Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jaxter

Mi opinión personal sobre las cajas de esta semana:

  • Corvus Glaive a priori no se espera que vea mucho juego. El extra de energía no es muy útil en descartes, y Hell Cow ya descarta dos cartas teniendo 8 de poder y aun así no se juega, porque las cartas de descarte con apuntado le han comido el terreno a las que descartan aleatoriamente de la mano, que prácticamente no se ven.

  • Gladiator se está poniendo últimamente de moda y se está viendo en varios mazos en rangos altos. Aunque depende un poco del meta, y ahora con más Bounce, Thanos y Junk está funcionando mejor. Recomiendo si os gusta Sera Control o mazos de Silver Surfer.

  • X-23 es un must si queréis jugar destrucción. Para los más novatillos, el extra de energía, además de lo que te vaya apañando los turnos, es especialmente útil para hacer un turno 6 de Knull (6) + Deadpool (1).

4 1 respuesta
Overwatch

#13800 Varios meses imagino... yo en 6 meses habré llegado 2 veces, comprando 3 pases de batalla y no sé si algo más xD

Este juego es demasiado caro los bundles, lo suyo es pagar algún pase de batalla y ya.

#13801 Yo voy a tirarle sobretodo por gladiator y a ver si saco a corvus también.

Endocare

Una sola llave usada y X23 ha caido, mas suerte no puedo tener.

Kessittown

La primera que gasto me sale supergiant que ya la tenia genial gacha

Overwatch

Yo gasté 4 llaves:
hit monkey, no lo tenía
skin de x-23
Gladiator, no lo tenía
Corvus glaive

Ahora ahorrar 2 semanas para sacar a ms marvel.

Beckem88

Una putada para mi, yo tenía en mi cabeza "si tiro y me sale Gladiator paro, si no, pues si me sale Corvus bien..." Al final:

  • Legion Repe kek
  • X-23 variante kek
  • Corvus
  • Gladiator

Menos mal que tenía 9 llaves xD

BigBam

Bueno pues 83 con Destru después de sacar x-23, esto anda sólo xD

Veo muy lejos el Infinito, pero bueno yo estoy contento.

En las cajas tiré 2 llaves y me salió Wolf y X-23, no se si guardarme la que me queda o tirar a ver si me sale una de las 2 que me quedan

2 respuestas
Aegar

#13807 Lo que interesa es que llegues al 90.

1 respuesta
BigBam

#13808 Tiempo me queda, pero ahora me da que empieza lo chungo xD. No se que tal será la gente en esos rangos, lo más lejos que he llegado ha sido poco por encima del 70.

De momento no se está dando mal el tema de hacer snap y retirarme cuando toca antes de liarla o de que se lie. Me falta leer con mas calma la partida, por que en momentos que parece que tengo las de ganas y lo veo claro, dejo de prestar atención a la prio o no me paro a pensar que puede tener el rival y me como una hela tribunal o un allioth.

1 respuesta
Ragest

#13809 del 90 al 100 suelo tardar menos que de 80 a 90 o 70 a 80.

1 respuesta
Imbackbeech

#13810 idem

BigBam

Ahora es que es un poco un baile jajaja, bajo y subo 2, 3 ,4 rangos para quedarme en el mismo punto hasta que suena la flauta con el turcobot y le rascas un par de partidas con 8 cubos y vuelta a empezar xD.

D

#13807 ese mazo vuela. Verás ahora con X-23 el salto de calidad que has dado.
No entiendo con todo lo que se ve destroy como no se lleva mas armor (yo el primero que no lo usa), porque si se lo clavas bien ganas siempre.
El mazo está muy presente en el meta y es bueno, pero no me importa demasiado, prefiero jugar contra 100 destrucciones que contra hela, lockjaw, jubilee, black Knight y su espada 4/20 sin counter alguno.

1
Lenix

Me sale la puta X23 que la tenía ahí muerta de asco porque no tengo a Knull y no me gusta destro

KaSe

Nada mal, dos llaves y las dos que quería..corvus y gladiator

BigBam

Ahora me están petando a antimetas xD. Llevo unas cuantas seguidas que me la lían, pienso que es un bot y todo por lo random que son las cartas que juegan y me la preparan en 2 turnos con un sangchi y un killmonger para dadpool.

Está durilla la cosa jajaja. Tal vez me toque cambiar de mazo.

s3niK

Que puto tedio de juego 9 de cada 10 jugando destroy...

1
SniPy

#13797 he tirado por x23 y me sale Nico me cago en mí estampa estoy gafado xdddd paso de gastar otra llave

1 respuesta
s3niK

#13818
Alguien tiene un mazo solo vS destroy basura?
Supongo que cosmos, shan chi y armor no?

2 respuestas
SniPy

#13819 yo siempre meto un sanchi o un cosmo en todos los mazos siempre y cuando me falte X carta para hacerme el mazo, si me faltan más ya estoy jodido

1 respuesta
s3niK

#13820
Na esto se solventa jugando infinit con cosmo y amor y a la que vayan a llorar a Marvel

Por mi que sigan toda la vida ya jugando destroy:

Y es gracioso porque hace meses hacia esto y al jugar infinit me ponia otros mazos delante que no destroy, pero ahora literalmente solo deben estar jugando destroy!
Porque me los pone todo el rato..xD

D

#13819 Sera control va de lujo. Enchantress para knull, shang-chi para cualquier pino, killmonger para deadpool, shadow king para Venom, carnage, Wolverine, Deadpool...
Destruccion es un mazo fuerte, pero poco flexible, ya que solo tiene una linea de juego. A nada que le imposibilites su única linea de juego no tiene manera de ganar.
Importante jugar en torno a Alioth.

s3niK

Estaba costando llegar a infinito, ha sido ponerme infinit y un mazo de blow con tanos y ya estamos en el 95.

Grandes cartones esta semana!!

2 2 respuestas
Misantropia

Primera vez desde release que juego un deck de Mr Negative y me lo estoy pasando como un niño chico.

2 respuestas
Aegar

#13823

Grandes cartones esta semana!!

Igual que mí semana, que bien!!!1!1

Lenix

#13824 pasa link !

1 respuesta
xCrisdinho

Se les está yendo de las manos con los packs de pago... ni 1 que no cueste dinero... los de oro son inexistentes ya..... en fin, sigo dándole porque llevo desde hace más de un año y me encanta, pero joder, como sigan asi se cargan a la comunidad, tengo muchos amigos hasta los cojones...

Beckem88

#13824 a mi me parece un deck ultra divertido

1
Misantropia

#13826

(2) Zabu

(2) Ravonna Renslayer

(3) Ironheart

(3) Mystique

(3) Magik

(4) Mister Negative

(4) Super-Skrull

(5) Iron Man

(5) Black Panther

(5) Jane Foster Mighty Thor

(6) Arnim Zola

(6) Knull

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmF2b25uYVJlbnNsYXllciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbmhlYXJ0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yTmVnYXRpdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1cGVyU2tydWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbGFja1BhbnRoZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkphbmVGb3N0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybmltWm9sYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS251bGwifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
keans

#13829 ves que afecte mucho jugar sin Ravonna? Por quién lo sustituirías, si es lo ves sustituible para que el mazo no pierda mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji