Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Overwatch

#12810 La han jodido un poco la carta la verdad... XD
Aunque a algunas le han subido el poder a 10 para compensar.

El cambio de mobius menos mal, porque la habían dejado en la absoluta mierda.
Pero antes con el coste 2 era perfecta.

Beckem88

Yepale... Llevaba un tiempo sin darle a esto (desde que salió Phoenix Force más o menos) y con el inicio de temporada me dio por instalarmelo ayer de nuevo.

Se me habían caído los huevos al suelo viendo que de infinito me habían bajado al 13 (normal después de tanto sin jugar). En un día y medio me he plantado en el 63 xD

Cartas que recomendáis pillar? Así de buenas a primeras tengo todo pool 3, los 3 big bad, y hoy conseguí a Alioth con las llaves y he pinneado a Morbius

2 respuestas
P4N4D3R4

#12812 Quitando las específicas para algun mazo yo pienso que Jeff y Iron Lad son las mas utiles para una mayoria de mazos. Y alioth que ya lo tienes.

1 1 respuesta
Beckem88

#12813 Ah ya las tengo pues. Todo correcto entonces

LICI

os confirmo que han arreglado a daredevil

1 respuesta
D

Shang Chi yo creo que se va a seguir jugando, ya que las únicas cartas que antes mataba y ahora no mata son Abominación, black Cat, y América Chávez, que salvo esta última el resto no se usan, y América la llevas pero tú idea principal no es bajarla (salvo en descartes).
Con lo cual....como si no lo hubiesen tocado.

Ragebar

#12810 ostias que cambios mas raros O_o

Just1n

Y daredevil sigue bugueado.. Pues que bien.

T

#12812 Para mí Loki es la más interesante, sobre todo si tienes snowguard. Aunque habrá que ver si se juega con el último cambio a mobious.

El lobo está bien, no sé si lo nerfearan en breve.

X-23 si juegas destrucción.

Nico no está mal.

Elsa no está mal pero ya no está rota.

Edit: y mobious claro, que si vuelve fuerte se verá mucho, aunque al ser coste 3 se verá algo menos.

Las sugerencias no son ni mucho menos imprescindibles pero así te puedes ir mirando los cofres que vienen para intentar organizar las aperturas.

1 respuesta
Imbackbeech

#12815 en el móvil no

Beckem88

#12819 Gracias! Con eso me voy organizando un poco!

¿Es posible abrir los 3 cofres a la semana para conseguir las 3 diferentes cartas que dan sin meter pasta?

2 respuestas
michi

#12821 son 4 cofres, consigues unas 2 llaves si haces todo. Hay que skippear de vez en cuando, como las semanas que la carta nueva puedes pillarla por 3k tokens. En marvelsnapzone hay un calendario con las próximas caches pata ir haciendo cálculos de cuales pillar y cuales no

1 1 respuesta
Beckem88

#12822 Perfecto. Entonces supongo que ahora que me ha salido a Alioth y teniendo a Knull puedo pasar de Negasonic para ahorrar para la semana que viene pillar a Loki.

Aún estoy adaptándome un poco a este sistema nuevo así que voy ando perdido jajaja

1 1 respuesta
michi

#12823 si, megasonic se juega muy poco, y es de las de 3k. Loki te vendrá mejor. Ánimo y poco a poco 😁

St3in3R

Yo creo que Negasonic está bastante underrated

1 1 respuesta
Ragest

#12825 yo tambien, pero no le meteria un cache

D

#12821 hazte a la idea de que por semana consigues 1.25 llaves. Lo ideal es abrir si tienes 4 o más cofres acumulados y no jugartela a ir a por una carta a ver si suena la flauta porque puede que no haya suerte y has malgastado todos los recursos obtenidos en una semana. Es más, si solo te falta una carta de las 3 que salen tampoco abriría para optimizar recursos.
Muchas veces te va a tocar pasar de abrir para poder ahorrar para futuras aperturas. Yo mismo llevo tiempo jugando y este mes solo voy a abrir la semana que viene por Gladiator y Mirage, el resto del mes lo ahorro para un futuro.

1 respuesta
Beckem88

#12827 Ya veo. Tiene sentido lo que dices. Es interesante para tenerlo en cuenta.

De todas maneras... alegría alegría... del 13 al 73 en 2 días con Ms Marvel xD

1 respuesta
Imbackbeech

#12828 eres buenillo

1 respuesta
Kony646

me ha pasado con alioth esta semana casi le tiro porque es la que me interesaba pero prefiero esperar a una semana donde me interesen minimo dos cartas de las 4, que de este solo me faltaba ese cabron

Beckem88

#12829 Nah, tampoco es eso. Pero cuando jugaba antes de dejarlo hacía infinito así que estar en el nivel pre 70 debería fumármelo más fácil. Ahora es donde viene el verdadero climb xD

1 respuesta
Imbackbeech

#12831 yo antes no subía a infinito. Ahora hace 3 seasons que si, aunk suelo hacerlo en la 3ra semana. También es verdad q tampoco le meto hard para subir, simplemente voy jugando y voy subiendo. Cuando llego al 93 ya si le meto más en serio, q suele ser la 2da semana.

1 respuesta
D

#12832 yo nunca tengo prisa por subir, voy echándome unas partiditas y normalmente subo pa mediados de mes. Sin embargo esta season quería subir antes de que saliese annihilus porque creo que el meta que se va a ver no me va a gustar nada. Así que he subido ya con un mazo de continuos con Ms Marvel. Bastante mejor la carta de lo esperado.

1 respuesta
Imbackbeech

#12833 pasa deck a ver q llevas 👌🏻

2 respuestas
Beckem88

#12834

2 2 respuestas
D

#12834 Korg, Snowguard, Black widow, Zabu, Mystique, Rockslide, Agent Coulson, Darkhawk, Ms Marvel, Iron Lad, Devil Dinosaur y Dr.Doom

De momento no veo mucho Mobius ni mucha Rogue o Enchantress, si estás cartas se volviesen más populares el mazo bajaría mucho.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#12836 a mí me están tocando bastantes enchantress 🥹.

#12835 tengo uno casi igual, pero sin Dino.

También he estado jugando Galactus y va bastante bien.

chestterzgz

#12835 buen mazo guarro, a mi ms marvel me está encantando pero me parece que está muy op, con un onslaught puedes meter +10 easy en las dos ubicaciones adyacentes

1 respuesta
kmikase

El Lobo es entretenido pero no lo veo tan OP, entre que lo tienes que si o si bajar a turno tres y empezar a doparlo a partir del 4º turno por lo cual te tiene que salir casi en la mano inicial. y luego tienes una carta dopada pero que solo te asegura una ubicación. no creo que lo bajen la verdad, pese a que obviamente siempre puede salir algún mazo y romper el juego, ahora mismo no lo he visto.
Veo mas OP y a la que seguramente le caiga un nerf a MS marvel por lo que comentais, msmarvel + cosmo + super skrull (por si el otro te roba el efecto o si tiene una ms marvel tambien que es el pan de cada dia esta semana) mas onslaugh y tienes facil 30 en cada ubicacion una locura, eso si me estoy cominedo con patatas los mazos de Ms marvel con mazos de lock jaw o alto evolucionador lockjaw. ultimo turno tiras magneto y le mueves a ms marvel y GG, Magneto es lo que mas me esta funcionando contra ella, los que mas problemas me dan son los MS marvel con profesor X y allioth, que sigue estan roto aunque no tanto como antes

La otra carta de las ultimas de temporada que me sigue divirtiendo mucho pese al nerf es Elsa. mazo de spidermans moviendo todo + + kraven es muuuuy divertido, y el de Elsa + Shuri / Vision es una locura

Loki en cambio lo veo bastante death con el nerfeo y mas ahora con la vuelta de mobius

1 respuesta
D

#12839 Para mi para nada está OP Ms Marvel, me parece una carta tipo Modok, que encaja y mejora ciertos mazos, pero ni domina el meta ni el juego gira entorno a ella.
Es una carta con muchos counters y que no la puedes meter en muchos mazos (ramp, descartes, destrucción, thanos...)
OP estaban Elsa y Loki cuando salieron. De hecho Elsa se llevaba en todos los mazos y todo giraba entorno a ella.
Loki actualmente me sigue pareciendo la mejor carta del juego de lejos. Por mucho Mobius que pongas....te permite hacer cosas absurdas. Yo he llegado a poner 15 de poder repartidos en varias cartas por 1 de energía.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji