Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#13830 Ravonna es tremendamente buena para sacar Mr Negative al 3, pero si no la tienes psylocke puede jugar a lo mismo

2
SniPy

o te sale Mr Negative o te comes tremenda polla pero esta guapo el mazo.

1 1 respuesta
kmikase

MR negative siempre ha sido un mazo muy fuerte, tanto antes con el Wong/Blackpanther/arminzola como ahora con los knulls+zola Ïronman+mystique etc, tiene mil combos invensibles literalmente, el problema del mazo es que como no te salga el rampeo de extra de energia en turno 2 ya sea Zabu/ravona/psylocke y Mr negative al 3, el mazo es bastante inutil. es demasiado dependiente de la curva de energia/cartas, lo cual te falla mas de la mitad de las veces porque ya no es solo una cosa que tiene que salir bien, son dos o tres. Eso si cuando sale es GG WP free cubos. Aun asi por mi tracker las ultimas temporadas personalmente creo que no es tan rentable ya que te falla mas de la mitad de las veces.

Aun asi Ravona y Grand Master lo han potenciado un poco.

Misantropia

Pero contra Destroy, que ahora hay mucho, es ez win con Knull y Mystique.

SniPy

lo he estado jugando un rato y es tremenda paja si te sale todo bien, eso si, como te robes todo el combo de mano inicial vete poniendo el culo que te follan bastante fuerte xd

1
BigBam

Nada llevo días del 80 al 83 xD me tiene enfilado el juego. He cambiado a enshenaut y un destru en 40 partidas xD, mi santa paciencia impide que compruebe la resistencia del móvil contra la pared, ya no se me ocurre que jugar para escalar.

Destro me follan con counter, descartes tiene demasiado rng y inshenaut no me funciona, hago la típica de turno 3 Magic, en 4 tiro cyclops, 5 leech y espero al 7 para el combo con infinaut, pero oye que nada xD.

2 respuestas
Overwatch

#13836 Alguna vez a mí me han dado ganas de partir el móvil con estos juegos, pero pienso rápidamente cuidado... que te ha costado 800€ xD

1
Aegar

#13836 Este mes he subido a infinito el día 17 con el mazo que puse en #13713 con muy buen wr y buena cantidad de cubos por victoria.

Puedes sustituir unas cuantas cartas por si te faltara alguna.

2
Kuluneken

#13823 que mazo has usado? me apetece cambiar un poco de annihilus o Billy y estoy atascado en el 90 xD

1 respuesta
s3niK

#13839
El clasico antiguo.

(1) Sunspot

(1) Misty Knight

(2) Armor

(3) Magik

(3) Cosmo

(3) Cyclops

(4) High Evolutionary

(5) Leech

(5) Abomination

(6) She-Hulk

(6) Hulk

(6) The Infinaut

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNaXN0eUtuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkN5Y2xvcHMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoZUh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYm9taW5hdGlvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpZ2hFdm9sdXRpb25hcnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGsifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
Kuluneken

#13840 ah ese lo tengo tb, habia entendido que era un mazo con thanos XD

Endocare

#13840 ¿Algún consejo o algo a tener en cuenta? Es la primera vez que le doy a un deck de evolucionador

1 respuesta
s3niK

#13842
Juega arriesgado cuando vayas a hacer un turno 7 el resto muévete en torno a hulk y un Sun en primer o segundo turno.
Usa cíclope con cabeza. No lo malgastes en casillas que veas vacías o no te de valor.
Lech gana partidas contra combo fácil. Si estás frente a otro Infinit no lo uses nunca.
Al final es un mazo que gana cubos por puro abuso de poder. Cuidado con los últimos turnos y shanchi enemigos. Trata siempre de jugar tus cosmos y armor donde quieras poner tu poder final para protegerlo. Y cuidadín con alioth enemigos en último turno. Son un dolor de cabeza.
Disfrutalo!

2
Imbackbeech

Por si quereis pasaros a ver un torneito :D

https://www.twitch.tv/elrincondeljedi

1 respuesta
LICI

#13844 vaya nivel zero sobre dracula

Bauglir

¿Algún mazo con Gladiator recomendable? No veo nada de nada actualizado.

2 respuestas
Imbackbeech

#13846 el de silver surfer

(2) Okoye

(2) Shadow King

(3) Brood

(3) Negasonic Teenage Warhead

(3) Silver Surfer

(3) Cosmo

(3) Killmonger

(3) Nakia

(3) Sebastian Shaw

(3) Gladiator

(4) Shang-Chi

(5) Sera

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2lsdmVyU3VyZmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCcm9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VyYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2ViYXN0aWFuU2hhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmFraWEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik9rb3llIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHbGFkaWF0b3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lZ2Fzb25pY1RlZW5hZ2VXYXJoZWFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFkb3dLaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Ragebar

#13846 El de loki sigue siendo bastante bueno

https://snap.untapped.gg/en/decks/AgentCoulson-Alioth-DevilDinosaur-Gladiator-Loki-Mirage-MsMarvel-Quinjet-ShangChi-Snowguard-Supergiant-Zabu_Deck%206

covaga

#13832 a mi me sale esto.

1 respuesta
Imbackbeech

#13849 todavía ganas con Black Panther y Zola jaja

5
kmikase

a mi ultimamente me estan pasando unas cosas que flipando ..... hee bajado como 10 niveles los ultimos tres dias, pero literal movidas del plan el rival en ultimo turno perdidisimo tira iron lad el cual le pilla de entre 3 cartas del mazo a dracula y el Dracula le pilla de la mano Apocalypse de entre 4 cartas y ganarme de 2 puntos ..... o Mr negatives con jubilos bajandome al Iron man 0-5 al siguiente turno ganarme sin jane foster ni mierdas. esto ultimo me ha pasado literalmente 3 veces los ultimos dos dias ... admito que es un poco lloro pero esta ultima semana me estan ddando ganas de desinstalar

2
Lenix

A infinito facilito con esta sobrada

El mazo de rampeo está bien, pero prefiero tener un BN y aprovechar el rampeo que ya te da Corvus, el Armor también es un plus contra destro. Sí descarto a Hela normalmente me retiro, pero alguna partida he ganado sin ella.

SeVeNT

Se puede comprar oro con dinero que se tenga en steam?

Edito xD si se puede

P3R35AN5

Que cansado estoy del sistema del spotlight cache, no he pillado ni una carta de esta season y he abierto 2 o 3 cada semana...

1 1 respuesta
Endocare

Hay drops en Twitch, hasta el 5 de Marzo (creditos, potenciadores y una variante)

1 1 respuesta
SeVeNT

Me ha salido en tienda próxima midnight y caeira.

Cuál me recomendáis?

2 respuestas
Overwatch

#13856 mejor caeira

W

#13855 eso como va?

1 respuesta
SniPy

#13858 pues ponte a ver un canal que los tenga activos y conseguiras:


Sigue el stream durante 2 horas y reclama la recompensa Feb2024 - 65 Boosters
Sigue el stream durante 4 horas y reclama la recompensa Feb2024 - 350 Credits
Sigue el stream durante 6 horas y reclama la recompensa Feb2024 - Mystery Variant
Jaxter

#13856 No hay otras cartas que necesites?? Tampoco te recomendaría de primeras gastar 6k tokens en esas si te faltan otras

#13854 es una mierda pero hay que adaptarse a él y planificarse para sacarle potencial. Mira con tiempo qué cartas te interesan, en qué semanas te quieres enfocar y no abras nunca si no tienes 4 llaves salvo excepciones. A mi me tilteó muchísimo cuando lo pusieron y dropeé 2-3 meses el juego, pero con planificación y tiempo se le puede sacar partido y conseguir las cartas que uno quiere :)

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji