown

A la segunda season consigo llegar a infinito

2 1 respuesta
Kony646

#12632 yo no paso del 80 entre zonas que no me dejan jugar el mazo, counters y que no tenga cartas; aun rindiendome con 1 cubo no saco para avanzar

Jaxter

Qué vais a hacer con los bundles???

Yo estoy pensando en pillar este y el de Drácula, que son 9.000 tokens por 11.000 de oro. (Sale a 0,81 el cambio)
Me estaba pensando el de final de año de Sentry y Destroyer pero son 7.500 de oro y a ese creo que ya no llego jajajaja

2 respuestas
Ragebar

#12634 yo no creo que llegue a poder pillar dracula y sentry. Si veo que no, puede que pille dracula por que la uso bastante mas que sentry/destroyer y rezar con el otro y si lo pierdo pues rip.

D

#12634 el de sentry/destroyer es el más rentable de todos por mucha diferencia, merece la pena más que el de Drácula (aunque las skins sean basura y la de Drácula mole).

Yo voy a pasar de este y voy a pillar Drácula y el de sentry seguro. Después en función de cómo vaya de oro intentaré pillar el de Elektra y el de Human Torch/Dr Strange. Ojalá me de para los dos.

FaLc0n_

Alguno habéis aceptado el mes gratis de discord nitro? Para la skin de ojo de halcón, pero te cobran 10 euros del primer mes?

1 respuesta
Imbackbeech

#12637 cancelas ipso facto y no cobran nada.

chestterzgz

Hoy sale el Nico Minoru este no? A ver si sale en el caché y volvemos al bounce

2 respuestas
Imbackbeech

Yo llevo atascado 1 semana. Subí a 95, baje a 88 y ahora estoy en 92. No me siento cómodo con ningún mazo, siempre me salen counters cada vez q cambio de mazo.

3 respuestas
Ragebar

#12639 yo antes de intentar pillarla quero ver si es realmente buena ><

1
Aegar

#12640 Con movimiento he llegado este mes a infinito. Con algunos cambios del típico con silk

spoiler
1 respuesta
Kony646

#12642 iron lad y alioth me juegas eso y automaticamente me cago en tus muertos XD

3
Jaxter

#12639 Siuuuu esperemos que salga buena a ver si revoluciona un poco el meta

#12640 a mi tampoco me apañaba ningún mazo, probé Bounce siguiendo una guía de marvelsnapzone y me flipó, me pareció fuerte y divertido y subí bien rápido

Selerian

Nico Minoru en el primer cofre morado (me quedan 3 más) que he abierto, el resto me los guardo que Fenix no la tengo pero ahora mismo no me interesa. Ahora a esperar a ver qué mazos se arman.

kingsora

Yo he abierto 1 y me ha salido Fénix.

Me guardo los 3 que me quedan para Silk y Gwen

MrMeji

Yo tenía 1 y variante fénix :(

Overwatch

#12640 Yo llevo 2 meses jugando, la temporada anterior llegué a algo más de nivel 90 y esta vez si he llegado a nivel 100

Me faltan muchísimas cartas y me gustaría probar más mazos, nivel de colección 1372
Básicamente las que me dan las partidas son kitty, elsa y Alioth, si me faltará una de esas 3 estaría jodido XD

(1) Kitty Pryde

(1) Nightcrawler

(1) Squirrel Girl

(2) Angela

(2) Elsa Bloodstone

(2) Kraven

(2) Mobius M. Mobius

(3) Spider-Man

(4) Miles Morales

(5) Vision

(6) Alioth

(6) America Chavez

Jaxter

Qué tal la carta? Alguien tiene ya algunas impresiones?

kmikase

En los videos que he visto dicen que Nico esta bien pero ya, que tal lo veis vosotros ? tengo 4 cofres pero no es plan de malgastarlos tampoco.

a mi ultimamente los mazos que mas me estan divirtiendo y funcionando es el de movimiento (jeff-spiderman-silk-vision) + angela/kittie + elsa y el de shuri nimrod, actualmente son los dos mazos que mas me gustan y funcionan

Jaxter

Al final parece que se va a quedar como carta support más que una carta en torno a la que montar un arquetipo. Según Lambyseries (que le sabe) la carta funciona muy bien en mazos en los que tengas muchas opciones en mano y 'te sobren' los recursos, como en Thanos o Loki, que dice que ahí va muy bien. En mazos como Bounce que quieres optimizar todos los turnos al máximo se queda un poco coja porque igual no encuentras el hechizo y se queda useless, mientras podrías aprovechar otra carta.

Conclusión: está bien y va a ayudar a mejorar un poco algunos mazos pero no va a cambiar el meta (de momento), que han pasado ahora 12 horas y está por ver el potencial.

2
Selerian

Dos jodidas variantes de Zero en una hora o así en cofres naranjas. Abrir cofres es mi pasión.

1 respuesta
Imbackbeech

#12652 a mí me salieron 2 seguidas de Lizard 🥹. Encima las 2 guapas, q no sé cual upgeadear. Aunk bendito problema, mejor eso que las malditas pixel. Aunk las últimas pixel que están sacando están bastante mejor.

2
Doblat

OTA ya en el juego

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7264869749341952774

spoiler
2 respuestas
Ragest

La siguiente absurdez para nerfear shuri que es, poner el taskmaster en coste 6?

Overwatch

#12654 Otra vez jodiéndome el mazo... se les va la mano con los nerfeos.

Ese cambio a loki una putada que sea coste 4 ahora.
Elsa en vez de dar +3 de +2 creo que dejará de jugarse.
El cambio de Angela, sin sentido.

Creo que con estos cambios voy a tirar por un mazo de descartar o destruir cartas.

2
MrMeji

Tocate los cojones que a Alioth ni lo tocan.... que es el mayor gamechanger de turno 6 y da un asco que flipas

1
kmikase

Vaya puta mierda de parche. Destrozas a Angela, te cargas a Elsa, te cargas a Loki y le das mas poder a cartas que seguiran sin jugarse como herllcow ? y como dicen cartas que realmente necesitann ahi tan panchas. Literal que se han cargado la mitad de los mazos.

kingsora

Justo iba a comprar el pase esta mañana, nerfeito a Elsa, que en mi opinión va a seguir siendo muy buena.

1 respuesta
Overwatch

#12659 A mi con el +3 me parecia muy buena... pero siendo +2 se puede quedar en una carta justita en comparación a otros mazos, ya que hacía buen combo con angela + kitty... y angela se ha llevado nerf también.

Hay que tener en cuenta que a kitty ya la nerfearon 1 vez, y este es el segundo nerfeo de angela... con estos nerfeos hay mazos mucho mejores que este ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji