Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

No saben que hacer ya para cargarse mis mazos favoritos..

1
Kuluneken

#12654 Venga coño, a la mierda mi mazo de Loki/elsa XDDD

#12660 Totalmente de acuerdo, con lo que me divertia el rollete de Loki, que luego le meti elsa y ahora nico... voy a buscarme algun mazo de destruccion o de descartes y pista, porque lo de Angela es un nerfeo importante, antes si le ibas metiendo kitty o cartas que se mueven como Jeff o moviendolas con Nico la podias poner en 10 puntos tranquilamente, ahora ni de coña.
Loki pues parecido, la gracia de jugarlo a turno 4, al menos para mi, era jugar snoward + loki o kitty + loki y así. ahora lo tienes que jugar solo o bien jugarlo turno 5 si tienes a kitty bufada y no la quieres perder.... en fin

1 1 respuesta
Sentry

Guay que hayan bufado a Spectrum, tengo un mazo guapo con ella pero como todo el mundo está jugando Alioth pues no vale para nada xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#12663 Si vas con ongoing solo tienes que tirarla en la lane de armor xD

1
kmikase

han puesto el pack de zombie en la tienda, de squirrel girl y blue marvel, el de blue marvel es una puta locura, estoy por pillarmelo

Overwatch

#12662 He dejado de jugar ese mazo y he empezado a jugar con uno de destruir, aproveché a sacar a Nico... ya verás como le meterán nerf también a esta carta en unas semanas XDD

(1) Deadpool
(1) Forge
(1) Nico Minoru
(2) Bucky Barnes
(2) Carnage
(2) Wolverine
(3) Killmonger
(3) Deathlok
(3) Hulkbuster
(6) Knull
(6) Alioth
(8) Death

1
kingsora

Yo tengo 2 cofres sin abrir y no se si ir a por Nico (ya he abierto otros 2 y me han salido Fenix y skin de Kitty), pero es que la semana que viene salen Silk y Ghost Spider y las quiero también....

2 respuestas
Overwatch

#12667 A mi nico me parece que está muy bien, sobre todo al ser coste 1 te da muchas posibilidades para jugarla y puede entrar en distintos mazos, el problema es que le acaben metiendo nerf y la dejen injugable.

1 respuesta
chestterzgz

#12668 como pasa con todas o es que no veis el modus operandi? Sacan carta tocha, la peña se deja los jurdeles y luego nerf, los dos últimos season pass han sido así con loki y elsa.

Imbackbeech

Yo ayer tiré la timidina y me salió Nico 🥹

MrMeji

#12667 yo he abierto 2 y los 2 la skin de phoenix

que mal planteado esta eso..
Si hay 4 opciones 30% 30% 30% 10% y te quitas una skin por ejemplo, tendrian que quedarse en 3 opciones
42.5% 42.5% 15% o algo asi, las featured y la caja random con cualquier mierda
los % son inventados

Pero que te toque una skin, abras la segunda caja y te toque la misma skin featured que ya te acaba de tocar.. es de traca

1 respuesta
Davor

#12671 Eso es raro que yo sepa, hasta que no sacas todas las posibilidades iniciales. No te pueden tocar las skins featured que dices a no ser que previamente ya tengas todas las opciones iniciales.

Si te ha pasado eso yo lo reportaría.

Salu2,

1 1 respuesta
MrMeji

#12672 yo tengo Kitty y Phoenix, me faltaba solo la carta nueva

Y los 2 cofres me dieron la skin de Phoenix

No creo que sea bug, solo es una mierda de sistema

Aún así, si fuera bug supongo que pedirán capturas, voy a intentar reportar a ver qué dicen, ya os contare

EDIT: lo dicho el que me atiende me pide capturas de la apertura de ambas cajas.. a partir de ahora a hacer fotos

1 1 respuesta
Davor

#12673 Vale ya está claro, me estaba liando yo.

Sí el sistema en ese caso es lo que tiene.

Salu2,

1 respuesta
MrMeji

#12674 pero Nico Minoru no la tengo, solo tengo Kitty y Phoenix

Osea en selección tenía

Carta Nico
Variante kitty
Variante Phoenix

1 1 respuesta
Davor

#12675 Entonces si cofre 1 te dieron fénix normal y te lo cambiarían por tokens porque ya la tenías y luego te dieron skin nueva de fénix. Ese es uno de los peores casos cuando sucede con el nuevo sistema, si lo que buscas es la carta nueva.

Salu2,

2 respuestas
MrMeji

#12676 la carta de Phoenix la tenía, abrí primer cofre y variante Phoenix, abrí segundo cofre y la misma variante Phoenix featured

1 respuesta
Davor

#12677 jue pues eso a mí no me parece normal entonces, porque featured es cuando ya tienes la nueva (Nico) y las variantes. Que es cuando salen doradas en el preview.

Salu2,

St3in3R

#12676 tiene pinta que le pasó esto y está con tremenda pájara xD porque una vez te toca una de las posibles cosas de la semana, desaparece hasta que abres las 4.

1 2 respuestas
Davor

#12679 claro, a no ser que fuera bug es la única posibilidad que encuentro.

Eso a mi no me ha pasado, pero sería de mosquearse te toca una carta que tienes y que encima están dando en ese momento y te lo cambian por 1k tokens.

Salu2,

MrMeji

#12679 no, porque Phoenix la pille en su día, y me tocó variante + variante (intercambiada por 1000 tokens)

Phoenix fue de pase de batalla si no recuerdo mal y he estado comprando todos

Aún así me han dicho que estar revisando mi LOG y me dirán lo que sea

Nedaim

Acabo de volver a jugar después de unos meses y me da la sensación de que prácticamente no he jugado mas que contra bots hasta nivel 78 o así. ¿Han cambiado el matchmaking o es que no hay gente?

kingsora

Al final me la he jugado y me ha salido Nico. Esta semana he pillado a Nico-Fenix-Variante de Kitty

Y aún me quedan 2 cofres para la semana que viene. A ver si tengo suerte y me salen Silk y Gwen.

1
Lexor

Yo dejé de comprar pases en la season del fénix y me ha caído; así que muy contento de no pagar el season pass xddd.

Ya tengo a ghost spider, pixel y la variante que pusieron de la anterior vez, espero que no me vuelva a tocar: a silk le tenia ganas pero ya se han cargado los decks de Elsa así que ya me da un poco igual xd

ToTuS
kingsora

Sabeis si las skins especiales de las spotlight cache se ponen luego en la tienda? La de Nico me flipa pero no la puedo pillar ya y en la tienda tengo su variante de Midnight Suns

1 respuesta
Rojosier

#12686 en principio son exclusivas y salvo que salga de nuevo la carta en spotlight y no hayan sacado nueva variante no se van a repetir, es decir, son exclusivas y durante una semana.

Ragebar

Al final nico merece la pena? no se si intentar sacarla (tengo 3 caches ahora mismo) y estaba mirando que en diciembre vuelve. Hay un deck de destruccion con ella que parece guay no? ><

1 respuesta
D

#12688 si no tienes a Kitty si abriría. Sino yo me esperaría a diciembre para abrirla junto a Havok, que es lo que voy a hacer yo.

1 respuesta
Ragebar

#12689 de esta solo me falta nico xDD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji