Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#13439
Yo que busco completar colección porque aún me faltan cartas importantes para jugar decks no concibo gastar con mi nivel 6100 el oro en otra cosa que no sean bundles con buen ratio de tokens..pero claro yo me voy al lado más enfermo del juego.
Intento ahora llegar en infinito a 5000 mejores. Pero no tengo el tiempo suficiente.
Para hacer el monger tengo mis mazos temáticos con skins de dan hip que me han hido saliendo free. Un mazo de skins chibis y bebés y otro troll de pixel art.

Espero algún día poder fundirme en skins los gold ya que algunos me flipan. Pero ese momento con 27 cartas por completar. No llegara muy pronto.

Si juegas como algo casual para echar el rato. Sin duda ve a por la skin y disfrutala en tu mazo
Yo lo máximo a lo que aspiro es tener suerte al completar infinitos y conseguir esas cartas gold ink animadas que tanto me flipan!

Que ganas de marzo que dicen que salen las personalizaciónes de marcos. Eso sí que tengo ganas de echarme el guante!

1 1 respuesta
Beckem88

#13439 Gastar oro en skins no es eficiente. Ahora bien, mi recomendación es que hagas lo que te haga feliz. Yo más de una vez me he gastado el oro en esas variantes porque me molan mucho. Si te hace feliz a ti y te gusta mucho, que le jodan a la eficiencia

Lord_Khronus

#13441 Nunca vas a completar la colección sin pagar mucho dinero

3 respuestas
michi

#13443 Yo la he completado pillando los season pass, y ni si quiera todos ellos. Claro que 0 skins he pillado por oro, no se puede tener todo

1
St3in3R

#13443 define “mucho dinero” por yo soy otro que lo tiene todo habiendo pagado solo los season pass (y no todos) y habiendo empezado a jugar con la release oficial

s3niK

#13443
Estoy con los chicos de debajo, yo cuando volví hace 2 meses me faltaban 35 cartas, 2 meses después y habiendo pagado 2 de los 3 últimos season pass me faltan ya solo 27 cartas. Y eso teniendo en cuenta que sale una carta nueva por semana. Ademas actualmente tengo 3 llaves para abrir cofres listas y más de 5000 tokens esperando por carta de 6000. Podríamos decir que si fuera una ansias me faltarían solo 23 cartas. Creo que si pago 2 de cada cuatro season pass en 6 meses puedo estar completando colección. Y mas cuando hay descensos de tier 4 a 3 que en mi caso pase de faltarme 31 cartas a 28.
Con pagar me refiero a meter dinero en gold, los season pass uno de cada dos no me parece un gasto extraodinario por un juego al que le meto tantas horas.
Pero tener tienes razón, al final he pagado, pero "no mucho dinero" como dices. Y conozco gente que no ha pagado un céntimo, ni season ni nada que empezo en beta y tiene la colección ultra completada.

dhtimex

Yo antes gastaba el oro en los bundles eficientes, pero he descubierto que me prefiero ir con mí mazo full dann hipp que tener todas las cartas xD.

Por si sirve para comparar:
Rango 11936 de coleccion
700 gold
Compro 2 de cada 3 pases
Me fundo el oro en skins de dann hipp (60 y subiendo)
Llevo desde la release y en este momento me faltan 15 cartas (la mayoria no se usan)
12 llaves (la skins de loki presidente y las de thanos/galactus edad de bronze van a caer)
5900 tokens
De bundles por dinero solo pagué el de Deadpool Penny arcade
Llego a rango 100 con cierta facilidad todas las temporadas

1 respuesta
s3niK

#13447
Rango 11936 de coleccion
Pues todo dicho, si yo tuviera ese rango seguramente estaria como tu.
Pero como a mi me faltan cartas tan bonitas como Jeff, Nebula, Iron Land, Alioth, The living tribunal, Knull, Gladiator, X23... De momento me centro en la coleccion. Si tuviera esas 7 que te he nombrado, ya estaria canjeando skins.

Yo le voy a meter 4 llaves en los próximos meses a estas semanas.

1 1 respuesta
Tchumpy

Yo también tengo la colección bastante avanzada y voy intentando completar la colección de Dan Hipp.

Que cada uno juegue como quiera y gaste lo que pueda/quiera.

Overwatch

#13448 Yo estoy en 3800 de colección y tengo todas esas que dices menos Jeff xD

Imagino que lo que te faltan son las skins no?
Yo de skins si voy jodido... solo le tiro a cartas buenas.

1 respuesta
s3niK

#13450
Es lo que tiene haber dejado de jugar durante 6 meses y volver hace mes y medio :/
El meta suele rondar en torno a las cartas que han salido en esos ultimos 6 meses. :(

kmikase

llevo un año y todo mi oro literalmente lo he gastado en skin, ya que literalmente el juego tiene una vertiente de coleccionismo, y en menos de un año comprando los seasons pass tengo prácticamente toda la colección, no entiendo los que dicen que si quieres la colección no gastes en oro en skins, hombre si quieres completar la colección en 3 meses puede ser, sino pues poco a poco y mas aun ahora que han puesto lo de las llaves. Pero como la mayoría te ha dicho, gasta el oro en lo que mas te apetezca. no es un recurso fundamental para seguir avanzando. te sale mas rentable conseguir cartas con llaves que gastarte 5K de token que cuestan muchísimo conseguir, y las de pool 3 te regalan una cada mes a eleccion. por lo demas toca invertir tiempo y paciencia

Jaxter

Familia tenemos nuevo evento en la tienda de la web


Desde hoy 17 al 21 de enero, se pueden pillar todos del tirón. Obviamente se tienen que pillar en orden, lo que implica pagar en los que haya que pagar para avanzar a los siguientes.
En caso de alguna variant repetida, una vez se acabe el evento van a mandar una variant premium para compensar.

imo el de Shuri está bien, el de Lizard me da pereza pagar lo mismo por 2 variants que por un pase + ya tengo la variant de Lizard

https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

Todas las recompensas en #13456 gracias!! :pray:

3 1 respuesta
Aegar

Pues este mes he llegado muy rápido para lo que he jugado. Algo más del 65% wr ganando bastantes cubos. Pd: Ms Marvel sigue estando rota.

(1) Nebula

(2) Medusa

(2) Zabu

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Storm

(4) Shang-Chi

(4) Ms. Marvel

(4) Jessica Jones

(4) Iron Lad

(5) Vision

(6) Alioth

(6) Doctor Doom

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTWVkdXNhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVzc2ljYUpvbmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWaXNpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOZWJ1bGEifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

s3niK

#13453
Que es el Unlock prior to reveal?
Skin?
Lo digo porque no voy a palmar 10€ en 2 skins rancias 2000 creditos de mierda sin saber que es eso, si me dices que es una skin random que pague un centimo su prima

Por cierto una pregunta a todos un poco boba.
La cuarta carta misteriosa de cada semana, es la misma para todos, entiendo que no verdad, por eso sale como oculta, cada uno tiene la suya y le puede tocar cualquier cosa verdad?

2 respuestas
Jawistoff

#13455

1 respuesta
Kessittown

#13455 Y te puede salir una carta repetida, como a mi me ha pasado un par de veces, ya ves que me faltan una burrada de cartas de tier 3

s3niK

#13456
Genial, gracias, me quedo con los 100 creditos y mis 30 lizard bonus y apañao. Un twitch drop de 3 horas ma o menos xD

SniPy

Oigan buena gente! Me podéis pasar el enlace de los próximos cofres? Tengo 2 llaves y como volví hace poco igual me renta guardarme alguna para conseguir cartas que tenga más juego que estás 3 que tenemos está semana.

2 respuestas
dhtimex

#13459 https://marvelsnapzone.com/spotlight-caches/
Aqui salen todos

1
Beckem88

#13459 nunca abras cofres con menos de 4 llaves. Mi recomendación y la de casi todo el mundo

1 3 respuestas
SniPy

#13461 Si,lo entiendo. Pero despues de tanto tiempo sin jugar tengo chorrocientos decks a medio acabar y me jode un puñao xD Ya he visto lo que viene y tengo que ahorrar llaves como un condenado xDDDD (para todas las que quiero, claro)

1 respuesta
s3niK

#13461
Pues yo no lo entiendo, si tengo 2 o 3 llaves y las 3 cartas que salen en esa semana para pillar no las tengo y me interesan como semanas en las que hay 3 tier 5, porque coño no voy a abrir cofres teniendo menos de 4 llaves? mi no comprender tu mensaje..
Es mas lo veo mucho mejor a ponerte abrir cofres con 6 llaves y comerte 3 putas skins de cartas que ya tienes. De verdad que no entiendo donde quieres llegar...

1 respuesta
Beckem88

#13463 Vamos a ver, es que depende... Pero lo que yo digo es la manera eficiente.

Si tienes menos de 4 llaves y te da igual la opción que te salga, pues bien, pero por regla general tú lo que quieres es 1 o dos cartas y no las tres. Eso implica que es probable que tengas que jugartela abrir las 4 opciones, así que por eso no se recomienda abrir con menos de 4.

Nadie ha dicho nada de abrir cofres con 6 llaves y comerte 3 skins, eso es de mongolos absolutos.

#13462 yo volví hace poco también. En tu caso te recomiendo ser muy selectivo.

Por ejemplo, esta semana conseguir a Annihilus está guay, pero Miek no parece que vaya a ser nada grandioso y Phoenix Force aunque divertida es series 4... Quizá mejor ir en otras semanas, como por ejemplo la que viene con Loki

1 respuesta
s3niK

#13464
Coño pero lo que tu dices es simple sentido comun, pero no es, no no vayas con menos de 4 llaves. Porque la semana que sale Gladiator, Corvus y X23 no tengo ninguno y quiero los 3 si llego con 3 llaves que espero que sean mas ire a full con ella porque no tengo ninguno de los 3 y los 3 me parecen cartonazos. no?

1 respuesta
Beckem88

#13465 claro entonces ves a por los 3. En mi caso le refería a lo que tú dices que es sentido común pero mucha gente tira para ver si suena la flauta. Por eso intentaba avisarle

1 1 respuesta
s3niK

#13466
Totalmente de acuerdo en tu caso.

D

Ya está el OTA, parece poco relevante. Un nerfeito a Blob lo único a destacar.

1 respuesta
Beckem88

#13468 El nerfeito a Blob se veía venir desde Pakistán y me parece bastante bastante interesante la verdad

kmikase

La tocada de huevos de meter otro parche a los dos dias del ultimo jodiendo los mazos en mitad de la temporada, otra vez, aparte de eso...

No entiendo muy bien el cambio al texto de Blob, mas alla de la perdida de 4 de poder, que sentido tiene lo de "hasta que gane 15 o mas de poder" a poner como antes que que gana el total del poder del mazo. no entiendo que diferencia hay? Personalmente pensé que un buen balance para blob seria que mas que absorver las cartas del mazo, las destruyera y consiguiera su poder, asi se le podria counterear con Knull y con muerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji