Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

Llevan unos cuantos cambios otientados únicamente a sangrarnos:

  • aumentan las cartas de spotlight +1 al mes, antes la primera semana de cada temporada no metian
  • quitan la serie 4 (3k tokens) mensual de las spotlights
  • los bundles de oro por tokens ni están ni se les espera

El seasson pass este mes que se lo metan por el ortto

2
BigBam

Es que es tal cual comentáis. No puedes enfocar un juego únicamente a intentar sangrar a las ballenas. Al final han pasado de su público mayoritario por intentar timar a algún rico.

Es que los packs son carísimos y como bien decís no aportan nada. Ya es raro que te rente o que compense a una persona normal joder mas de 100 euros en un juego f2p con la de cosas que puedes comprar o hacer con esos 100 euros mejores que lapidarlos en un juego f2p, pero es que estos no aportan nada de nada, son ratas hasta para dar cartas pagando. Ya si nos paramos a mirar la frecuencia con la que sacan cartas y la suma guarrada del t4 nos podemos olvidar de conseguir cartas en meses.

A no se que ahorres llaves, posiblemente la única carta t5 que se consigue al mes es pagando el pase, no se hasta que punto se puede sostener esto, por que no creo que mucha gente pille esos packs.

1
Overwatch

#13918 Los precios son un despropósito total...

Sería más realista que por 20€ pudieras pillar una carta de las nuevas, si pagas 110€ es que te sobra el dinero o lo valoras muy poco xD

Ahorras oro y ya no sabes que comprar porque los packs de oro son una mierda.

3 1 respuesta
Lexor

Hey, pero seamos positivos.

Ahora tendréis menos cartas y por lo tanto cuando abráis un cofre tendréis más % de que os salga una carta nueva y no cochinos 1000 tokens.

Todo son ventajas 🤓

BigBam

#13923 Más bien quien gasta 100 en algo que aporta tan tan poco, es que no valora nada el dinero xD. Puedes tener dinero de sobra, pero si sabes el valor de las cosas, sabes que eso es un timo.

Es que si te paras a pensar, 100€ es casi una caja de sobres se MTG física, que si tienes suerte puedes vender cartas por un pico y si no, puedes vender igual lo que te toque y no quieras y reducir algo ese coste.

#1392 6500 de nivel y 1(1) cartas de t5 y con dudas de si cuando me salió ya estaba en t4 xD.

1 1 respuesta
Overwatch

#13925 Ya por eso... en magic tienes unos packs creo que por 60€ al comienzo de cada temporada que te dan un montón de cartas.
Y si quieres coleccionar te las compras en formato físico, yo lo hacía de joven y tengo más de 500 cartas magic en casa, pero de las que salieron hace un cojón de años xD
En hearthstone igual packs con 60 sobres o así, te da para montarte algunos mazos nuevos.

Los he jugado a casi todos, aunque ya no me apetece jugar partidas largas ni gastar tanto dinero.

1 1 respuesta
BigBam

#13926 Es que mira que la economía de otros juegos del estilo ya es cara para ser un formato digital. Pero como dices, en los otros al menos aportan valor a la compra. Si yo meto 60€ tengo garantías de montarme algo potable a meses vista. En caso de HS mejor por que puedo romper lo que no me interese para cambiarlo por algo que me busque. En Arena tienes los tokens, que por lo menos cada x sobres te garantizan una ficha para poder crearte la carta que quieras, y las expansiones salen cada x meses con lo que te da tiempo a sacarle provecho a lo que compras y si solo haces esa compra realmente hasta la próxima expansión no te dejas ni 20€ al mes, teniendo un ritmo de obtención de cartas bueno.

Snap mola por las partidas cortas, pero para mi la mayor cagada es que la obtención de cartas es excesivamente mala. Tanto por el tiempo que tardas en conseguir una simple carta, como por la manera de conseguirlas.

2 1 respuesta
D

#13927 se han centrado tanto en que el juego no sea "pay to win" que han conseguido que el juego sea "pay to absolutamente nada". Lo lógico es que tanto el que paga como el que no paga puedan conseguir lo mismo, pero el que paga lo consiga más rápido.
Actualmente el que paga solo tiene más variantes, títulos y avatares.
A parte del precio otro tema interesante es la falta de un calendario oficial de bundles. No tiene sentido que vendas oro a un buen precio si luego no sabemos si ese oro va a ser relevante para comprar tokens o créditos.

3
kmikase

Pero lo de los precios abusivos no es algo nuevo de ahora, llevan con ello desde que salio el juego, packs de variantes por 100€ es una puta locura que no he visto en ningun otro juego y he jugado años a gachas como al brave frontier con sus gemitas. Hasta el pase de batalla me parece caro para durar solo un mes, y aun asi es lo poco que vale la pena y me pillo cada mes, pero si tienes en cuenta que una suscripción a wow te vale 11-13€ o un pase de rocket league te vale unos 11€ y dura 3 meses y al final del pase te han devuelto todo los créditos para comprar el siguiente gratis pues es un poco timo el del snap-

Eso si menos mal que en este han metido un puto emoticono, que ya me diras, metes un sistema de emotes para que literalmente nadie mas que las ballenas puedan usarlo en meses, la unica cosa medio social que tiene el juego y la capas para intentar sangrar aun mas a la gente. Si el juego no fuera tan bueno hace mucho que se hubiese ido a la mierda por su monetización de mierda

Lo que comenta el compi mas arriba si que lo he notado, al meter una carta mas de spotlight al mes (la primera semana junto a la del pase) hace casi imposible juntar llaves, ha sido una cerdada bastante gorda y sin necesidad mas que la de sacar mas pasta.

Lo unico bueno es que parece que van mejorando poco a poco el pase, ya ahora viene con variantes premium no como antes y espero que lo de los emotes de este mes tambien se quede en los pases

3
Kessittown

Es que el pase si no es una carta muy buena no vale la pena,, aun no he visto ninguna Hope summers, y el oro, si no salen bundles buenos, para que los quiero, tengo 10k de oro muertos de risa

SniPy

Le tienen que dar una vueltita a los álbumes... Me parece jodidisimo completarlos, creo que de todos solo tengo 2 de Dani hipp xdd

P4N4D3R4

A mi me parece perfecto el sistema.
El que quiera pagar algo que pague por el pase y ya.
Tienes que pagar mucha pasta para que el p2w se note realmente que son pocos.

Me parece perfecto porque no tengo pensado meterle mas de 10€ al mes, aunque pusiesen packs de 20€ y diesen oro o tokens no los pillaría asi que realmente me beneficia este sistema.

1 respuesta
BigBam

#13932 El sistema es una mierda xD. No te quedes solo con el tema monetización (que es otra basura), el punto está en que por sistema nos referimos también al flujo de obtención de cartas.

Antes de que sopases los 3k de nivel, te da la sensación de que funciona, una vez pases cierto umbral siento decirte, que el sistema está lejos de ser perfecto.

Ojo, que si te parece bien, respetable 100%.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#13933 Hablaba del sistema de monetización que llevan desde que salio el juego.

El sistema de obtención de cartas coincido en que es una basura, antes cuando daban mas tokens en los cofres me gustaba mas.

Tengo mas de 300 cofres sin abrir desde que lo cambiaron.
Solo recojo llaves, ni cofres ni potenciadores ni creditos, todo puta mierda.
Esperando estoy desde entonces que lo cambien.

1 1 respuesta
SniPy

el sistema es cojonudo como dice @BigBam hasta los 3k, (para los recien inciados OK) pero en cuanto quieras hacerte X mazos y te falten X cartas, estas jodido

1
BigBam

Yo llego a entender que el sistema no te pueda dar tantas cartas como en otros juegos, por que comprendo que los mazos al ser tan pequeños, no necesites tantas cartas para hacerte uno, y con una carta nueva es cierto que puede habilitarte varios mazos. Pero cuando empiezan a meter muchas mas cartas de polos 5 con lo chungas que son de sacar y se empiezan a acumular, llega un punto que se hace casi imposible jugar más de un par de mazos decentes.

En mi opinión, creo que la mejor manera de solucionar esto es que metan más reducciones de pool y con más frecuencia. No digo que de golpe empiecen a pasar todo a t3 a lo bruto, pero que al menos bajen cartas con regularidad y dejen de saturar el pool5 de la manera que lo están haciendo.

Beckem88

Ale otra season más en infi con High Evo. La vieja confiable xD

1 respuesta
Jaxter

#13934 Pues lo siento por la putada pero dijeron en un Q&A que si en algún momento los cofres sufrían un cambio sustancial iban a abrirte todos automáticamente para que la gente no se pudiera aprovechar de guardarlos como estás haciendo tú. Jodienda :skull:

Y a ver, más allá de temas de monetización etc el pase siempre es worth, es lo único rentable que da buenos recursos por ese precio, carta nueva incluida. Es casi lo único que se puede defender en ese sentido.

SeVeNT

#13937 que mazo llevas?

2 respuestas
SniPy

#13939 supongo que alto evolucionador como ha dicho, aunque no se que cartas tech llevara

1 respuesta
Beckem88

#13939 #13940 Exacto high evo.

spoiler

1
kingsora

Quiero a Mobius pero no quiero a Pixie, y quiero a Cannonball que sale la semana que viene, donde gastariais las llaves?

3 respuestas
Overwatch

#13942 Yo voy a gastar la semana que viene que me faltan las 3 JAJA

Yo no gastaría nada esta semana.

kmikase

#13942 pues yo llevo dos semanas gastando 4 llaves para pillar la carta nueva ... y esta que solo queria a pixie solo me quedaban 3 llaves, me digo a mi mismo, venga que las ultimas dos semanas he tenido la puta peor suerte del mundo y he tenido que gastar 8 llaves, esta te sale con 3 llaves .... iluso de mi, 3 llaves y me tocan todas menos pixie, asi no hay manera es que no bastan los recursos, deberian o dar mas llaves o dar mas fichas, asi tal cual esta es imposible ir al dia con las cartas

1
covaga

Pixie o galactus ? cual es mejor? para comprar

1 respuesta
D

#13942 esta semana no abriría. Mobius es la única que merece la pena y es pool 4, renta más por tokens.

Aegar

#13945 Ninguna xD

1
SniPy

Me voy a cagar en todo, 4 llaves y digo voy a tirar a pixie que soy fan del rng y a malas me sale mobius ni tan mal... pues en la frente, 1000 fichas me pego un tiro y me guardo 3 para Jeff / ms marvel que no lo tengo

Mandarino

lo dejé hace unos meses, he entrado por curiosidad a ver que se dice por aqui.. sigo caminando, parece que no ha cambiado nada xD

SeVeNT

No entiendo muy bien que hace Pixie y porque tiene tanta sinergia con Mobius.

Alguien me ilumina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji