Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jaxter

De verdad qué mala hostia vaya panda, todos los putos meses ahorrando oro para el bundle y se tienen que esperar a quitarle 5k créditos 3 días antes xddd
es que no son capaces de tener ni un puto detalle con los jugadores en navidad es que me parece increíble lo poco cuidada que está la player base en cuanto a monetización.

Luego llegará año nuevo y nos darán 200 créditos y un título de feliz año nuevo, se lo pueden meter donde les quepa.

2
Ragebar

la cosa no queda ahi, este ultimo datamineo no es definitivo. Es mas puede ser que le suban los creditos y le bajen los tokens del bundle XDDD

1 2 respuestas
D

#13170 todos estamos tilteados pero una cosa está clara. Marvel Snap en ningún momento ha anunciado de manera oficial que ese Bundle iba a salir así. Lo que nosotros sabíamos era gracias a páginas no oficiales que daban su información y nosotros nos lo tomábamos como si fuese verídico.

Otra cosa es que la compañía deba de anunciar de manera oficial y con antelación los próximos spotlights y bundles para que así la gente pueda llevar una organización, que yo creo que sería lo ideal y no que la comunidad deba de organizarse mediante filtraciones de sitios no oficiales.

1 respuesta
Ragest

#13172 pero como pueden ser tan hijos de puta, me revientan todo el planning hasta febrero.

1
Jaxter

#13173 Pero ellos saben que la gente está ahorrando porque ese bundle es especial, y qué casualidad 3 días antes te bajan la rentabilidad del bundle una barbaridad. Claro que están en su derecho como si cogen mañana y dicen que ya no son 7.500 de oro que ahora el bundle vale 200 euros, pero que saben muy bien lo que hacen y por qué lo hacen, lo saben ellos y lo sabemos todos, no ha sido un accidente y obviamente es para enfadarnos.

1 1 respuesta
D

#13175 está claro, ellos se escudan en que la información no es de fuentes oficiales, pero filtran información a fuentes no oficiales. Normal que la gente esté enfadada.

Lord_Khronus

Me han sacado wave -> blob -> taskmaster y se han plantado con 40+ puntos en dos ubicaciones, buena broma de carta XD

1 3 respuestas
Misantropia

Ya han dado la variante de Deathlok. Gracias al mastodonte que dijo a quien votar 🏆

1 1 respuesta
Overwatch

#13172 Lol van a quitar tokens

MrMeji

#13178 yo tengo el juego medio bugeado y no me dan la variante ni nada aunque tengo el correo de la variante

2 respuestas
Misantropia

#13180 Me pasaba lo mismo, he cerrado y vuelto a abrir y ya la tenía.

1 respuesta
MrMeji

#13181 A mi me sale este correo

Pero no se me quita la notificacion ni nada y no me la dan

EDIT: Vale, ahora entre desde PC y ya la tengo, en movil no me la daban

goLBeRLyyyn

Alguien me puede recomendar un mazo o un combo hasta el nivel 350 más o menos? Ya me estoy cansando de jugar con mis mazos random.

1 respuesta
Ragest

#13183 mete todo el ongoing que te guste + spectrum

1
St3in3R

#13177 y tu shang-chi o shadowking? Ah sí

Vuelven las series drops a principios de enero a bastantes cartas.

totespare

#13177 la buena es blob, living tribunal y ironman, y a disfrutar xD

#13180 igual, va fatal el juego ultimamente, ni me cargan algunas cartas ni na, todo super poco responsive... Y eso que tengo descargado todo xd.

1 respuesta
Imbackbeech

#13177 eso no es nada, con tribunal te haces +35 en 3 ubis easy.

MrMeji

#13186 si tío, pa meterte en editar mazo desde el menú le cuesta un horror, da fallos de que el mazo no está completo, o cosas así de vez en cuando tmb

1 respuesta
Ragebar

2 respuestas
P4N4D3R4

Havok basura no?

#13189 Me faltan pocas cartas por suerte 3 de las que bajan a pool 3 me faltan.

2 respuestas
Aegar

#13190 Muy basura. Funciona un poco con mazos junk y aún así meh.

Beckem88

Solo quería a Nico y me ha salido:

1- Pato (al menos no lo tenía)
2- Legion
3- Nico

Pasando de Havok

#13189 Me faltan spider, Stregon y Negasonic y como tengo el resto de pool 3, pues bienvenidos sean

Ragest

#13190 basura. Una de dos, o juegas viper y se lo cuelas, por lo tanto se te van y ganas un cubo o lo usas de venom fodder jugando a la ruleta rusa.

Kessittown

A partir de mañana hay twich droops

1 respuesta
Imbackbeech

#13194 os espero en mi Stream 🥹

dhtimex

Sigo teniendo el aviso de notificacion en la cuenta de snap del premio del torneo, pero siguen sin darme el oro (tenia ya la skin) alguien ha tenido ese problema y ha logrado solucionarlo?

1 respuesta
Ragebar

Bueno, dejo esto por aqui para quien le interese. El mazo bounce ya es fuerte de base + el nuevo añadido vs bloquedores de zonas

otro resumen explicativo de la carta que no esta mal
https://marvelsnapzone.com/snapalytics-mini-dont-sleep-on-havok/

De base parece que todos pensamos lo mismo sobre la carta. Después de andar probándola etc saca muy buenos números jugándola únicamente en turno 5 por ejemplo, mas unas cuantas funciones extra bastante interesantes. Ha pasado en menos de un día de ser una mierda a ser buena XDDDDDDD

SniPy

Volví hace nada y tengo mi primera llave, ¿Merece la pena lo que hay en los cofres o me la guardo?

1 respuesta
D

#13198 guardala, hasta que no ahorres mínimo 4 no abras ninguna semana.

1 1 respuesta
St3in3R

#13199 menudo consejo. Si acaba de volver habrá semanas que no tenga ninguna carta y no hace falta que gaste las 4 del tirón.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji