Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Endocare

#13499 Lo de Hela es con Modook e invisible woman? Me lo suelo encontrar con frecuencia y joder que risas cuando en turno 6 te meten 40 de poder xD

Eso si, con la carta de Encanto de cuando en cuando suelo joderles el combo

1 respuesta
D

#13501 ojalá fuera ese, esa jugada te la telegrafian desde el turno 2 y te puedes preparar contra ella o retirarte si no puedes hacerle frente. Hablo de que en turno 4 te hagan jubilee y salga Ghost Rider que invoca un Magneto que ha descartado con Blade en el turno 1 porque de casualidad Magneto estaba a la derecha en ese turno. Hablo de que hagan lockjaw + coste uno y afortunadamente salga hela invocando 2 o 3 pinos que ha descartado antes en a saber qué ubicaciones. Ni el que juega el coste uno en lockjaw conociendo su mazo sabe lo que va a pasar, como para intentar hacerle frente tu. Es una aleatoriedad absurda.

Ragest

A la gente que tryhardea en infinito que le pasa? xd

2 respuestas
BigBam

#13503 Que no tiene nada que perder xD. Eso pienso yo.

Aprovecho para poner un mazo que me está dando mucho cubos y a mi se me hace divertido por que tiene muchas posibilidades de combarlo y mil maneras de jugarlo.

Zabu, Iron Heart, Mystique, Magik, Mr Negative, Wong, Iron Man, White Tiger, Black Panther, Jane Foster Thor, Arnim Zola, Knull.

Tiene muchas opciones de wincon, desde el típico, Wong, Mystique, Black Panther, Arnim Zola. Copiar kunll con Mystique, Knull con Arnim Zola. Si le añades que puedes jugar Mr.Negative hay muchas maneras de sacarle jugo.

3 1 respuesta
Kessittown

#13504 No tengo a knull que pondria en su lugar?¿

1 respuesta
s3niK

#13503 vete tu a saber, yo es llegar a infinito y el emote chat en mute todo el rato..xD

1 respuesta
Overwatch

#13506 Lo peor es la gente que tiene una mano muy buena y tú una muy mala, y cuando vas a perder se la pasan todo el rato spameando emotes... si hubiera chat habría miles de baneados porque la gente es así de niño rata xD

Me parto con este mazo

1 respuesta
BigBam

#13505 Knull creo que es importante en el mazo por que te puede cerrar una partida haciendo combo (gracias a Mr.Negative) con un Taskmaster, o con Mystique. Lo que es una carta dependiente del mazo de tu rival y la ubicación, ya que tu no destruyes nada. Por lo que tal vez puedas sustituirlo por algo para hacer más combo con wong como un Odin (aunque este se te puede joder con Negative) . Otra buena es meter Sang chi que te da algo más de control, te puede ayudar a ganar partidas y con Negative queda en un 3-4.

Endocare

#13507 tú jugaste Green goblin y al pasar a tu rival se cuadruplicó?

Vaya jugadón si es así xdd

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#13509 Si, es un clasico, poca gente llena esa location antes del turno 4

Overwatch

#13509 jajajaja si, se pueden hacer cosas muy locas cuando sale esa ubicación.

Kony646

cuando piensan meterle mano al mazo de destruir cosas, no se ve otra cosa, que coñazo

2 2 respuestas
BigBam

#13512 Ponte armor , cosmo , polaris y a disfrutar xD.

Me ha pasado lo mismo y ahora me toca una racha que solo me toca el mismo mazo abriendo con x y deadpool. Me he calentado y me he metido el set básico de EVO con she hulk, Infinaut y con calzador los tres que menciono arriba mas sang chi por si las moscas xD.

Eso sí, no esperes ganar mas de 2 cubos xD.

1
Ragest

#13512 calla que me jodes el mazo de llegar a infinito todos los meses

Kessittown

Esta season no me he adaptado al meta, de ninguna manera estoy entre 70-73 so sad

1 respuesta
Lenix

#13515 same here

Kessittown

Me acabo de enterar que hay drops en Twich

2 1 respuesta
St3in3R

Me encantan los lloros mes tras mes de algunos xD

Imbackbeech

#13517 pasaos por mi Channel 🥹👍🏻

keans

Buenas! Donde soléis mirar que mazos haceros que funcionen y demás aparte de la página propia de Marvel snap?

Estoy un poco cansado de lo más típico y me apetece probar cosas, aunque me faltan algunas cartas.

1 respuesta
St3in3R

#13520 Marvel Snap zone y untapped

3
Dinity

3 llaves gastadas en los cofres porque queria a Loki y no me ha salido aún jaja

Al menos puedo jugar con Grand Master, y en un par de dias pillo la llave que me falta para Loki.

1 respuesta
BigBam

#13522 Yo espero que me de para sacar 3 llaves y abrir el cofre antes de que cambie xD. Sólo tengo una, no se como hacer para subir más rápido y mira que me saco todas la diarias y demás.

1 respuesta
Lexor

Loki y grandmaster, a esperar a la semana que viene

1
LICI

Llevo cuatro semanas que la primera apertura es una repetida y me faltan más de 20 cartas... Sigo sin zabu, iron lad y Jeff nivel 9100 de colección....

1 respuesta
Dinity

#13523 Siendo f2p aprox sacas 1,25 llaves la semana. Yo con la de esta semana saco a Loki y vuelvo a ahorrar para febrero la semana de Gladiator / X-23 que me faltan las dos.

1
Aegar

A mí gusto, la carta nueva me parece un mojón para costar 6k fichas.

1 respuesta
Overwatch

#13527 A mi tampoco me convence, además con 0 poder... uff

P4N4D3R4

#13525 Te lo has gestionado mal si te faltan esas cartas tan claves a nivel 9100 de coleccion.

Que puede que te den igual y hayas preferido gastar llaves en otras cartas pero yo las hubiera priorizado. Ahorrando 4 llaves para las semanas que saliesen.

SniPy

Creo que me voy a ahorrar pillar a loki, todos los mazos llevan zabu y no lo tengo pepesad

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji