Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
covaga

#13350 invisible para ebano?

2 respuestas
Beckem88

#13351 Es multi uso, puedes ponerla para esconder a Ebony, puedes meterla como bait... aquí lo importante es meter a armor en la zona destacada junto con shuri y luego o red skull, Tiphoid o vision depende de la situación.

1 respuesta
Kessittown

#13352 Está guapo el mazo, pero me faltan 3 cartas

Lexor

#13351 puedes invisible, shuri en otra línea, taskmaster en invisible y luego shuri sigue estando activa

Esto se hacía con destroyer para poner dos troncos de 30 pero era otro deck

1 respuesta
Beckem88

#13354 No sabía ni que se podía hacer esa triquiñuela y aun así he subido a infi xD

kmikase

Skaar esta chulo, pero no termino de encontrarle un mazo tan op como en de las cartas de temporadas anteriores, esta claro con she hulk y el de lock jaw, pero aun asi no es tan comun bajar muchas cartas poder 10 antes de turno 5. Lo mas roto que he visto es con moon girl, un mazo de She hulk + skaar + Hulk o infinaut saltandose el turno 6 con magik. pero claro tiene que salirte la mano casi perfecta para bajar magik al 3, wave + tocho (10) en turno 4/5 o algo de 10 en turno 4, en turno 5 tirar moongirl y saltarte el turno 6 teniendo a She hulk y skaar en mano. A ver si sale algun otro mazo top. porque de momento creo que lockjaw/thanos seria su mejor mazo, y skaar no seria carta tan fundamental mas que Blob por ejemplo

Beckem88

Todo lo que se viene con el roadmap me parece perfecto.

Parece que le quieren dar bien de cariño al juego

6 1 respuesta
Overwatch

#13357 wow si que van a meter cosas
Y lo de los clanes puede estar muy bien.

P4N4D3R4

Un modo arena como el Hearthstone seria muy top.

1 1 respuesta
s3niK

#13359
Pues a mi dame Draft y no me des Arena.
Arena para la playa

3
Dinity

Rango 100 let's go!

geronimo1

Pues nada todo dios usando la variante esa de high evolutionary con she-hulk mas rota que nada

Y claro yo como no tengo la carta esa me jodo y me como las partidas sin poder hacer nada contra ese puto mazo op

3 llaves he gastado (esta en el cofre) y no me ha salido xd asi que no puedo usar el mazo, genial

Alguna manera que se me este escapando de ganar cartas? estoy stuck en 75 y soy 1878 pero el 95% de los mazos meta no puedo jugarlos porque me faltan cartas

1 respuesta
na10ta

Después de cansarme de hacer mirrors con la high evolutionary he visto un mazo de sera con tribunal que lleva a zabu,mistyc,magic,cosmo,jubilee,super skrull, sang chi (no tengo ms marvel), iron lad, iron man, sera, onslaught, living tribunal y de momento bien creeis que sin ms marvel puede ir bien? he visto versiones con ravonna renslayer tambien pero tambien me falta, de momento me esta encantando este el ultimo turno es bastante bueno.

1 respuesta
Jawistoff

Hace un par de días pare de subir CL en P2 aprovechando que me quedaba poco para pillar Infinito antes de pasar a P3. Pues bien, lo conseguí y decidí gastar lo que tenía acumulado (Unos 3,5k~ créditos) para dar el salto a Pool3...pues menudas me están cayendo, un poco duro el entry a P3 :(

1 respuesta
s3niK

#13362
Tu caso iría ongoing 100%, en tu nivel es el mazo que más % de win tiene. Hay muchas variantes, si tienes a MrMarvel que entiendo que no, tira de Spectrum.. etc.. Y si la tienes no existe excusa para no subir a 100 con la gorra.
Por cierto para cuando el nerf a la puta basura esa de MrMarvel. La carta mas puto op del puto juego con diferencia.

1 respuesta
Ragebar

#13365 era mañana, día 9, cuando entraba el parche no?

La carta hará lo mismo, excepto que necesitas dos cartas en una ubicación para que funcione (creo, no recuerdo bien las notas del parche). Rip cerrar zonas o ganar una solo con jeff. Cambio mas que lógico y el hachazo a Loki más de lo mismo

2 respuestas
Lexor

#13364 es el peor momento del juego sin lugar a dudas, animo que se pasa pronto

1
s3niK

#13366
Pues no sabia, yo la tenia pinged en tienda con 4800 tokens, pues si la nerfean la quito ahora mismo que me interesa mas otras cartas.
Normal que le metan nerf es que ganaba partidas ella sola, para mi era una carta de coste 6 si o si...
Le ponen coste 6 y me vale.

covaga

#13363 puedes usar klaw, a mi me falta iron lad que es un must

1
s3niK

#13366
Se puede ver esa lista de cambios del patch en algún sitio?

2 respuestas
St3in3R

#13370 diría que era datamined. No os fieis que luego vienen los cambios y las sorpresas/lloros.

Ragebar

#13370 La oficial no hay aun, esta es la que leakearon. Que sea luego exacta 100% o no...

1 respuesta
s3niK

#13372 gracias!

Puto juego me saque a la primera llave Caiera o como se digo ok, must! me gasto las otras dos llaves que tengo buscanod Nebula, y me da Hight Evolution Skin, ok, vale, y la 3 me da una puta carta que ya tngo y me la canjea por 1000 tokens, que puta basura es esta?? Me cambia 3000-6000 tokens que valen un tier 4-5 por 1000 putos creditos. Menudos hijos de puta...

geronimo1

Bueno ha sido sacar high evolutionary y empezar a ganar todo xD me encanta

le meteran nerfeo supongo no? es absurdo

2 respuestas
Lexor

#13374 ya está nerfeada xd, el balanceo del juego es xddd

Overwatch

#13374 Hay mazos mejores... pero es bastante polivalente y puedes llegar al 100 con ella.

Que yo sepa lleva meses así xD

Kessittown

No paro de enfrentarme a tipos con reversos de las primeras season, cargados de cartas, odio a blob es instawin

1 respuesta
xCrisdinho

#13377 Si te lo tira en turno 6 solo te gana 1 ubica, si te lo tira en el 5, puedes tirarle sangchi o shadowking y joderle

1 respuesta
s3niK

#13378 Existe un tal Armor o una tal Caiera que no opinan igual ;)

1 respuesta
xCrisdinho

#13379 Armor o Calera no te evitan a shadowking, y tampoco a cosmos/enchantress/la que roba el efecto continuo... Yo he jugado mucho a Blob y me han ganado mas partidas gente con mazos llenos de cartas "antimeta" que gente con mazos "meta"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji