Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

2 cofres y 2 Silk me han salido xddd

Overwatch

#12730 Dios pedazo de nerf a mobius... me está empezando a asquear bastante que todas las cartas que sacan y están fuertes luego les meten el nerf.

#12739 Si la sacan así todos sabemos que después de que la hayan vendido le van a meter el mega nerf.

Kony646

alguien me explica los cofres nuevos, creo que soy medio gilipollas y no entiendo nah

1 respuesta
Imbackbeech

#12753 consigues llaves y con llaves los abres. Para no hacer missclick como me ha pasado una vez por ejemplo , y seguro q a más de aquí .

1 respuesta
Kony646

#12754 pero las llaves se consiguen abriendo cofres normales?

1 respuesta
Imbackbeech

#12755 no, llegando a X niveles de colección. Cada 40 niveles una llave para abrir cofre especial.

1
Selerian

He tenido que abrir cuatro cofres buscando al lobito, pero bueno, no tenía ninguna de las cartas: Iron Lad, Silk, Ghost-spider y Werewolf (ha salido la última, cómo no).

1 2 respuestas
Grigonian

#12757 sino tenías ninguna y has ganado las 4 cartas te ha salido de lujo el abrir cofres. Ojalá tuviera así todas las semanas

3
P4N4D3R4

Bastante decente y divertida werewolf.
Silver surfer ha vuelto.

Ragebar

#12757 Joder de lujo, te ha costado sacarla pero de camino has pillado premio gordo. Solo por iron lad te ha merecido la pena los 4 cofres, te llevas tremenda carta :D!.

2
Ragebar

O-o sabiais esto??

1 respuesta
Overwatch

#12761 Si lo hice alguna vez.

Jaxter

El lobo va fuertote, a ver cómo lo apañan porque ya ha habido lío esta semana con el nerf a MMM así que si nerfean una s5 tan cara y tan pronto se va a liar y con motivo :zipper_mouth:

2 respuestas
MrMeji

#12763 y la nerfean y se la pelara
Pero no sé, el ritmo de carta Nerf que llevamos no mola

1 respuesta
Jaxter

#12764 Para mí el problema es sobre todo lo que dijo KMBest en Twitter. Que el problema no es tanto que nerfeen cartas, sino que son cartas que tienen menos de un mes de vida, que conseguirlas requiere mucho tiempo y recursos, y que encima justifican el nerf en que "solo querían crear un ecosistema de juego temporal" con esa carta, sabiendo que la iban a nerfear y se iba a quedar rota.

Que experimenten lo que quieran pero con cartas viejas y fáciles de conseguir. Estos bandazos son vergonzosos y entiendo que se esté liando, no me habría gastado 3k tokens en una carta pensada para 1 mes de vida xd

3 1 respuesta
MrMeji

#12765 Sisi si yo estoy de acuerdo con esto

Son unos desgraciados que cada vez cuesta más conseguir cartas y coges una y te la nerfean

xCrisdinho

#12763 con que lo juegas? me falta silk pal de mov...

1 respuesta
Jaxter

#12767 Llevo esta lista con Silver Surfer. No sé si es la más óptima pero funciona muy bien, si no tienes Silk cámbiala por Polaris que es coste 3 para el Silver Surfer, mantiene la sinergia con Kraven y On Reveal para el lobo, y arreando.

spoiler
Selerian

Werewolf está siendo una carta bastante divertida, aunque a veces jodida cuando has asegurado una zona que se ha cerrado o cualquier otra cosa, porque en cuanto levantas una carta de al revelarse se te va a ir. Gracioso descubrir que aún con Cosmo capandole el efecto a las cartas solo por ser de "al revelarse" sigue corriendo tras ellas.

covaga

que es esta mierda de abrir un cofre de llave y te salga una carta repetida?

1 respuesta
P4N4D3R4

#12770 La carta aleatoria que toca ya la tenias. De pool 4/5

1 respuesta
Aegar

ToTuS

Kony646

de casi rango 90 a 70 sin freno no puedo ganar una partida es increible

covaga

#12771 pensaba que si o si tocaba una de las tres expuestas

1 respuesta
michi

#12775 salen 4 cartas, 25%

Just1n

Daredevil esta bugueado no? No puedes ver la carta que juega el rival...

2 2 respuestas
Lexor

#12777 si el rival también lo juega se anulan mutuamente.

It’s a blind thing

2 respuestas
LICI

#12777 #12778 afirmativo esta bugueado, espero que lo tengan arreglado para la nueva temporada

1 respuesta
Just1n

#12778 #12779 Pues si, esta bugged. Te sale la carta con el efecto rojo, pero no se da la vuelta..
Como pueden tener un bug asi y no arreglarlo? Capaces son de dejarlo asi y decir que es un nerfeo xd

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji