Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kessittown

En este mes no me he enfrentado a ninguna baraja con Loki, pero no deja de ser una cartonaza

Paso de Grandmaster, me interesa más la de febrero con Gladiator/X-23 que no las tengo

Aegar

¿Soy el único que se va a meter esta variante muy fuerte por el culo?

5
Nedaim

No me lo puedo creer tengo 9 cartas de pool 5 y me ha salido el lobo repetido en un cofre y me dan 1000 miseros tokens, que verguenza de juego madre de dios.

1 respuesta
Ragest

#13533 cuando empece a jugar a este juego, que iba full yolo son saber que hacia, tire una llave por tirar y me salio kang (tenia literalmente 0 cartas del pool 4 y 5)

La siguiente semana, todavia sin mucha idea, volvi a tirar otra random. Me salio KANG.

Desde entonces con el excel en la mano cada vez que quiero hacer cualquier cosa en este juego.

1 1 respuesta
Nedaim

#13534 Joder ya es mala suerte

kmikase

Tremendo, me salio Grand master a la primera #__#, y menos mal porque las variantees de Loki y hit monkey me parecian horribles las dos.

Ahora lo probare con tipico mazo Wong y con el de Mr negative, aunque la carta da mucho juego, me gustaria ver un mazo de Silver surfer y alguno de destruccion con el que funcionen, lo que ahora mismo el mazo de destru lo tengo perfecto y no sabria que carta quitar para meterle a el.

SeVeNT

Donde mirais los mazos para crearos unos competente?

2 respuestas
St3in3R

#13537 en #13521

Jaxter

#13537 también pásate de vez en cuando por el twitter de algunos pros, recomiendo lambyseries y KMBest, que hace un recap de mazos todas las semanas

Overwatch

Me gusta la skin que me han regalado en los drops de twitch... acordaros que regalan una de las buenas xD

2 1 respuesta
Beckem88

#13540 y mientras tanto a mi me ha caído la 5ª de Jubilee. Si que tengo suerte xD

1
Lord_Khronus

Hay que mirar "activamente" o se puede dejar la pestaña abierta?

2 respuestas
Beckem88

#13542 yo lo dejé abierto y como normalmente se hacen raids unos a otros pues me contó perfe

SniPy

Dije que iba a pasar y al final he tirado una llave timidilla y me ha salido loki, ahora toca esperar a tener zabu xD

Jaxter

#13542 La puedes dejar abierta en una pestaña y hacer otras cosas, lo que no cuenta creo es si está muted, pero vaya dejándolo al 5% sobra.

Por si acaso, hay canales que son 24/7 afk que dan drops. Yo ya que me pongo prefiero dejarle el view a algún streamer, pero bueno, lo cuento por si a alguno le apaña.

SniPy

Hasta la gaita del mazo destruir, Knull es 90% victoria segura que putada no tener ese cartonazo

1 1 respuesta
Kyllian

#13546 Tienes como 200 cartas para joder a Knull. Pícara,Super skrull, Leech,Enchantress,Shangchi...

1 respuesta
SniPy

#13547 Ya ya si será por alternativas, hasta si clavas un armor en turno 2 instaconceden pero eso no quita que me joda no tenerlo xDD

s3niK

Se os ocurre un deck para lo de ganar las 3 ubicaciones de la mision de fin de semana?

3 respuestas
St3in3R

#13549 Tribunal, cualquiera de descarte con Hella...

1 respuesta
s3niK

#13550 No tengo Tribunal, estoy con hella y tampoco te creas, gana solo, pero 2 casi siempre
Me puesto con el de invisible woman, pero ese mazo tienes que tener un rng de 95% a tu favor para que salga combo, entre ubicaciones que no te venga invisible en turno 6 o 7...etc..etc
Y las pocas veces que vas que te va salir la peña se rinde...
Venga que me falta 1 d 4, voy en el ave y me esta costando porque algunas partidas pierdo cobertura tambien..hahaha

Beckem88

#13549 Cualquier deck que puedas conseguir prio fácil. Te vas a proving grounds, consigues la prio ganando las 3 ubicaciones y en turno 4 te retiras. Easy

1 respuesta
s3niK

#13552
No funciona eh, ya he probado, si te rindes no te completa la mision.

2 respuestas
Beckem88

#13553 ¿En turno 4 no funciona? Siempre ha funcionado. Que cosa más rara. Mañana le pego un ojo

KaSe

#13549 yo lo acabo de hacer con este de mr mold y dar mucho asco. Sin ms Marvel q no la tengo y con skaar (por la misión con él más q nada aunque me ha dado un par de partidas de turno 7).

1 respuesta
Beckem88

#13555 la he probado y me he pegado la buena ostia jajaja

#13553 Por cierto, tenías razón... Que putada entonces jajaja

St3in3R

Ay mamá las variantes nuevas

1 respuesta
xCrisdinho

#13557 la de death de locos que aun voy con la basica xdddddd

KaSe

Entre estas cartas..que dos elegiríais?

Niek
Nico
Daken
Echo
Blob
Ms Marvel
Hércules
Gladiator

Me llama especialmente ms Marvel, gladiator y Nico....

4 respuestas
P4N4D3R4

#13559 Por versatilidad Nico.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji