Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#13769
No tengo Alioth :(

1 respuesta
BigBam

#13771 Mejor xD. Nadie tendría que tener esa carta.

Mas pronto que tarde le van ha tener un corte pero bueno, tipo que solo se cargue una. Es como el antiguo Leader, te toca jugar siempre en torno a la prio por que como te despistes te hacen la partida xD.

1 respuesta
s3niK

#13772
El problema es que muchas veces tienen el combo letal de prior pierdes con Alioth, no prior pierdes contra Doom + la puta pister marvel y una linea con la mierda de tormenta ya cerrada.
Es el mazo más asqueroso, aburrido y sinergico que existe.

1 1 respuesta
BigBam

#13773 Creo que lo más frustrante que tiene es que es una carta que no te deja ni ver el combo que has preparado, simplemente pierdes. Me hace gracia que cambiasen a spiderman por el combo toxico con Galactus, y meten eso que es infinitamente más toxico.

Que ya aprovechando el tema xD, al fin he pasado al 70 (si manco) y he pasado de arrasar con destrucción a jugar más de 10 partidas contra shadow king/ sang chi y demás mech que me joden el mazo entero, no tiene ni sentido xD. No entiendo cómo ganar un turno 6 que siempre les entra perfecto, son 2 carriles que va ha ganar siempre.

kmikase

cosa mas frustrante que un alliot en ultimo turno pocas, pero no llega al nivel del antiguo Galactus. al menos de alliot puedes defenderte con cualquier mazo jugando con la prioridad y el tiene que clavarte bien el alliot ( a menos que sea control y solo tengas una ubi para jugar) con Galactus te forzaban a llevar una carta antigalactus en tus mazos si o si, jodiendo el archetype que querias jugar. y muchas veces aunque llevaras la carta, si te comias los goblins o te bloqueaba con spiderman, (antiguamente) era GG o perder 4 cubos. yo creo que es frustrante pero ahora mismo ambas cartas estan balanceadas respecto a como salieron, ambas pueden aun darte partidas pero ambas se pueden contrarrestar de forma mas simple

1 respuesta
BigBam

#13775 Hombre el combo actual de Galactus con Allioth telita xD. Turno 4 wave + Forge, turno 5 Galactus y ya perdiste. Como no tengas la prio para el turno 4 ya no tienes nada que hacer.

Creo que hay muchas cosas en el juego que te pueden tirar por traste la partida como para plantearte jugar en torno a algo concreto, teniendo en cuenta que ya no se ve tanto, es un combo y que entra sólo y más si tienes en cuenta que se juega mucho destrucción y descartes, por lo que pocas te lo van a frenar en esos turnos.

Kaki3

Infinito por aquí con Evolutionary.

1 respuesta
s3niK

Esta es la tipica partida que te dice, hoy no sigas mas:

Atentos a la folla BANANERA!
Sale AVT, partida termina en turno 4, juego lo mejor que puedo combando con mi Spider para darle mas poder a Angela y llevarme a Gambit a la derecha como últimas carta en turno final.
Era un jugadon.

NO COMPAÑERO! por que el rival vio a dios y la virgen Maria.

Turno 4 te comes un tribunal!! En el turno 3 saca un Fury que como no, le da la unica carta que me puede ganar casi por asi decirlo "EASY" "TRIBUNAL!!!, Te pones a sumar la GANGA!! (Zabu -1 costes, + Casilla de Titan -1 costes, y Quinjet en Mesa para que te comas en turno 4 un precioso TRIBUNAL!
Y no conforme con eso el juego para seguir riendose en tu puta CARAA!, el puto gambito manco de los COJONES con sidaa!! le pega el tiro a la MIERDA del Quinjet, tenia un 50% de darle a tribu o Furi para ganar partida pero que poyas! EL RIVAL ha venido a sacarse la chorra de la suerte más grande que he visto en mi fucking life.

Y con esto y un bizcocho dejo snap hasta el lunes. Amonos de fiesta, que paséis buen finde snaperros! ;)

4
LatitudeC600

#13777 Pasa mazo a ver..

1 respuesta
Kaki3

#13779

.
SniPy

2 llaves, la primera carta repe 1000 fichas, la segunda thanos que tenia con chincheta, hoy cae paja.

Beckem88

¿Qué variante os ha salido? No tengo queja yo

2 2 respuestas
SniPy

#13782 ¿Del 7º Día del evento? Dr.Doom:

Aunque tengo la variante Bebe que me gusta más.

Selerian

3
Ragebar

#13782

1
MaSoBa

9
kmikase

un poco meh, la variante es chula, pero tiene mejores y la carta literalmente no se utiliza, cosa que deberian bufar, ya que es de los mutantes mas poderosos del universo xmen. Hubiese preferido una variante mas fea pero de alguna carta que se use mas

1 respuesta
Overwatch

#13787 Ya... eso no se entiende, es muy poderosa, pero como carta la hicieron una mierda xD

Kessittown

2 1 respuesta
Beckem88

#13789 algo no me cuadra ahí 🤣

1 respuesta
St3in3R

#13790 esa variante sí que es Premium de verdad.

s3niK

que ASCO DA destroy, todooo dios jugando esa basura para retrasados que gana solo

4 2 respuestas
Overwatch

#13792 Yo lo juego a veces y es cierto... es un mazo demasiado OP puedes estar haciendo otras cosas mientras juegas xD

Deberían nerfear a deadpool metiéndole un máximo de 12 de poder, porque es una carta que se pone demasiado fuerte siendo coste 1, o un límite de veces que se pueda destruir.
A blob le metieron un pedazo de nerf... algo parecido tendrán que hacer.

1 respuesta
Jawistoff

#13792 Esta season para subir a infinito, el 90% de veces que veía que era un mazo destroy, en turno 1-2 estaba concediendo. De esta manera no pierdes muchos cubos a la larga, y sobre todo ganas en salud mental.

BigBam

#13793 Creo que x-23 es mas problemático de deadpool. Al final si no rampea, no puedes combarlo tanto y tienes que seguir más el tempo. cómo mucho puedes hacer un deadpool que con suerte saliendo perfecto llega a +30, pero en la mayoría de casos no llegará a +16, sin el rampeo no puedes jugarlo junto con knull o arnim, por lo que hay de pensar un poco más.

Pero vamos, es un mazo muy muy muy fuerte. Yo lo uso sin x-23 ni nico y sigue repartiendo, pero se frena mucho, en el momento que sale uno con esas dos cartas concedo xD.

1
SniPy

Señores una duda que ustedes llevan más tiempo que yo, ¿Me renta pinear knull sin tener x23? ¿O paso de la carta? Me faltan 100 fichas, el resto del mazo lo tengo o eso creo.

2 respuestas
BigBam

#13796 Yo no sabría decirte si pinearlo o no, en función de lo que te falte en tu colección, pero Knull es una muy buena carta, entra en varios mazos, destrucción sin X-23 con knull sigue siendo muy bueno.

Yo juego destrucción sin x-23 ni nico, lo único que pierdes el combo de knull más deadpool, o knull en turno 5 y arnim en el 6.

Si tienes llaves mañana puedes pillar a x-23 y con tokens knull xD.

1 2 respuestas
Jaxter

#13796 Knull sin X-23 (solo) sirve para mazos de Mr Negative. Pero en general, jugar destrucción sin X-23 rebaja mucho el potencial del mazo. Mi recomendación, intenta pillar X-23 la semana que viene que sale en los Spotlights Caches y Knull por tokens que son 3k. Bueno literal lo que ha dicho #13797 que lo he escrito antes de leer todo xd

2
BigBam

Miedo me da cómo no toquen destro cómo se va ha poner esto jajaja. Viendo que hoy se viene X-23, si ya estaba llenito de peña jugándolo ahora nos vamos a joder pero bien xD.

Es que el mazo no lo frenas ni controlando xD. He llegado a ganar partidas con un cosmo y un armor, de echo hasta me han venido bien para poder poner tranquilo un knull o un deadpool dopado sin miedo a que me lo jodan xD.

Si se pone muy fe la cosa habrá que buscar un mazo específico que esté enfocado sólo a joder destro. tal vez algún control enfocado en cerrar un carril, tener prio y finalizar con allioth y no se si con esas aguantas xD.

Lenix

Cuánto tiempo te puede llevar conseguir 6k tokens siendo f2p ?

Me parece un coñazo enorme, estaría dispuesto a pagar por algún que otro Bundle, pero es que estos que estoy viendo son una salvajada de caros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji