Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

Los que tenéis a Nico Minoru. Vale la pena pagar 6000 tokens por el? Lo tengo pineado en la tienda y no sé qué hacer. Sale en diciembre en los spotlights pero no tengo pensado abrir esa semana ya que tengo a legion y Havok no me interesa.

2 respuestas
Ragest

#12781 no, pillate al lobete antes.

Nico es flexible y divertida, pero no define mazos

1
MrMeji

#12781 El lobo esta roto y se va a comer un nerf en el siguiente parche, pero ahora mismo es lo mas divertido de jugar

1
chestterzgz

Hagan sus apuestas con el lobo roto, yo creo que le van a bajar 1 o 2 de poder y ya, dejarlo en 3 de energía fijo porque sino no hay quien le de balance después

Jaxter

Yo creo que va a ser un 2/0 que mantiene el +2 para quitarle la sinergia con SS

1
arrozypollo

Con la llave esa que han puesto, como veis la cosa?, ha mejorado la obtención de cartas o sigue igual que antes?

1 respuesta
michi

#12786 Es lo mismo, no cambia nada en realidad, solo el interfaz de las cajas

Ragest

Montaros si podeis un odin wong y a escalar a tope.

Tanto el iron+tiger+odin como el zola+panther van volando.

2 respuestas
chestterzgz

#12788 con la ubicación esta que ponen mínimo una vez al mes toca ver mazos tocapollas reveal, hoy he sacado el perro cosmo a pasear y gg

Imbackbeech

No entiendo xq se dejó de usar Cosmo en el meta actual, con 200 cartas "al revelarse".
Yo siempre lo meto como carta tech.

surtar

#12788 puedes pasar el de panther? Gracias!

1 respuesta
Ragest

#12791 te vale cualquier conjunto de reveals/techs que quieras y se basa tan simple y sencillo como tirar wong+panther+zola

Bachoqueto

No entiendo porque la gente ha dejado de usar cosmo, he llegado a 100 con el mazo de invi hela, que se counterea con el nabo, porque la gente parece que no use cartas tech. Ni cosmo, ni enchantress....

D

Han anunciado que en el próximo OTA van a revertir el cambio a Mobius. Le van a volver a poner en continuo cambiando sus stats a 3/3.
Supongo que hará que vuelva al meta sobretodo en mazos más controleros aunque en menor medida que antes, ya que poner 3 de poder en turno 3 te deja por detrás en cuanto a prioridad.

2
OtherFeral

Me queda un cofre por abrir(silk) y me quedan dos llaves, la siguiente semanas se caches no me interesa pero luego la de gladiator y mirage si, me recomendáis pillar a silk? Me dará tiempo al menos en ,15 días pillar dos llaves más?

2 respuestas
kmikase

#12795 haciendo todas las diarias yo creo que en una semana te da para 2 llaves o casi, asi que en 15 100%

1 1 respuesta
Legault

#12796 que?

D

#12795 yo te recomiendo pillar a Silk, es muy buena. Respecto a las llaves, hazte a la idea que se consiguen 1.25 llaves a la semana. En condiciones normales no deberías llegar, sin embargo, al ser inicio de season con el pase dan créditos y con el ranked también. Igual tienes algo de suerte y llegas justo.
Eso sí, si no llegas con 4 llaves yo dejaría pasar a Gladiator y Mirage.

LICI

sigue daredevil sin habilidad?

1 respuesta
omiyo

#12799 Eso parece , yo acabo de probarla y no te deja ver la carta enemiga, solo donde la va a poner.

kmikase

Pondrian poner en algun momento que pudieras seleccionar el marco del color que tengas y los effectos que tengas desbloqueados a eleccion, es que no entiendo como no lo han metido ya, en plan desbloqueas efecto de X color y ya esta puedes seleccionarlo entre los disponible para esa carta, porque hay algunos que literal que se ven mas bonitas con el marco azul o rojo y tienes que dejar de subir la carta para no cambiar al siguiente nivel

2 2 respuestas
Ragebar

#12801 hace unos meses dijeron que estaba planificado eso en lo de las preguntas/respuestas que les hacian to los meses. No será tan prioritario parece xDDD

Imbackbeech

#12801 están esperando a que metamos más dinero para el bug de Daredevil.

Kessittown
6 1 respuesta
MrMeji

#12804 que bonita esa de punisher

2
kmikase

las varioantes de peach momoko son una locura, ayer no me pude resistir a la de lady Sif que la tenia sin ninguna variante y la uso bastante.

1 respuesta
chestterzgz

#12806 pues a mi mehh, me gustan mas la de dan hipp o comosediga o estas últimas que parecían del tarot, ahí tengo guardados 2k de oro para ver si sale alguna chula.

Qué os parece ms marvel?

MrMeji

OTA centrado en Shang Chi que pasa a matar 10 o mas fuertes y cambian cartas para que lleguen a 10 de poder... un poco klk

1 1 respuesta
Ragebar

#12808 whaaat?

1 respuesta
MrMeji

#12809

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji