Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragest
#13889s3niK:

Estoy al borde del segundo dropeo y seguramente el definitivo.

Yo he estado dos semanas out y he vuelto para acabar el pase que ya que lo tenia pagado.

Pero dudo bastante que juegue en un par de meses.

W

Hay manera de pagar pase más.barato como antaño?

1 respuesta
St3in3R

#13892 De la misma forma

P4N4D3R4

Me ha gustado el detalle que nos pregunten que nombre nos gusta mas para los clanes.

Es una tontería pero buen detalle.

1
covaga

#13885 cual es el de junk?

Kessittown

Ya tenemos nuevo video de la próxima temporada

Por cierto hoy me ha pasado una cosa rara que al jugarlo en steam como siempre, y al iniciarse en otro ordenador que juega mi sobrino, me ha cerrado el juego y Steam , nunca habia pasado

1 respuesta
D

#13896 han confirmado que con war-machine se pueden jugar infinaut y ebony maw sin sus respectivas restricciones, lo cual me parece que la hace una carta que va a traer problemas

1 respuesta
Jaxter

#13897 No te preocupes. La dejarán una semana o dos para que la gente se gaste las llaves y los tokens que luego te venden a 100 euros, y cuando hayamos gastado los recursos la nerfean y la dejan injugable :)

4 1 respuesta
Bachoqueto

#13898 Yo por lo menos cada nuevo parche lo afronto con menos hype por estas cosas. De nada me vale que me presentes la carta con toda la emoción del mundo si sé que en 1 o 2 semanas le va a caer un nerfeo que o se queda injugable o muy meh xD

2
Imbackbeech

El juego cada vez frustra más o soy yo? Llevo jugando desde que salió y cada día que juego siento que está más cerca el dropeo.

1 respuesta
Overwatch

#13900 Yo entro hago las diarias en un momento y me salgo... hay tantas cartas que me gustaban y les metieron un nerf que las dejaron inútiles, que ya solo juego con un par de mazos que nunca tocan.
Y lo que dicen, si sacan una carta fuerte le meterán un nerf cuando hayan vendido los pases de batalla xD

Bachoqueto

Pero es que antes no era tan exagerado, o no lo recuerdo yo así. Pero es que ahora te pillan un 6-9 y lo hacen un coste 1, a los 1 un 2 o un 4.... Que esto pase de forma muy casual vale, todos entendemos los balances, pero es que hay cartas que en muy poco lapso de tiempo bailan una barbaridad. Y estamos hablando de que llegas a un punto que conseguir X carta cuesta mucho, y si estoy por ejemplo guardando los 6ks de X carta, y la consigo dentro de mucho tiempo, igual para entonces es una mierda xD

1 respuesta
BigBam

#13902 Ese problema de obtención de cartas lleva presente desde los inicios y lejos de arreglarlo creo que está peor xD. Los dropeos de tier son demasiado flojos, por decirlo de alguna manera. Los cofres son una broma y no me gusta nada eso de economizar llaves para conseguir tras semanas alguna carta que tal vez funcione o que para entonces no sirva de nada.

Creo que lo peor que tiene el juego es que la sensación de progreso es muy escasa, por que no es normal que te tires tanto tiempo hasta conseguir una mesera carta y los tokens caen a cuentagotas.

También los precios de la tienda son un chiste xD.

1
SniPy

yo que deje el Hearthstone hace nada por este me estáis jodiendo con los comments xDD

1 respuesta
BigBam

#13904 A ver a poco cualquiera es mejor que HS XD.

El mejor en cuanto a economía creo que es el Runeterra. Lo que a mi nunca me a acabado de enganchar. HS tiene un balance nefasto, salvaje es injugable y estándar es un royo de meta constante, sin contar con que si no pasas por caja tienes que jugar como un condenado para poder permitirte hace un mazo potable. MTGA es más de lo mismo pero con la economía aún mas jodida xD, todo mas caro y son poder romper cartas viejas para mantenerte en estándar.

Comprendo que los juegos F2P y más juegos de cartas tienen que tener alguna manera de sacar dinero, pero y al final si quieres ser competitivo en caso todos toca pasar por caja, pero hay veces que es absurdo la cantidad de dinero que piden para lo que realmente es.

1 respuesta
Overwatch

#13905 Y creo que el runeterra lo van a chapar... no ha tenido mucho éxito xD

Debería ser suficiente con pagar el pase de batalla.

2 respuestas
BigBam

#13906 Runeterra es que no se que tiene pero es un juego que gráficamente es bonito, el universo tiene muchos fans y es muy muy amistoso con el F2P, pero hay algo que no acaba de enganchar a la gente.

Lo del pase lo veo 100%, tendría que dar recursos suficientes como para estar mas o menos al día o mínimo que el flujo de cartas sea algo más elevado. Al final pagas por un poco de oro que te da para unas migajas de tokens y una carta de t5 que tal vez sea buena o tal vez no.

Kaki3

Con sus contras, que tiene bastantes, Snap es para mí el mejor juego de cartas en la actualidad –los muertos como LoR, Gwent y demás no los cuento, claro–. He probado todos, incluso los más randoms, y no hay comparación. El gameplay es "único" y no te exige 20 minutos, que es lo que te lleva a triunfar hoy en día, tiene una comunidad grande y revisiones (nuevas cartas y balanceos) más o menos constantes.

La economía no es la mejor, pero tampoco me parece ni mucho menos la peor que he visto. Otra debate es si el género, enfocando solo el online, se ha quedado estancado o no. También es curioso, en este sentido, que los que intentan innovar suelen comerse una mierda.

1
Dinity

Yo sigo preferiendo Magic Arena como juego, pero practicamente ya ni hago diarias porque requiere demasiado dinero/tiempo con tanta expansión y rotación...

En cambio, en Marvel Snap con hacer 25 diarias a la semana, que se hacen jugando menos de 15min al dia, ya casi vas al maximo ritmo posible siendo f2p.

4
Jaxter

A ver si lo que tiene Marvel Snap es que las cosas buenas que tiene son a su vez las cosas malas.

Que tenga 6 turnos es muy rápido y dinámico pero al final la profundidad se resume en que haya 3 cosas rotas y el meta gire en torno a ellas.

En mi caso pesa mucho más lo bueno, pero sí que es verdad que cambiando 4 cosas y añadiendo un par el juego mejoraría mucho. Me jode que cuando mejor me lo paso sea una vez en Infinito, que ya me la suda perder cubos, me da lo mismo quedar el 5.000 del mundo que el 80.000, y puedo probar cosas y mazos divertidos y distintos sin miedo. Pero hasta llegar ahí hay que tryhardear jugando lo más roto y contra lo más roto, que se resume en jugar casi siempre lo mismo y contra lo mismo.

Y vaya que nosotros como comunidad también tenemos nuestra parte de culpa, con las tierlist y los meta reports, nos quejamos de una cosa que generamos nosotros mismos porque somos los primeros que queremos ganar mucho y fácil.

4
D

#13906 Es que en mi opinión con el pase de batalla es suficiente para tener unos cuantos mazos competitivos, eso sí, no vas a tener la colección completa.
El tema de la adquisición de cartas en mi opinión ha mejorado bastante y aunque podría mejorar (no es justo que un jugador tenga que abrir un cofre para una carta y otro jugador para esa misma carta tenga que abrir 4) no lo veo del todo mal.
Lo que menos me gusta del juego es el RNG (odio Hela) y la facilidad con la que sacan cartas rotas obligándonos a gastar recursos y luego nerfeandolas rápidamente (Elsa, Loki, Blob...), dijeron que iban a testear más las cartas nuevas, pero War-Machine y Pixie creo que van a dar problemas.

2
Aegar

Top 5000 solo comprando el pase. Y tan solo jugando para las misiones y poco más en la oficina xD

kmikase

yo siempre lo he dicho, se pasan con los parches y con romper todos los mazos. Deberían hacer un parche gordo al principio de cada temporada y a tirar toda la temporada (que es un puto mes de mierda) con esas cartas. El ir metiendo Otas y parches entre temporada por real decreto rompiéndote la mitad de los mazos que tienes montados te lastra totalmente la experiencia de juego, un OTA en medio de una temporada debería ser solo en casos extremos de urgencia o necesidad. Y lo que comentáis es otra, si te gusta según que archetype que no sea meta lo llevas claro para jugarlo, como por ejemplo en mi caso me divierte mucho Move control, rollo spidermans, Elsa, kraven. Estas tu que lo puedo jugar sin saber que voy a perder minimo 50 niveles, y esto es lo que consiguen los juegos en los que la norma general es nerfear cartas en vez de potenciar las que están mas flojas, y lastimosamente Marvel snap es uno de esos juegos, mínimo 4 nerfeos cada dos semanas por ley

Beckem88

Dios mio que pereza me está dando solo en pensar en el inicio de temporada... Estoy ya en 78 pero es que he jugado un ratito y ya estaba hasta los huevos

1 respuesta
BigBam

#13914 yo ando igual. Me planto en el 80, se me hace ya muy cansino. Entro ya básicamente a diarias y ni llego a hacerlas a tiempo.

D

Me he gastado 4 cofres en Pixie pensando que iba a estar rotisima y es puro veneno. Vaya gasto de recursos más absurdo, ni las variantes merecen la pena.

Bachoqueto

Este es el primer pase que me estoy pensando si pillar o no

1
BigBam

XDDD los precios de la tienda son un meme. Un pack que no te da ni para una t5, con una cochina llave, 1k de oro y 6k de créditos que es moneda f2p. 110 jajaja. Vamos no me jodas, me pillo dos mazos de comander para jugar con los colegas y si me canso los puedo vender.

2 respuestas
Grigonian

#13918 las cosas de la tienda están carísimas. Antes aún el oro valía para pillar bundles buenos. Ahora todo es por pasta y un timo.
Lo único que merece la pena gastar es el pase de batalla.
Y mira que yo creo que si bajarán un 50-60% los precios venderían un 100% mas..

1 1 respuesta
D

#13919 está carísimo. De hecho, por Twitter se puede leer a auténticos ballenas pidiendo a la gente que no pague por los packs porque se están pasando. 110€ por un pack que no te da absolutamente nada aprovechable, ni te garantiza una carta nueva tan siquiera. 6000 créditos para que te salgan avatares, títulos y tickets de oro de conquista. Estafadores.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji