Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Endocare

Me acaba de tocar mi primera carta en blanco y negro y en una de las skins que mas me gustan :sob:

#13461 Shit, cada vez que me ha tocado una desde que volví al juego la he usado. Empiezo a ahorrarlas ahora mismo

6 2 respuestas
Beckem88

#13471 A ver, haz lo que quieras, no es un dogma tampoco, pero para mi no vale la pena, sobre todo si es solo 1. Porque como encina te toque la carta sorpresa y sea la repetida... Menudo asco

Ragest

#13470 que si tiene 14 y la siguiente que se traga es una gema se quedara en 15, pero si es el infinauta se ira a 34

1 respuesta
Overwatch

#13471 A mi me tocó alioth en blanco y negro me parece que la mejore como 6 o 7 veces hasta que me salió xD

BigBam

#13473 Pero eso es exactamente lo que hacía no?. Yo no la tengo a si que no se muy bien que cambia a parte de esos 4 menos de poder.

Aprovecho para comentar ahora que me he reenganchado xD. Que asco que la gente ya se sepa como van las cosas jajaja, desde que llegué a platino subo de uno en uno o dos en dos de milagro, es tirar snap y sin importar la situación se me piran, hasta faroleando o tarándolo de yolo al principio.

2 respuestas
michi

#13475 No, antes pillaba todo el poder de lo que quedara en el deck, llegando a veces hasta a 40-50 y ahora deja de sumar una vez que ya supera los 15 por lo que como máximo se pone en 34 si pilla infinaut como última carta. Sigue siendo buena pero no está tan rotísima

2 1 respuesta
Bachoqueto

#13475 No, antes lo que hacía era tragarse todo el mazo que te quedaba y sumar. Ahora solo traga hasta que llegue a 15. En el momento llegue a 15 mínimo, dejara de tragar cartas.

Es decir, en el peor de los casos si se come por ejemplo una shehulk, y 5 cartas de coste 1, llegará a 15 justo y asi se quedará.
Y en el mejor de los casos, si lo primero que se come es un giganto o redskull, como no llega a 15 se comerá una mas, que si es un infinaut, acabarías en 34. Y ya no comería mas.

1 1 respuesta
BigBam

#13477 #13476 Entonces si que es bueno el nerfeito. Mira que por suerte no me lo he cruzado mucho, pero cuando tocaba, o ves que dolores de cabeza xD.

Yo de momento ando con la calma intentando ganar llaves a ver si consigo cartas por que ni un solo mazo de los que tenía me vale xD. ando al 5800 casi.

Lexor

El balanceo de cartas es la manera más efectiva de impedirme meter dineros en el juego xD

4 3 respuestas
BigBam

xD edito. Me he confundido Dc con Marvel. Muy F xD.

Aprovecho el post para preguntar si alguien tiene algún consejillo sobre hacer snap xD. Hace mil que no jugaba y me está costando horrores ganar cubos. Voy de uno en uno o con algo de suerte 2.

Si es verdad que el mazo no me ayuda mucho, trato de hacer snap cuando tengo el combo en la mano, pero se nota que la gente ya está trillada y se la ven venir de lejos xD. Si meto snap es poner a shuri y insta retirada, que por otro lado está bien para tirarse algún que otro farol, pero se me hace muy lento.

Si me decís que el mazo es muy malo agradezco recomendaciones jaja.

Zero, Ebony maw, Zabu, Armor, Lizard, Sauron, Shuri, Attuma, Typhoid Mary, Taskmaster, Red Skull, Skaar.

3 respuestas
Kyllian

#13480 Para sacar mínimo 2 tienes que ver pronto cuando tienes la ventaja con un par de manos de antelación par hacer el snap cuando el otro aún cree que puede ganar. Por supuesto esto quiere decir arriesgar. O eso o paciencia

1
Ragest

#13480 tienes que saber cuales son las wincon de tu mazo y cuantas tienes al principio, ademas yo te aconsejaría tener dos ubicaciones vistas.

Snapear en turno 2 es lo que da cubos, en turno 5/6 se te van a pirar y vas a ganar 1 y si el otro snapea no coinflipees, salvo que tengas un buen outplay a su jugada (enchantress, shang, negasonic, quake…) te vas y a otra cosa

1
BigBam

Vengo con mi gorro de plata puesto. Llevo desde que volví como hace una semana jugando bastante y ni una sola valkirie. Ahora que llevo ganando ni se, llevo 5 seguidas xD de gente diferente.

No quiero ser yo quien diga na.

D

#13480 El mazo que llevas no ayuda mucho a ganar muchos cubos, al igual que el de Galactus, se ve la jugada de lejos y el rival se retira. Es un mazo que no sorprende nada.

Por otro lado ha salido el pack de Kazar, que según los datamines iba a ser el mejor pack del mes, pero lo han cambiado un poco y salvo que estes en pool 3 no renta. Demasiado oro para lo que ofrece.

1
Aegar

Vaya mierdolo el pack de Kazar xd

1 respuesta
Nujabes

Al que creó la carta de Blob habría que encerrarlo y tirar la llave.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#13486 junto con el que hace los bundles dignos de salario suizo.

2
Ragest

#13485 me lo vi venir, por eso pille el de sue y mojo

T

#13479 Yo ya ni pillo el pase desde hace 3 o 4 temporadas. Gastas recursos en las cartas buenas, las nerfean al mes y bufan las que no tienes porqué no puedes pillar todas.

1 respuesta
St3in3R

#13479 pues debería ser al contrario xD más pasta, más cartas, menos te afectan los balanceos porque puedes hacerte cualquier mazo.

kmikase

el pase no es solo por la carta de temporadas, la de creditos que te da y oro, te ayudan a completar la coleccion subir mas rapido, sin contar las variantes. por 8€ al mes ni tan mal. los hay mas caros a patadas y mas baratos como los del rocket, de ahi ya depende cuantas horas de vicio te de al mes #13489

arrozypollo

#13479 6 meses que no pillo pase yo xD

St3in3R

Os quejáis de los inútiles de balanceo, pero los de atención al cliente... tela, os cuento mi experiencia. Aún tengo el culo torcido xDD

Pillé los rewards esos gratuitos de la página del pase más barato y me llegaron al buzón, reclamé los tokens y tal y todo ok. Lo malo es que las notificaciones siguen ahí y cada vez que abro el juego o acabo un partida, me vuelven a salir como no leídas las notificaciones.
Abro ticket y después de varios mails me dicen que es un error técnico. Les digo que muy bien, pero que me sale también en PC y que si la única solución que me dan es esperar a que pase 1 año y se eliminen solas.

PUES BIEN, ME CONTESTAN ESTO:

Hola de nuevo. Deseo que se encuentre de maravilla.

Lamentamos cualqueir inconveniente causado. Pero se recomienda que usted abra y cierre varias veces el juego a ver si funciona. Además no hay que causar tanta molestia, amigo. Es un error que no arruina la experiencia del juego.

¡Saludos cordiales!✨
¡Que tenga una lindísima tardecita!❤️
Equipo de atención al cliente de Marvel Snap,

Pero qué cojones xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ragest

"Además no hay que causar tanta molestia, amigo"

Me estoy revolcando ahora mismo.

SniPy

traducator de google a tope xddddd

kmikase

#13493 ese es un error que lleva tiempo ya en la version de pc que te salen notificaciones de mensajes ya leidos, en algun momento lo arreglaran, pero dudo que lo hagan de forma individual mandandoles ticket, aun asi no son formas de dirigirse a un cliente

1
Kessittown

A mi el pack de kazar me ha rentado, 6000 creditos me han rentado aunque me han salido solo 2 cartas, aún me faltan muchas cartas de tier 3

Overwatch

#13493 El equipo de atención al cliente es un bot o bien gente pagada en el otro continente por 100€ al mes xD

D

Necesito que acabe ya este meta porque voy a acabar desinstalando el juego. Todo el mundo jugandosela a Lockjaw, hela, jubilee a ver si le caga un pino. Ni el que lo juega sabe lo que va a pasar, como para pensar tú algo.

Echo de menos el meta de Ángela, Elsa, Darkhawk...hasta el de Loki, que al menos había que pensar un mínimo.

De momento me he vuelto a instalar el Hearthstone para echar unos battlegrounds.

1 respuesta
Beckem88

Me parto, me he metido a proving grounds para hacer la misión de ganar una zona con menos de 10 de poder. Así que lo que he hecho es spammear al contrario I'm loosing, ganar prioridad en las 3 zonas con cartas altas y en turno 4 me he retirado. Así todo el rato.

Cuando hemos acabado la partida me ha spameado "what just happened?" Creo que estaba bastante confundido xD

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji