Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Imbackbeech

Está mañana ya he palmao del 97 al 94 con Blob. La peña ya está jugando shang Chi y shadow King sabiendo que hay tanto Blob.

Ragest

Oye pues a lamby le gusta

1 3 respuestas
s3niK

#13142
xDDDDD
Sin comentarios ;)

Lexor

Yo no meto a iron lad porque no lo tengo juejjjj pero tampoco lo pondría sabiendo que puede comerse todo tu deck

goLBeRLyyyn

Estoy ganando un porrón de partidas en mi nivel (280 aprox,) gracias al dinosaurio rojo que gana +2 por cada carta en tu mano y Moon Girl que duplica la mano xdd a ver hasta cuando puedo aguantar con esa táctica xd

1 1 respuesta
D

#13145 Pues seguramente más de lo que piensas. Para llegar a infinito por lo menos. Para mí es el mejor arquetipo en un nivel de colección bajo, además te obliga a aprender a planificarte los turnos para jugarlo de manera óptima.

3
Overwatch

#13142 Me falta Thanos, iron lad y jeff... estoy en 2700 de colección.

El professor X me está pareciendo una pedazo de carta últimamente después de los nerfs a varias cartas... algo me dice que la van a nerfear pronto, te da muchas partidas.

1
D

#13142 Lo he estado probando y creo que tiene razón sobre Blob, con el como coste 6 único vale, no necesitas un Blob de 50 para ganar. Iron Lad también me ha funcionado mejor de lo que esperaba (tiene targets malos pero el porcentaje de copiarlos es bajo).
Lo de Elsa sin embargo....no hay por dónde cogerlo, no le saco valor casi nunca. Lo que pasa es que tampoco veo un reemplazo de coste bajo que entre bien en curva.
Sobre Shang-Chi dice que se puede sustituir por cualquier otra carta. Para mí el chino es sagrado.

2 respuestas
Bubb

#13148 Puedes meter Shadow King para hacer counter a otros Blobs si vas detrás en prio. O contra los Evos.

Ragest

#13148 okoye he metido yo

Kessittown
1 respuesta
Overwatch

#13151 Ohhh perfecto, me faltaba algo de oro para pillarme el próximo pack tocho que costará 7500 XD

Ragest

Pues a mi me ha tocado 200 creditos de mierda

Misantropia

La variante de Deathlok todavía no la han dado ¿no?

2 respuestas
Overwatch

#13154 Yo creo que se están haciendo el loco para no darla.

kmikase

#13154 en la pagina de las votaciones ponia que despuees del torneo podrian tardar hasta 7 dias en darla, por lo cual aun estan dentro de los 7 dias que anunciaron

s3niK

A veces la suerte sonrie.

6 1 respuesta
Overwatch

#13157 Yo tuve que gastar 4 llaves xD

Por suerte no tenía ninguna de las 3 cartas.

1
D

Blob en Thanos es la carta mas rota que han sacado desde el Lobo, estoy seguro que la van a tocar si o si. Una carta que ella sola gana una ubicación con tanta holgura no la van a mantener.
Mínimo tiene que ser un 6/1 para que al menos Shadow king le haga counter.

2 respuestas
Lord_Khronus

#13159 Una carta de coste 2 no le puede hacer counter a una de coste 6 xD

MrMeji

#13159 si revelas primero alioth, si no shang chi

Kessittown

A mi me faltan cartas para acompañar a Blob, me espero a los cofres de navidad con Ironlad y demás

Solo tengo 1 llave si tuviera 3 le tiraba

kmikase

yo lo que veo venir es que a Sebastian shawn la van a poner de coste 4, esta cantadisimo xD asi que aprovecharlo ahora.

1 respuesta
Ragest

#13163 pero si el pobre esta comiendo barro ahora mismo

1 respuesta
s3niK

#13164
Ya ves, yo creo que no me ha ganado una partida los mazos de Sebastian Yatra, todo lo contrario que el puto blob que me tiene amargada la existencia. Y cuando lo uso yo solo me pone mirrors..xD

Lexor

Si lo peor de todo s que es una carta aburridisima.

Yo ardo en deseos de que llegue ya la carta esa que ds -1 y resta puntos a las cartas mas débiles de la mano

Todo lo que sea junk me mola

D

Menudo Nerf le han metido al bundle de sentry y destroyer. Cuesta lo mismo y le han quitado 5000 créditos. Ha pasado de ser uno de los mejores packs de la historia a ser uno normalito.

1 respuesta
Overwatch

#13167 Antes daba más de 2000 creditos?
https://marvelsnapzone.com/bundles/

Entonces compensa tirarle o mejor esperar?

O quizás esperamos y quitan los bundles por oro xD

1 respuesta
D

#13168 antes daba 7000 créditos por el mismo precio. El bundle actual diría que es normal, no es un chollo como era antes, pero tampoco un robo. Yo no sé si tiraré a por el, de tokens voy más o menos bien y las skins son bastante feas.

1
michi

Yo lo voy a pillar porque el ratio oro/tokens es mejor que el tokens tuesday, pero que hijosdeputa bajarlo justo a unos días de que salga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji