Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#13739 tengo 8 llaves y no voy a echar ni una xD

2
Overwatch

#13738 Bueno a ver si nos regalan algo xD

Acabo de pillar a la primera a thanos que no lo tenía... y tengo 3 llaves ahorradas, las guardo mejor no?
Nimrod me parece una basura y la otra me parece que no será necesaria, aunque con zabu puede ser una 3/10.

Lenix

Yo estoy frito por Thanos y ni una llave tengo, toca viciar fuerte y tener suerte.

Jaxter

Mi consejo para esta semana:

  • Sobre Thanos, abridle sin duda. Es un must sobre el que se buildean mazos, y uno de los arquetipos que hay que tener, como High Evo.
  • Sobre Cull Obsidian, yo no descartaría que vaya a estar roto, aunque en un principio no me molaba. En un mazo con Zabu puedes jugar en turno 4 Cull Obsidian + coste 1, que no dejan de ser 10 de poder en turno 3, incluso si solo con eso baiteas un shang chi está bien. Vamos a ver estos días, aunque si tenéis pocas llaves las guardaría si tenéis ya a Thanos, que es el pez gordo.
  • Sobre Nimord, pasad. Es Series 4 y no está siendo determinante en el meta.
3 1 respuesta
W

Acabo de volver después de meses sin jugar, estoy en 4400. ¿Qué decks debería jugar que no sean superiores a Series 3? Destroy aunque me falte Knull por ejemplo? Sera control como antiguamente? ¿Debería jugar conquista solo para ganar cositas en tienda?

Hay cositas nuevas como lo de las llaves y me pierdo un poco. No lo acabo de entender jeje.

1 respuesta
Overwatch

#13745 https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Tienes una cantidad de colección parecida a la mía, así que debes poder hacerte un montón de mazos.

1 respuesta
s3niK

#13744
consejos buernados! gracias

1
SniPy

#13746 eso del nivel es muy relativo, yo también volví hace poco y los mazos top de esa tier list o me hago los budget o me como tremenda polla.

1 respuesta
W

#13748 y con qué andas ahora entonces?

1 respuesta
SniPy

#13749 pues con el mazo de evo que puso @beckem88 en la página anterior, un hela descartes sin modok y otro de loki antes del nerfeo. Si me sale un destro directamente skippeo la partida xDD rascando cubos de 2 en 2 no me puedo enfrentar a los meta o lo paso fatal.

1 2 respuestas
s3niK

#13750
Si tienes un Evo tienes un meta, tienes un Tier 2, igual que el descarte o loki, son tier 2, el único meta tier 1 que existe para mí, y es jodidamente imbatible en el 80% de casos, es destroy.
Lo que tienes que hacer es no perder muchos cubos contra el, si ves que turno 3-4 tiene mala salida y tu magnífica o le has podido cerrar con un cosmo, armor, pues aún, sino conceder perder 1 o 2 cubos como mucho y a por otro.
El resto de decks creo que todos son ganables jugando con cabeza.

1 respuesta
Ragest

#13751 hela es igual, si te setean el combo palmaste, lo unico es que destroy se puede ir de madre mas rapido.

Overwatch

#13750 Pues a mi los evo me joden bastante contra mi mazo destro se ponen armor y la de cosmo, y ya me dejan inútil el mazo si me las tiran rápido.
Pero si es cierto que si juegas el mazo destroy y te dejan jugar, ganas la mayoría de las partidas.

Mi mazo descartes yo uso este, no lleva modok, va bastante bien

https://marvelsnapzone.com/decks/hela-lockjaw-95/

Otro mazo que me gusta jugar es este, no tengo a ms marvel pero si todas las demás
https://marvelsnapzone.com/decks/galactus-junk-14/

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
SniPy

#13753 Esos mazos me molan pero, del primero no tengo a Black Knight que me parece la clave de ese mazo y del segundo no tengo Jeff, anni, ni ms marvel con lo cual creo que no merece la pena ni jugarlo xD. Con destroy me pasa lo mismo no tengo ni X23 ni Knull creo se queda demasiado cojo como para jugar con lo que tengo.

1
Selerian

Han aumentado el ratio de aparicion de carta en los cofres? En el último dia diria que de 5 cofres, 3 cartas nuevas + 1 variante.

s3niK

Joder Tanos cada vez está más roto. Que dejen ya de sacar cartas en torno a el por dios con los costes 1 dopados!

1 respuesta
Jaxter

Chavales importantísimo lo que dice Lamby en #13754. Clave a la hora de escalar, hay que asumir que en partidas donde tienes una mala mano o robas mal las cartas, perder solo 1 cubo también es ganar :)

1 1 respuesta
SniPy

#13758 Y antes que Lamby ya lo dijo un Francés hace unos años «Una retirada a tiempo es una victoria» xd

2
Ragebar

#13757 al menos cambiaron la carta nueva. Que de inicio solo se la podía jugar en ubicaciones donde hubiesen piedras del infinito xD

1 respuesta
Beckem88

Creia que Gambit hacía su efecto aunque no tuvieras cartas en la mano. Justo lo acabo de tirar con la mano vacía y no ha hecho el efecto, la verdad es que no tenía ni idea que lo habían cambiado.

2 respuestas
Dinity

#13761 Supongo que para evitar combos del estilo Wong - Mistique - Gambit - Odin (con algun 2-drop de reducir coste) por muy countereable que sea xd

s3niK

#13760 Anda que no ha llovido desde eso.

Pero siempre ha sido un poco como que Galactus y Tanos eran los dos comodines más poderosos del juego, y la verdad que ahora mismo los dos son buenas cartas que tener en la colección, más Tanos, desde luego.

Anubis21

#13761 Si vas a usar a Gambito, Swarm o Apocalypse son un must

1 respuesta
Beckem88

#13764 Nah, es un deck que he visto con las parejas de san valentin y silver sufer, no tienen cabida Swarm y Apo

xCrisdinho

#13730 Perdona, que no había entrado, a ver.... cada partida es un mundo, pero más o menos:
Turno 1: Nebula lateral
Turno 2: Zabu/Jeff lateral (junto a nébula) o medusa medio
Turno 3: Storm donde Nebula/Zabu/Jeff o ms marvel medio/ironLad medio/costado por si te toca la de storm.
Turno 4: donde tiraste Storm tiras jessica o si antes no tiraste ms marvel, la tiras medio
Turno 5 : Vision
Turno 6: Alioth o MUY situacional un Doom que active ms marvel en ambos costados

1
kingsora

Menos mal que pude pillar a Supergiant, me parece un cartonazo, estoy subiendo con ella bastante, al no haber jugado casi nada la season anterior ahora me toca escalar mucho

1 respuesta
s3niK

#13767
Que juegas con supergiant? el discard?

1 respuesta
kingsora

#13768 Nop, la juego con Alioth que es win que casi siempre si consigues mantener la prio.

Creo que voy a cambiar a Polaris por Gladiator, aunque Polaris da mucho control también...

2 respuestas
SniPy

#13769 me lo puedo hacer grax sorita

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji