Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

A mi me parece una carta muy versátil, si no te interesa otra de las cartas que esten por venir yo le tiraba

1 respuesta
imsack

Jugué cuando salió la versión en pc, en pc sigue pasando lo de que los eventos no salen o ya sale todo al igual que en la versión movil?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#12692 Sale todo

2
Ragebar

#12691 Pues al final he tirado y me ha salido :D me quedan 2 caches para la siguiente carta que sea ^^

Kony646

buenisimos los cambios eh, 5 rangos he perdido intentando hacer la puta mision de gana una ubicacion con 10 poder o menos y solo encuentro mazos de destruir o alioth, gran variedad aportada al meta

1 2 respuestas
MrMeji

#12695 Y por que no los haces en el modo conquista en la mierda de novato asi no gastas ni recursos ni niveles xD

En lo otro opino como tu

3 1 respuesta
Kony646

#12696 pq nunca jamas me habia pasado una pedazo de mierda como esta

St3in3R

Algunos os quejáis ya por vicio eh xD

3
kmikase

hombre, yo creo que esta era la temporada en que mas variedad se estaba jugando con elsa loki destruccion allioth shuriredskull HE etc y con los cambios de mierda del ultimo parche se han cargado la mitad de mazos, razon no le falta a #12695

1
Selerian

Una duda, ¿Luke Cage te para el efecto continuo de Red Skull y María Tifoidea? Imagino que con Hazmat sí porque solo es al revelarse pero estos me generan dudas.

1 respuesta
chestterzgz

#12700 te para el de maria pero no el de red skull ya que incrementa, para eso tienes que jugar sauron o una enchantress después de red skull

1
Nedaim

#12682 ¿Alguien me puede dar algo de info sobre esto? Empecé a jugar el sabado pasado en nivel 10 y acabo de llegar a infinito (rango 889 o algo así, no se muy bien qué es) muy facilmente, entiendo que me han puesto con gente novata o bots o algo. ¿Se sabe algo de como va el match making ahora? ¿Puede ser por mi nivel de cuenta (2074 ahora y 18xx cuando empecé la semana pasada)?

2 respuestas
D

#12702 creo que una vez llegas a infinito ya da igual tú nivel de colección. Entramos todos en el mismo ranking.

MrMeji
4 1 respuesta
Imbackbeech

#12704 lleva petado el server todo el día. Imposible canjear los 100cdts

2 respuestas
MrMeji

#12705 yo lo canjee a la mañana y 0 problemas :P

St3in3R

100 y se quedan tan a gusto. Putas ratas xD

4
Anubis21

Por 100 ni me molesto xD

1
Hardy

100 creditos.... supongo que es su forma de decir que la película no vale mucho mas xD

1
Ragebar

Con nico si conviertes una carta en demonio ¿se convierte antes de activarse? O sale carta se activa y luego se transforma? He Imaginar que la primera opción

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#12710 se activa y después se transforma.

2
Overwatch

#12705 A mi igual... joder si que tiene que jugar gente a este juego para que esté petado el server tantas horas.
Pensé que serían 100 de oro... 100 de crédito que lamentable xD

Titan89

#12702 tio… en una semana del nivel 10 al infinito? Como lo hacéis, yo es que soy muy tonto creo, porque del 90 no paso…😞

2 respuestas
Overwatch

#12713 Yo subi con un mazo bastante facil que llevaba elsa + kitty + angela + alioth, te digo esas porque eran la clave para ganar partidas, pero ya lo nerfearon xD

Ahora estoy con un mazo de destruir que también va de lujo.

En el 90 cuesta un poco hasta que llegas a nivel 100 pero sigue insistiendo y llegas, necesitas algunas cartas fuertes que te den la partida.
En mi caso Alioth la tengo en todos los mazos.

Imbackbeech

Mañana se vienen cambios al pato y a Mobius.

1 respuesta
Jaxter

#12715 los ota son ahora los jueves, no?? igual me estoy liando

2 respuestas
D

#12716 no es OTA, hay parche hoy, seguramente se anuncien cosas de Enero también.

1 respuesta
Imbackbeech

#12716 hoy es parche grosso. No compréis nada por fichas hoy, 1er aviso.

2 respuestas
Jaxter

#12718 #12717 Gracias familiaaa boffff con lo que me gustan los datamineos hoy se disfruta :cowboy:

Nedaim

#12713 Estos son principalmente los mazos que usé para subir. Sobretodo el de wong ahora que la gente no usa cosmo:

Wong
Dracula
Descartes
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji