Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Endocare

#13670 Me salió Zabu con la cuarta llave, cayeron el resto de recompensas disponibles, ahora a probarlo que estoy cansado del deck de destroy que usando desde que volví

1 respuesta
s3niK

#13681 Hombre, no has usado mal deck eh, pero todo en exceso cansa, yo llege a infi en la season pasada jugando estos dos decks:

Y ahora voy a intentarlo con una version del segundo que veo que esta funcionando bien y un antimeta:

El segundo con Sera y MrsMarvel gana 8 cubos que mete miedo en ultimos turnos.

2
Beckem88

Infinito ya gracias a High Evo y a darle un empujoncito con destrucción GM.

Ahora a ver hasta donde llegamos esta Season

1 respuesta
LatitudeC600

#13683 ¿Con qué mazo en concreto? yo estoy con éste y no pusheo ni en ladder ni en conquista xd

https://m.youtube.com/watch?v=SBhi9Uhfukg

1 respuesta
BigBam

Flipo xD, en menos de una semana la peña en infinito.

Mejor dicho, en menos de 4 días, no me jodas xDDDDDDD. O le metéis mas horas que un reloj o por hay regalan partidas de 8 cubos xD (no va de malas es cachondeo). Yo parto desde una posición de mierda, pero aún tirando fuerte, raro es ya sacar más de dos partidas de 4, sin contar con que la gran mayoría acaban en 1/2 con suerte, contando las retiradas y que es imposible ganar el 100%, no se como os lo montáis xD.

2 respuestas
Beckem88

#13684 Los dos mazos que llevé fueron:

High Evo

spoiler

GM Destruct

spoiler

#13685 Bueno, todo depende, el martes que salió la temporada le di directo con mi deck de siempre de High Evo y la verdad es que había mucho bot, así que aproveché y lo dejé en 95 jugando unas 2 horitas y ayer con la destacada y nidavellir cogí y subí con destrucción. Ayer fue más duro porque hubo 0 bots en total así que estuve varias horas entre 97-99 hasta que al final llegué al 100. Sí que tengo que decir que ayer le metí buena viciada, unas 3 horitas o así, pero al menos ya me he quitado eso de en medio xD

2 respuestas
BigBam

#13686 Pues enhorabuena xD. Yo espero escalar un poco más y no caer tanto. Sólo llegue a platino (no me dio tiempo a más empecé muy tarde al retomar el juego). Ahora empezar a subir desde bronce se me hace un suplicio con la gente arriesgando y apostando 0 xD. Con llegar sobre el 70 me conformaré esta temporada, a ver si escalando poco a poco puedo ir subiendo.

1 respuesta
Beckem88

#13687 Cuando yo volví despues de 4 meses de parón desde bronce me pareció bastante easy subir porque era muy facil encontrar bots y High Evo es un deck perfecto para eso. Luego a partir de 70 pues la cosa ya cambia

1 respuesta
BigBam

#13688 Probaré jugar High, lo que hay mil variantes jaja, al final no se cual será mejor. Yo de momento voy con Susnpot, Misty, Armor, Magick, Cosmo, Caiera, Cyclops, High, Leech, She-Hulk, Hulk, Infinaut.

Normalmente si tengo magic, sale muy bien el tirar Magick, Cyclops en una ubicación, tirar algún bait o refuerzo, para dejar libre el turno 6 y en 7 meter she.huk y otro pino. Pero cuando rompo (con margen de narices sobre el turno 3) es raro que me aguanten. Tengo siempre la sensación de que es hacer snap y se asusta demasiado fácil la gente.

1
s3niK

#13685
Tener el deck destrucción y a carrear infinito con la gorra y mirando reels por instagram, cualquier mono sube a infinito con ese deck...

1 respuesta
BigBam

#13690 Me mola mucho destrucción, lo que no tengo ni idea si es tan eficiente jugarlo sin X-23 y sin Nico.

1 respuesta
s3niK

#13691
Imagina lo roto que esta destrucción que se puede permitir ganar sin una de sus dos mejores cartas, porque no llevar X-23 es ya ir de sobrado...xD
Yo la verdad que me estoy esperando el nerf, pero empiezo a pensar que el director de diseño en Snap, es el mazo que juega o algo, porque lleva roto 3 meses y no lo han tocado...

2 1 respuesta
BigBam

#13692 ¿Por qué podría sustituir esas 2 cartas?. Tengo en mente que un cambio fijo que puede estar bien en Huk buster por la curva que deja ahora con Deadpool. Pero no se muy bien que meterle.

Un Arnimzola me tienta pero creo que puede ser mucho peso en el mazo.

1 respuesta
s3niK

#13693
Si no tienes ni Knull ni X-23 no jueges destruccion, son la base, puedes jugar Armin por X-23 y ir a un mazo mas pesado o sustituir a Knull por x-23 y ir a tope con Deadpool, pero si no tienes ninguna de las dos, es como querer jugar Infinit sin tener Evo..xD

1 respuesta
BigBam

#13694 Ahora mismo lo que he puesto es. Deadpool, Nova, Forge, Carnage, Wolverine, HukBuster, Killmonger, Venom, Deathlok, Knull, Death, Arnimzola.

El mazo con Arnim y Knull es pesadete. Pero es la única forma que se me ha ocurrido. Arnim al menos me da juego y puede ser un buen turno 6 junto con una Death a 0.

Nova me parece la vieja confiable xD. No es espectacular, pero es resultón.

1 respuesta
s3niK

#13695
Es un mazo muy bueno, pero tienes que intentar disimular un poco ese Armin para ganar easy 8 cubetes.
Yo quitaria nova y pondría Death :)

1 1 respuesta
BigBam

#13696 Ya llevo Death jaja. Tengo a los dos en el mazo.

1 respuesta
s3niK

#13697
Y nico no la tienes? es que a mi nova ni me va ni me viene.. pero si no tienes nico pues supongo que es la mejor solución

1 respuesta
BigBam

#13698 Claro, es que ese es el problema que tengo con destrucción, que no tengo ni Nico ni X-23 y esa es la única salida que me ha ocurrido. Pensé en meter al Soldado de Invierno, pero no me mola mucho eso de que fuerce otra carta mas tras su destrucción, por que hay veces que usándolo se me ha quedado junto a venom por ejemplo o otra carta y ya hay jugadas o combos que fastidia.

Seguramente sea que no me acostumbro a jugarlo y se me hace lento.

1 respuesta
s3niK

#13699
Y porque no metes Yondu en vez de Nova¿?

1 1 respuesta
BigBam

#13700 Mira, no lo había pensado jajaja, me parece muy interesante. No me acordaba que la destrucción me cuenta, jodes un poco al rival y cebas a knull.

Gracias por la idea jajaja :grin:

1 1 respuesta
s3niK

#13701
Y te sorprenderá la cantidad de veces que te peta una de las mejores cartas del rival.
Nadaaa estamos aquí para ayudarnos todos!

1 1 respuesta
Ragest

#13702 Y ese es su principal problema.

Si Yondu peta la wincon adios con un cubo.

1 respuesta
LatitudeC600

#13686 ¿Cuál sería el funcionamiento óptimo del mazo?

1 respuesta
Overwatch

Yo de destroy llevo este y va de lujo

https://marvelsnapzone.com/decks/destruir-4/

Beckem88

#13704 de cuál de los dos?

1 respuesta
Endocare

Mas vale tarde que nunca, estoy probando el deck de Hela/Modok/Invisible Woman y me estoy divirtiendo (no he hecho el combo completo ni una sola vez porque no salen las putas cartas).

Pero oye, me mola.

1 respuesta
LatitudeC600

#13706 Alto Evolucionador, bueno y el otro también pero me faltan bastantes cartas aún xd

1 respuesta
s3niK

#13703
Y cual es el problema??? partida de un cubo que duro... 15 segundos y la siguiente, como si ganas 100 seguidas así, en infinito con la gorra?
No veo el problema?, si me dijeras que es como el mazo galactus, que todo dios le da turno 5 a conceder después de haber invertido 6 minutos en la partida pues aún.

Es más jugando destroy uno debería entrar turno 1 con Snap siempre, si ese mazo gana el 65% de matchs hasta en manos de un ciego.

Lexor

#13707 espero que la primera vez que te salga pierdas porque todos los puntos se te han ido a una línea que ya ganabas.

No es por joderte, es para que disfrutes de la experiencia hela en todo su esplendor

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji