Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#13708 Alto Evolucionador es fácil. Te pongo más o menos lo que sería lo ideal en cuanto a partida (luego, por supuesto hay variantes dependiendo que robas)

Turno 1 Sunspot sobre Misty
Turno 2 Suelo preferir Armor sobre Misty y lo tiro para cubrir a Sunspot
Turno 3 suelo tirar a Magick para librarme de algun sitio que me moleste. Excepto si me enfrento a un Thanos que entonces prefiero guardarla para más tarde por piedra roja.
Turno 4 suelo tirar a Cyclops en la misma linea de Magick.
Turno 5 suele ser para Leech
Turno 6 pasas
Turno 7 She Hulk + Hulk o Infinaut (dependiendo si tu Hulk llega por encima de los 20)

3 1 respuesta
LatitudeC600

#13711 Vale, gracias yo estoy con varias variantes de ese mazo, a ver si llego a infinito, por primera vez en este juego xd ¿y para conquista infinita valdría el mismo mazo?

1 respuesta
Aegar

Me está funcionando bastante bien, nadie espera al sillas en el meta actual xD

(1) Nebula

(2) Jeff the Baby Land Shark

(2) Ravonna Renslayer

(2) Silk

(3) Storm

(3) Cosmo

(4) Ms. Marvel

(4) Iron Lad

(5) Professor X

(5) Vision

(6) Alioth

(6) Doctor Doom

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSYXZvbm5hUmVuc2xheWVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOZWJ1bGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpc2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Beckem88

#13712 para conquista siempre voy variando pero supongo que sí, que puede valer

Ragest

Bueno, despues de una buena ludada ya estamos en infinito.

Del 70 al 90 Hela tribunal es un paseo

Al 90 note que se me quedo sin fuelle, asi que pasamos a toxic HE

Del 97 al 100 con la vieja confiable de destruccion.

s3niK

Cuando te sientes el ser mas afortunado del universo:

5 1 respuesta
BigBam

#13716 merece la pena arriesgar por la carta? A mí solo me falta esa y tengo 3 llaves jajaj pero no sé si guardarlas o tirarle una.

3 respuestas
Beckem88

#13717 es mejor arriesgar en spotlights que te falten más cartas

1 1 respuesta
Endocare

#13718 +1, me acuerdo que en su momento pasé de cartas como Nebula y Jeff y ahora las añoro xD

1
Eslas

#13717 nunca merece la pena arriesgar, si solo quieres 1 y no tienes 4 llaves no hay que usar

s3niK

#13717
El problema es que todo el mundo dice que SuperGiant sera la mejor carta a largo plazo de esta season, si no arriesgais con las buenas que vais a hacer, ir a por las malas?

xCrisdinho

Infinito fácil esta season con un mazo básico de control la verdad

1 respuesta
Kaki3

#13722 A ver :eyes:

1 respuesta
xCrisdinho

#13723

3 respuestas
Kessittown

#13724 En lugar de Alioth que se puede poner?¿

1 respuesta
xCrisdinho

#13725 Diría que nada, es básico ganar una ubicacion con Storm/Nébula/Jessica y con la prio joder el turno 6 de la única que pueda jugar el rival para ganarte echándole un Alioth la verdad... intentalo sino con la de coste 3 que también mata la siguiente carta juega ahí el enemigo

1
Bauglir

¿Es worth el pack por oro de Sera? Por el tokens ratio

1 respuesta
Beckem88

#13727 Es como un martes de token. Yo, personalmente, no lo cogía

KaSe

Infinito con galactus hasta el 95 que ya no colaba ninguno xD. Después high evo con abo y a correr.

Bachoqueto

#13724 Tío no se capaz de jugar bien ese mazo, lo he intentado varias veces, todo el mundo lo pinta de sencillo, debo ser muy bobo xD unos consejitos plis? :3

1 respuesta
Aegar

Tienes que jugar con la intención de tener prio en el turno 6 para poder colar el alioli. A mí personalmente me gusta más jugar con cosmo en vez de medusa, más que nada por proteger a ms marvel. Y además hay mucho destrucción en el meta actual xD

Endocare

#13724 Yo juego algo similar pero tengo a Klaw en lugar de Vision para jugarlo y bufar la ubicación donde está storm, entiendo que Vision hace lo mismo pudiéndose mover ¿no?

kingsora

Pillariais a Super Giant? Por 8 pavos que vale el bundle de Sunspot la pillo, pero no sé si merece mucho la pena. Es que he abierto 3 cajas y no me ha salido ella, solo las variantes y el puto Hercules xd

1 respuesta
Ragebar

#13733 No sabria decirte, me parece una carta guay pero a ver si alguien puede sacarte mejor de dudas. Se anda usando en deck de loki :/. con las cartas que vienen ahora (que me gusta descartes) + las siguientes no sabria ni donde usar los caches

St3in3R

Menuda basura de evento.

https://marvelsnapzone.com/power-couples-valentines-week-event/

2 respuestas
Overwatch

#13735 Para hacer eso mejor que no hagan nada... xD
Si le hubieran puesto algun efecto interesante por llevar cartas juntas sin sinergia... pero darle +1 o +2 de poder...

1 respuesta
Beckem88

#13735 es vergonzoso xD

1 1 respuesta
s3niK

#13736 #13737
Coñe no seáis así, que viva el amor, y que nos regalen una variante san valentina no? xD

1 respuesta
Misantropia

Primera llave variante de Thanos ¿merece la pena meterle más para la nueva?

2 respuestas
kingsora

#13739 A mi me parece la peor de todas las de la Black order

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji